Capítulo 316- Hazlo

419 60 0
                                    

Xiong Zhi escuchó su nombre. ¿De qué estaban hablando?

Caminó hacia adelante para acercarse a los dos. Ella era la más cercana a los dos entre todos dentro de la habitación, considerando que su asiento estaba justo al lado del Viejo Xiong.

"Abuelo."

"¡Ustedes!" El viejo Xiong la miró con ira y decepción. "¡No te atrevas a hablar por él! Este humilde mayordomo dijo que tenía formas de hacer que tu vida pareciera un infierno. ¿Todavía te gustará?

"¿De qué estás hablando, abuelo? Él nunca me hará eso ".

"¡Decir ah! ¡Está listo para romper el tratado, Zhier! " El viejo Xiong siseó en voz baja.

"... !!!"

¿Acaba... acaba de decir, rompiendo el tratado?

Xiong Zhi se puso rígido. Sus ojos se agrandaron. ¿Rompiendo el tratado? ¿Estaba ... estaba sucediendo finalmente?

El viejo Xiong continuó en voz más baja. "Aunque, no lo creo. Pero con él teniendo tales pensamientos para destruir el vínculo de nuestra familia, incluso para destruir la reputación de nuestra familia Xiong, ¡es suficiente para convertirlo en nuestro enemigo! "

Xiong Zhi miró a Linfeng, buscando con ojos atónitos.

Linfeng evitó sus ojos. Podía enfrentar la ira del Viejo Xiong imperturbable. Pero tenía miedo de ver la mirada sorprendida de traición, decepción y odio de Xiong Zhi.

¿Quién no odiaría a alguien, si esa persona tuviera planes de destruir a su familia?

Había querido hablar con Old Xiong en busca de una alternativa que al menos no dañara la reputación de la familia Xiong.

El viejo Xiong era inteligente, debería poder comprender las consecuencias. Una vez que la familia Zhou logró romper el tratado, el estatus de la familia Xiong se desplomó.

No tendrían mayordomos Zhou que pudieran ayudarlos, sería difícil encontrar otra familia de mayordomos confiable y confiable, ya que necesitaba acumulación de confianza y beneficios mutuos.

Si por casualidad encontraban otros mayordomos para servirles, sus mansiones y sus negocios pronto serían infestados por espías y podrían traer la ruina de cualquier familia si no se manejaban bien.

Otro hecho era que los mayordomos Zhou sabían muchas cosas de la familia Xiong. Si la familia Zhou rompía el tratado, la familia Xiong guardaría rencor y nunca permitiría que ningún miembro de Zhou se quedara en su territorio, sin importar en qué tipo de industria.

Dado que el futuro de Zhou sería bloqueado por la familia Xiong, los enemigos de la familia Xiong probablemente acudirían a la familia Zhou y pedirían su ayuda. Si eso sucediera, los días pacíficos de la familia Xiong estarían contados.

La familia Xiong podría reprimir a la familia Zhou, pero la familia Zhou tenía muchas cosas que también podrían amenazar a la familia Xiong, una vez que fueran liberadas del pacto. La información recopilada a lo largo de los años nunca debe subestimarse.

La familia Zhou era tan importante para la familia Xiong. También lo fue el Xiong para los Zhou.

Era el equilibrio que había permitido a las dos familias vivir en coexistencia. Sin embargo, este tonto ahora estaba intentando romper esto.

El viejo Xiong apretó los dientes y respiró hondo con fuerza para calmarse.

Le dijo a Xiong Zhi: "Aún eres joven y puedes cometer errores. Puedo entender eso. Ahora, ¿ves la intención maliciosa de este joven para nuestra familia? Eres mi heredero, el futuro protector y dueño del prestigio y la riqueza de la familia Xiong. Y él, estaba dispuesto a destruir tu hogar, tu poder, todo lo que tienes ".

"..." Xiong Zhi bajó los ojos.

Ella lo estaba esperando. Simplemente sucedió demasiado pronto. Ella ... ella aún no se había preparado.

¿Era esa la razón por la que Linfeng le preguntó antes si lo odiaría una vez que se convirtiera en un villano?

"Es por eso ... es por eso que necesitábamos hablar en privado", le dijo Linfeng al Viejo Xiong. Su voz también había llegado a un punto de congelación. "También quería evitar tales resultados".

Todavía no estaba mirando a Xiong Zhi.

"¿Todavía te atreves?"

"Sí, maestro Xiong. Para Zhi'er"

"¡Hah! Hipócrita. Si tienes agallas, díselo al mundo. Para que mi nieta pueda ver cómo quieres destruir a nuestra familia ". Se burló el viejo Xiong. Todavía no podía creer que este joven tuviera los medios para disolver el pacto.

Lo único era que este chico parecía tan seguro ...

Fue este hecho lo que le provocó mucha alarma. ¿Realmente podría haber encontrado un camino?

¿Pero cómo?

Sin embargo, incluso si este hombre realmente tuviera formas de romper el tratado, confiaba en que la familia Xiong aún podría sobrevivir. La familia Zhou era la que tenía que preocuparse por cómo vivir, ya que les quitarían su sustento en caso de que realmente sucediera.

"Maestro Xiong, no haré eso. Todavía tengo formas de que ambas familias coexistan sin el tratado injusto. No tenemos que hacerlo por las malas ".

"Joven, una vez que la familia Zhou rompa el tratado, la familia Xiong los verá a todos como una amenaza. No hay forma de coexistir ".

Linfeng frunció el ceño. Fue realmente difícil hablar con el Maestro Xiong.

No quería convertir a la familia Xiong en un enemigo. Si fuera en el pasado, a él no le importarían estas cosas y rompería el tratado sin dudarlo, incluso si incurriera en la ira de la familia Xiong.

Pero ahora, estaba preocupado por su joven señorita. Su joven señorita sería la que más sufriría en el peor de los casos. 

"Maestro Xiong—"

"Hazlo." Una voz fría lo interrumpió.

Linfeng instintivamente la miró a los ojos.

Sus ojos estaban tranquilos. También había comprensión y el amor incondicional e insondable dentro de sus ojos.

Los dos hombres, Old Xiong y Linfeng, se sorprendieron al ver la expresión de sus ojos.

"Hazlo, Linfeng".

"¡Qué estás diciendo, nieta infiel!"

"Yo... no puedo hacerte eso. Todavía hay otras formas ", tartamudeó finalmente Linfeng. Su conducta fría se rompió.

¿Cómo podía ... cómo no podía odiarlo? ¿Cómo podía seguir mirándolo con dulzura, sin odio?

Linfeng no podía entender este inexplicable amor por su Joven Señorita. ¿Cómo podía ser tan comprensiva? ¡Como si no fuera su reputación como Xiong lo que estaba en juego!

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora