Capítulo 339: Un regalo

429 54 0
                                    

Lu Yin Ze siempre le dio todo lo que encontró "bueno" a Xiong Zhi.

Ya fuera un manjar que llegó a reconocer como el más delicioso en un país que estaba visitando, o una pieza de joyería que le quedaría bien a ella, o una hermosa flor rara.

Este regalo no fue diferente. Lo encontró hace una semana durante su viaje de negocios. En el momento en que posó sus ojos en él, la imagen de Xiong Zhi apareció en su mente.

Empujó la caja suavemente en dirección a Xiong Zhi.

"Lo encontré hace una semana. Esto seguramente te convendría.

Su comportamiento casual hizo que pareciera que era natural darle regalos. Sin embargo, su corazón latía rápido. Esto sucedía cada vez que él quería darle un regalo. Esperaba que esta vez ella lo aceptara.

Xiong Zhi miró la hermosa caja. Ella ha estado estudiando religiosamente los asuntos entre hombres y mujeres. Naturalmente, llegó a comprender que regalos como este estaban fuera del límite normal de la amistad, pero más de un hombre que le da regalos a la mujer que le gusta. Independientemente de la intención de su amiga, no quería arriesgarse a involucrarse en una relación ambigua que no fuera con Linfeng.

Por eso, dejó de aceptar los regalos de Lu Yin Ze desde hace meses.

Xiong Zhi empujó hacia atrás la caja de regalo. "Gracias, pero no puedo aceptarlo".

Su voz era fría como siempre.

Lu Yin Ze ya esperaba su rechazo, pero aún sentía una punzada en el corazón. Tragó amargamente. Sin embargo, él no era el mismo Lu Yin Ze débil antes que simplemente la miraba alejarse y estar con su hombre.

Xiong Zhi era una mujer soltera y muy atractiva. Como no había manera de que pudiera terminar felizmente con su mayordomo, él quería robarle el corazón y ganarse su afecto. No quería darle Xiong Zhi a otros hombres.

Su corazón estaba lleno de motivación y terquedad.

Como decía su abuelo, el amor era la guerra.

Él creía que con su persistencia y fidelidad hacia ella, eventualmente la conmovería. Así como su abuelo conmovió el corazón de su abuela.

Esto era lo que había estado haciendo durante los últimos dos años cada vez que tenía la oportunidad de estar con ella.

Entonces, a diferencia del sentimiento de tristeza en su corazón, mostró una sonrisa brillante.

Sus dientes blancos como perlas quedaron expuestos, su hermoso rostro se volvió más brillante. Con una mirada juguetona, dijo: "Vamos, Zhi. Ni siquiera abriste el regalo todavía. Seguramente te enamorarás de esto como lo hice yo".

Xiong Zhi negó con la cabeza. Ella admitió que el hombre frente a ella era realmente un espécimen raro. Sin embargo, incluso si Lu Yin Ze usó su rostro, no tiene ningún efecto sobre ella. Solo había una cara que podía hacer que su corazón latiera rápido.

"No tengo deseos en este tipo de cosas. Será mejor que se lo des a Xuantin, ella lo apreciaría mucho mejor que yo.

La sonrisa de Lu Yin Ze vaciló un poco. Miró hacia abajo. Si eso no funciona, entonces...

Todo el ser de Lu Yin Ze se volvió sombrío y triste.

Sus largas pestañas cayeron y los ojos azul plateado se volvieron un poco más oscuros. La sonrisa en su rostro se desvaneció y una mirada lastimosa la reemplazó. El inmortal distante, noble y gentil se convirtió en un cachorrito lamentable.

Lentamente tomó la caja en sus manos y la miró con decepción y tristeza.

"Qué pena... nadie la quiere. Soy un hombre, así que no puedo usarla. Solo puedo dársela a la persona cercana a mí. Sin embargo... Sus dedos largos y pálidos trazaron la caja con pesar. Su cabeza baja hizo que su cabello plateado brillara bajo la luz, el cabello esponjoso se movía ligeramente, como dos orejas caídas de cachorro. "—Sin embargo, esa persona no la quiere, ni siquiera quiere mirarla."

Su voz era suave y triste.

"...." Xiong Zhi se quedó sin palabras. Esta mocosa de Lu Yin Ze, ¿cuándo las joyas se convirtieron en 'ella'?

Lu Yin Ze la miró ligeramente a través de su flequillo caído.

Los clientes cercanos que robaban miradas de vez en cuando vieron al hombre con aspecto lamentable y agraviado frente a una mujer hermosa. Su interés se elevó. ¿Se estaban separando?

Miraron a la mujer frente al hombre principesco. En el momento en que sus ojos la estudiaron, sus ojos se abrieron como platos.

¡Era la heredera de Xiong!

¡Así que los rumores de que los dos estaban saliendo eran realmente ciertos!

Todavía era diferente verlo con sus propios ojos que simplemente escucharlo de los rumores.

Dado que Xiong Zhi y Lu Yin Ze se reunían generalmente todos los meses después de graduarse de la escuela secundaria, no podían evitar ser vistos por el público.

Mucha gente los vio y sospechó que estaban saliendo. Fue solo una coyuntura, pero como se les vio juntos varias veces durante los últimos dos años, mucha gente aceptó su 'relación'.

Sin embargo, no trascendió ninguna noticia sobre su relación amorosa. Ni siquiera un paparazzi lo estaba cubriendo, ya que temían que si decían mal, la ira de ambas familias legendarias, los Xiong y los Lu, llovería sobre ellos.

Xiong Zhi suspiró. Ella realmente no podía aceptar esto. Si ella aceptaba este regalo, ¿no era lo mismo que aceptar sus sentimientos?

Sí, Song Xuantin la educó y también ha leído muchos libros. Llegó a saber muchas cosas que no sabía antes, más detalles sobre estas cosas.

Lu Yin Ze todavía no se ha confesado con ella. Pero con los obsequios y los avances sutiles que Lu Yin Ze estaba haciendo, estaba claro como el día que albergaba algunos sentimientos por ella. No solo como amiga, sino como una mujer de interés.

Xiong Zhi quería rechazarlo directamente, pero sin una confesión de él, ¿por qué rechazarlo?

Lu Yin Ze se decepcionó más. Incluso parecer lamentable ya no funcionaba.

Sus uñas se clavaron en la caja, de la misma manera que el silencioso rechazo de Xiong Zhi atravesó su corazón.

Él suspiró.

"Me las arreglé para obtener algunas noticias de Gu Zhen. Abrió el sexto archivo. Xiong Zhi fue directamente al tema e ignoró su confusión interna.

Lu Yin Ze se compuso a sí mismo. Había fallado hoy. Pero aún queda la próxima reunión. Su antigua mirada lamentable se desvaneció cuando mostró su apariencia profesional.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora