Capítulo 351: Promesas

468 50 1
                                    

Después de besarse unas cuantas veces más, Linfeng finalmente dejó ir a Xiong Zhi.

Con sus rostros apenas separados uno del otro, él le sonrió con amor: "Ven y sígueme, mi dulce cautivo. Este atrevido bandido tiene una pequeña sorpresa para ti". Él tomó su mano, encendió las luces y la llevó a su 'sorpresa'.
Los ojos de Xiong Zhi brillaron cuando vio la habitación llena de velas LED y pétalos de rosas en el piso alfombrado. Según sus años de estudio sobre el romance, naturalmente tiene una idea de para qué era esta escena.
Había una mirada de timidez y anticipación en sus ojos.

¿Fue la luna de miel más esperada?
Velas, pétalos de rosa, vino, delicias ligeras... entonces sus ojos vieron un mini-reproductor y un parlante en la esquina. ¡Y música romántica! ¡Esto fue claramente para la luna de miel!
Pero ¿dónde estaba la cama?
Su cabeza giró tímidamente para buscar una cama que pudiera estar oculta a la vista, o incluso una colchoneta, pero no había ninguna. No pudo evitar bajar dubitativa la mirada al suelo cubierto de pétalos de rosa dispersos, llena de dudas.

¿Era posible que planeara hacerlo en el suelo?
Si Linfeng supiera lo que Xiong Zhi estaba pensando, se ahogaría con la respiración o le acariciaría la cabeza sin poder hacer nada y luego le explicaría pacientemente que así es como funcionan las citas románticas en el extranjero, por lo que dedujo. Y que si ella quisiera, podrían, ejem, conseguir una habitación después.

Pasar unos años en el extranjero naturalmente ha ampliado sus horizontes. Tenía una mente más abierta y ya no estaba tan restringido en la intimidad como antes. Especialmente ahora que Xiong Zhi ya era un adulto.

Por desgracia, ella no preguntó, y él no lo sabía.
Entonces, por supuesto, eso no sucedió.
Mientras Xiong Zhi se sorprendió por la vista repentina y estaba ocupado mirando a su alrededor, Linfeng tomó a escondidas un ramo de rosas en la mesa y lo escondió detrás de él.
El verdadero plan era esconderse aquí en la oscuridad. Una vez que ella entraba, las luces de las velas se encendían automáticamente, él aparecía en medio de los pétalos de rosa y sonaba la música de fondo romántica del disco de su guzheng. Él le ofrecía un ramo de flores y se reunía conmovedoramente con ella a través de esta cita romántica.

Lamentablemente, el plan fue arruinado por una mosca. Al pensar en la escena que presenció antes, los ojos de Linfeng brillaron un poco, pero luego lo descartó. No era el momento adecuado para estropear el ambiente.

Él tiene el impulso de empujarla contra la pared y besarla bruscamente, luego preguntarle qué fue todo eso entre besos. Parecía que había algunos lobos que apuntaron al precioso corderito que dejó en casa.
Se encargarían de las moscas, pero no hoy.
Hoy era el día más esperado por él y su Zhi'er.
Las piernas largas y rectas de Linfeng dieron un paso adelante y su alto cuerpo se detuvo frente a Xiong Zhi, atrayendo su atención. Sus ojos brillaban de alegría. Esta fue la primera vez que inició una sorpresa romántica.
"¿Preparaste esto para mí?" preguntó lo obvio.
Linfeng observó el rostro alegre de Xiong Zhi.
Ahora era mucho más expresiva. Llevaba un vestido rosa pálido, con luces ligeramente brillantes en los bordes, como estrellas. El impresionante vestido la hizo encajar perfectamente con la imagen romántica, con luces de velas y pétalos de rosas rosas y rojas. El collar que él le había regalado descansaba delicadamente debajo de su garganta y resaltaba su esbelto cuello.

La vista del collar hizo que él quisiera abrazarla de nuevo. Cierto, él también necesitaba besar eso.

"Sí, ¿lo olvidaste? Te prometí algo hace mucho tiempo".

"¿Cuál fue?" Xiong Zhi tiene un signo de interrogación en su rostro.

"Trata de pensar más".

"..." Ella inclinó la cabeza. Hmm... Ah, estaba eso. "Me dijiste que después de que regreses, te quedarás conmigo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando me duche. ¿Es eso?"

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora