Capitulo 354: Rompiendo el tratado (Final)

457 60 1
                                    

Los mayordomos de Zhou querían detener a Old Xiong, pero no se atrevieron a acercarse fácilmente. Miraron a Zhou Min, que era el más cercano al director. Sin embargo, Zhou Min se quedó allí y aceptó la reverencia. Aunque sus ojos estaban rojos. No esperaba que Old Xiong hiciera esto.

Esto hizo que los mayordomos de Zhou se pusieran rígidos por la confusión. ¿Que estaba pasando? El mayordomo principal no permitiría que un maestro se inclinara ante ellos como un igual, qué más del principal maestro. Estaba el tratado que los unía en una estricta relación de amo y sirviente. El mayordomo principal debería saber eso.

Todas las reglas, tradiciones, etiqueta y conocimiento que aprendieron con el corazón y el alma iban en contra de la escena actual.

Mientras los mayordomos estaban en medio del caos, escucharon una voz a un lado.

"Agradezco a todos los mayordomos de Zhou que trabajaron arduamente para nosotros todos estos años. Mi querida familia Xiong, el director se ha inclinado, siga la voluntad del abuelo y muestre nuestra gratitud a nuestros confidentes de la familia Zhou".

Xiong Zhi apareció de pie frente a su asiento sin que nadie lo notara.

Con gracia y dignidad, se inclinó sinceramente en cierta dirección. Específicamente, a su mayordomo que ha estado escondiendo su presencia detrás del pilar, la persona que la apoyó y trabajó arduamente desde la vida pasada hasta esta vida.

Su fría voz era muy sincera y cálida. "Gracias por tu duro trabajo."

"!!!"

Aparte de los mayordomos congelados y rígidos de Zhou, los propios miembros de la familia Xiong se sorprendieron por el repentino giro de los acontecimientos.

¡¿Qué diablos estaba haciendo esta pareja de abuelo y nieta?!

¡¿Cómo podrían inclinarse ante los Zhou, sus meros sirvientes?!

Conocían muy bien el tratado. ¡Las dos familias no eran iguales! ¡Estas acciones estaban por debajo de la dignidad de Xiong!

La mayoría de ellos tienen la mente enfurecida por la indignación, pero con los dos directores de la primera rama inclinándose ante la familia Zhou, muchos de los miembros de Xiong también comenzaron a seguirlos.

Los primeros fueron el tío Nuen Zai y la tía Mai. Se inclinaron ante los mayordomos Zhou más cercanos. "Agradecemos a la familia Zhou por su arduo trabajo todos estos años".

Xiong Gaiyu, que había presenciado el nuevo juicio antes, pareció notar algo. Se puso de pie con gracia, miró a su mayordomo y se inclinó. "Gracias por tu duro trabajo."

El mayordomo abrió la boca pero no pudo decir nada, nervioso.

Xiong Bilan estaba confundido pero ingenioso. Hizo una reverencia a su mayordomo. Ahora, queriendo o no, todos los miembros de Xiong lo siguieron y murmuraron su agradecimiento a sus mayordomos.

Los invitados miraron con una mezcla de asombro y disgusto, incapaces de entenderlo.

Los mayordomos de Zhou estaban más que sorprendidos ahora. Ellos sabían qué hacer o cómo responder. ¿Estaba bien recibir el arco de su maestro así? Estaban acostumbrados a estar en una posición más baja donde algunos de ellos han sido objeto de burlas, gritos y descargas. Algunos tuvieron la suerte de estar bajo un maestro racional y amable. Pero no todos tienen esa suerte.

Los mayordomos estaban ahogados por las emociones ante la muestra de gratitud sin precedentes, sus ojos se enrojecieron sin darse cuenta. Fue muy inesperado y especial para los mayordomos que tienen amos irrazonables que nunca les brindaron ni una pizca de cuidado, como los mayordomos de Xiong De y Xiong Wuyue. Ver a sus maestros temperamentales, orgullosos y altivos inclinarse frente a ellos los hizo sentir bien y consolados.

Sin embargo, todavía estaban confundidos por estos eventos inesperados.

Después de un rato, el Viejo Xiong se enderezó de su arco. Xiong Zhi lo siguió. El resto de los Xiong también los siguió, para su alivio.

Para el viejo Xiong, esa reverencia no solo contenía un simple agradecimiento, sino también una profunda disculpa por lo que habían hecho sus antepasados.

Miró rápidamente a su nieta. Luego continuó su discurso con sinceridad.

"Todas las personas invitadas aquí son importantes amigos y colegas de la familia Xiong. Todos, espero que puedan unirse a mí hoy para felicitar a la familia Zhou. Esta noche está dedicada a ellos".

"..."

Hubo una premonición repentina en el aire, pero nadie podía decir qué era en este momento.

La sala estaba llena de nerviosismo y respiraciones expectantes.

El invitado esperó, mientras la familia Zhou contuvo la respiración por el nerviosismo. Los ancianos Zhou al lado tragaron saliva. Ellos sabían lo que estaba pasando. Pero ver el evento principal, el punto de inflexión de toda la historia de la familia Zhou, desarrollarse frente a sus ojos... Fue demasiado para que sus corazones lo asimilaran.

Sus corazones estaban llenos de una sensación de asfixia y sus ojos enrojecidos por la emoción.

Por fin...

"La familia Zhou ya no está vinculada al tratado".

"..."

"???"

Todos se congelaron.

... ¿Qué acaba de decir?

"Esta noche, la familia Xiong romperá el tratado. De ahora en adelante, la familia Zhou ya no estará obligada a servir bajo la familia Xiong. La familia Zhou demostró ser capaz y puede estar a la altura de la familia Xiong. Todos estos años, ayudaron a traer nosotros a las alturas más altas, han pagado todo lo que sus antepasados ​​debían a nuestra familia más que suficiente, excelentemente".

"..!"

"...!!!!!!!"

Silencio silencioso.

La noticia era demasiado para asimilar, que todas las personas no podían creer lo que escuchaban.

Los mayordomos de Zhou estaban aturdidos. Muchos de los miembros de la familia Xiong saltaron estupefactos.

El anciano en el escenario ignoró sus ojos y continuó taladrando sus palabras en los oídos de todos los que todavía estaban incrédulos.

"El tratado entre la familia Zhou y la familia Xiong ya no existe".

Esta vez, los invitados comenzaron a recomponerse uno por uno, y las palabras comenzaron a asimilarse y registrarse en sus mentes. Se miraron el uno al otro con incredulidad y asombro.

"Los ancianos de la familia Zhou y yo... llegamos a un acuerdo de que todos los miembros de la familia Zhou pueden abandonar voluntariamente sus filas y elegir los caminos que deseen tomar sin preocuparse más por la carga del tratado. Tú también puedes vete más tarde como desees. Nadie tiene el poder para detenerte".

El viejo Xiong dictó lentamente mientras miraba uno por uno a los mayordomos de Zhou, cuyos ojos estaban muy abiertos con expresiones estupefactas. Tenía que repetirlo claramente para que todos lo escucharan.

"Yo, el anciano principal de la 15.ª generación de la familia Xiong, en nombre de los deseos de nuestros antepasados, por la presente anuncio que la familia Xiong voluntariamente pone fin al tratado con la familia Zhou".

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora