Capítulo 400: Dulce viaje en el ascensor (II)

689 73 5
                                    

Linfeng le dio unas palmaditas en la cabeza y la dejó continuar.

"Comencé IHZHI cuando tenía dieciséis años. ¿Recuerdas el día en que te presentaron por primera vez? Hablé con el abuelo e hice un trato con él para construir una empresa exitosa en unos pocos años. Esta es la compañía que construí con mis propias manos para cumplir con mi parte del trato".

Linfeng, naturalmente, recordaba ese día con claridad.

Se sorprendió al saber que la joven señorita que conoció ese día era diferente de los informes. Se decía que era indiferente, insensible y estoica. Sí, era indiferente ya veces fría, pero sus ojos ardían de pasión y voluntad resuelta. Y cada vez que ese par de ojos se volvía hacia él, parecían cambiar, como si trataran de expresar algo, llenos de emociones complicadas.

¿Cómo podría olvidar ese día?

Fue el comienzo de todo, cuando el joven Linfeng se confundió.

Él sonrió. "Es. Recuerdo."

"No estoy tratando de ocultártelo, pero en ese momento, no era algo de lo que valiera la pena hablar todavía. También estaba ocupado con muchas cosas en ese entonces..."

Como perseguirte, pensó.

"Pero quiero ser transparente contigo ahora tanto como pueda. El asunto de Xiong De no es lo único en lo que estoy trabajando. Todavía hay muchas cosas que estoy tratando de descifrar".

Xiong Zhi respiró hondo y tomó su otra mano.

Linfeng observó cómo su joven señorita sostenía ambas manos suavemente, mientras lo miraba a los ojos con sinceridad.

A veces, pensaba que su joven señorita era más guapo que él, lo que hacía que su corazón se agitara con suaves acciones.

"Como saben, estoy investigando algo con Lu Yin Ze. También debes saber que tengo rencor con esa pareja de padre e hija, y también con Guan Gao Huan..."

El corazón de Linfeng dio un vuelco por esto. ¿Entonces la joven señorita sabía que él notaba todo esto?

"Haga lo que haga, siempre me has ayudado incondicionalmente, sin preguntas. Al igual que con las cosas de Xiong De. Estoy feliz de que seas paciente conmigo..." Xiong Zhi sostuvo su mano con fuerza.

"Sobre las razones de esto, me temo que tengo que pedirte más tiempo. ¿Puedes ser un poco más paciente conmigo?"

Xiong Zhi quería contarle todo a Lifeng.

Cómo Xiong De y Xiong Wuyue la hicieron sufrir antes.

Lo que Guan Gao Huan le había hecho.

La caída de la legendaria familia Xiong en su vida pasada.

Pero con respecto a esas conspiraciones en el pasado, todavía no tenía muy claro el panorama completo. ¿Cómo podía explicarle cosas que incluso ella estaba confundida?

Ni siquiera estaba segura de si contar estas cosas como su renacimiento afectaría su relación con Linfeng. Tenía miedo de que afectara negativamente su relación.

Ella confiaba en Linfeng. Sin embargo, todavía tenía miedo. ¿Qué pasaría si Linfeng ya no la mirara de la misma manera, sabiendo que una bestia la había tocado antes?

Este era un miedo traído por la cruel realidad de la naturaleza humana que la sociedad miraba a la víctima de violación con anteojos de colores, como si fueran pecadores.

Incluso aunque fuera en otra vida, no podía borrar el trauma que le había causado y que había sido forzada sexualmente por otro hombre, que no era él. ¿Y si le importaba?

Además, ¿y si llegara a saber que... que una de las razones por las que ella quería intimar con él era para reemplazar esos amargos recuerdos?

¿La seguiría viendo con los mismos ojos llenos de cariño?

Antes de reunirse con Linfeng, no había pensado tanto. Pero después de estar junto a él, comenzó a inquietarse por ellos, por miedo a perderlo.

Pero si Linfeng insistiera en preguntar en este momento, probablemente lo diría sin importar cuán increíble fuera, sin importar las consecuencias.

Ella no se atrevía a mentirle.

"..."

Linfeng volvió a ver la serie familiar de emociones complicadas en los ojos de Xiong Zhi. Parecía muy preocupada.

Tiró de sus manos, la llevó a sus brazos y la besó en la frente.

"¿Por qué sentirse tan preocupado por eso?" murmuró. "Mi Zhi'er debe tener razones por las que no pudo contarme toda la historia ahora. Está seguro. No importa de quién quieras vengarte, o cualquier decisión que tomes, incluso si no me dices el motivo, haré todo lo posible para apoyarte".

"..."

"Creo que algún día, me dirás la razón en el futuro una vez que estés listo. ¿Puedes prometerlo?

Los ojos de Xiong Zhi se sintieron un poco calientes y hundió la cara en su pecho. Los pensamientos aterradores que llenaban su mente estaban desapareciendo lentamente.

Pronto. Ella se lo diría pronto. Se había vuelto mucho más fuerte que antes. Pronto, sería lo suficientemente fuerte como para decírselo.

Sus brazos se levantaron y rodearon su delgada cintura.

"Gracias", susurró ella.

Ella lo sintió besar su cabeza.

Cerró los ojos y sintió el fuerte latido del corazón.

"Tos, lamento interrumpirlos a ambos, pero hay gente mirando aquí".

Una voz firme de un hombre adulto sonó fuera del ascensor.

De pie afuera estaba Fang Dien con una ceja levantada y Xao Mei con una cara sonrojada. Ambos lucharon por ocultar la mirada chismosa en sus rostros.

¡Los dos se sorprendieron cuando vieron a su gran jefe frío e indiferente actuando blandamente con su propio mayordomo! ¡Este fue un chisme de los círculos superiores por valor de un millón!

Pero su lealtad perseveró. No importa cómo fuera el jefe, lo seguirían. Sus enormes salarios estaban en juego.

Por lo tanto, los dos trataron de actuar como si no hubieran visto nada inusual.

Linfeng se sintió avergonzado. Quería distanciarse, pero el fuerte abrazo de Xiong Zhi en su cintura se lo impidió.

Una voz apagada sonó desde su pecho. "Quedémonos un rato así. Descuidé a mi concub, mi novio antes. Esto es para compensarte.

"..."

Joven señorita, ¿no puede consolarme de esta manera frente a otras personas?

Linfeng con las orejas rojas le dio una sonrisa de disculpa a la pareja que estaba al frente y presionó el botón de 'cerrar' en el elevador, luego presionó el botón de 'en espera' al lado para evitar que el elevador se fuera a otra parte.

Lo que sea. Como su joven señorita quería un abrazo, simplemente déjala en paz.

Dentro de las paredes cerradas, Linfeng le devolvió el abrazo y puso su barbilla sobre su cabeza. Una sonrisa de satisfacción floreció en sus labios.

'Sí, es bueno quedarse un rato así...'

***
NOTA:[ HOLA QUERIDOS LECTORES, me complace decirle que acabamos la segunda parte de esta gran historia, estaré publicando los 10 primeros capítulos de la tercera parte antes de que termine la semana.
Chau, los quiero ♥️♥️]

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora