Capítulo 317- Zhuo Linfeng y Xiong Zhi

457 64 0
                                    

La fuerte determinación de Linfeng vaciló.

Se sintió avergonzado de sí mismo. Su Joven Señorita lo amaba sin falta, incluso si tenía que sufrir. Mientras se atrevía a tener las agallas para hacer este plan que podría arruinar sus días de paz.

"Yo ..." Linfeng había estado planeando e investigando sobre la ruptura del tratado toda su vida.

Antes de conocer a su Joven Señorita, la pasión por lograr algo más grande de lo que un mayordomo podía hacer fue lo que lo impulsó a soportar la vida de servidumbre. Siempre había sido una persona de gran orgullo y ambiciones. Siempre había soñado que un día rompería el tratado y se quitaría los grilletes y los de la familia Zhou.

Él marcaría su propio camino. Lograría grandes cosas y se convertiría en una persona legendaria en el mundo.

Quería grabar su nombre en los anales de la historia, no como un mayordomo al servicio de los demás, sino como una persona que había hecho una gran contribución al mundo.

Sí, era ambicioso. Avaro. Quería ser el jefe de su propia vida. No quería servir a nadie. Quería ser el llamado 'Maestro'.

Ese fue su mayor sueño. Y se prometió a sí mismo que lograría precisamente eso y más.

Sin embargo ... comenzó a darse cuenta de que en el fondo de su orgulloso corazón, también había una inferioridad oculta, algo de lo que nunca se había dado cuenta, no hasta que conoció a la Joven Señorita.

Se sentía indigno de su joven señorita y trató de reprimir sus emociones.

Pero frente a la Joven Señorita que lo amaba incondicionalmente, que conocía su corazón y pensamientos y lo aceptaba a pesar de todo, que lo cambió con sus suaves sonrisas y ojos gentiles, decidió enfrentar su oculta inferioridad y usarla como combustible para convertirse en un digno. hombre para ella. Una persona no encadenada por la servidumbre.

Había una delgada línea entre el orgullo y la inferioridad. Con Xiong Zhi como motivación, pudo superar este obstáculo.

El sueño de Linfeng cambió lentamente.

Una figura se estaba formando lentamente en sus sueños. Xiong Zhi estaba parado allí en su futuro. No hubo disputas por el poder y la autoridad, solo ella.

Inicialmente quería llegar a un acuerdo con Old Xiong. Esto liberaría los grilletes de la familia Zhou y se aseguraría de que su joven señorita no resulte herida. Pero ahora se había hecho evidente que Old Xiong nunca permitiría eso.

Ahora, le dieron dos opciones.

Su ambición. ¿Romperá el tratado ahora mismo en este momento, pero lastimará a Zhi'er en el proceso?

O para proteger a Zhi'er. ¿Deberá renunciar a esta oportunidad de destruir inmediatamente el tratado en este mismo día, asegurándose de que Zhi'er no se vea afectado por sus ambiciones?

... Quizás, podría encontrar otra forma de evitar lastimar a la Joven Señorita, incluso si eso significaba posponer sus ambiciones.

"Yo ..." Linfeng miró a Xiong Zhi. La imagen de confianza de la niña asomó a sus ojos. Ella siempre estaba dispuesta a inclinarse por él y a cuidarlo de todos modos, no estaba dispuesta a dejarlo sufrir.

Pero ... él también era el mismo.

Algo, sus ojos se sentían amargos y su nariz astringente. Cerró los ojos por un largo momento.

No quería traicionar los sentimientos de su joven señorita. Y no quería abandonar a su propia familia.

Su mente corría en círculos, hasta que encontró una decisión.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora