Capítulo 290- Momento interrumpido (JS y TX)

430 52 4
                                    

Mientras tanto, en la dirección opuesta en la distancia había un pequeño bosque que se elevaba hacia una montaña de pendiente baja. Subiendo la pendiente estaban Tang Xinyang y Jang Shin.

Desde el comienzo del tiempo libre, los dos habían estado caminando por el bosque.

Jang Shin ya estaba jadeando ligeramente y estaba empapado en sudor.

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que se ejercitó así?

Desde que comenzó a ayudar a Linfeng con su negocio y se liberó de la tiranía de su Joven Señorita, nunca había tenido un esfuerzo físico tan agotador como este.

"Joven señorita, ¿no está cansada? Descansemos un poco primero ". Habían estado caminando desde antes desde la casa de descanso hasta este espeluznante bosque.

¿No se suponía que esto era un pequeño bosque? ¡¿Cómo es que aún no habían llegado al otro lado del bosque ?!

"¿Cansado ya?" Los ojos de Tang Xinyang se iluminaron. ¡Es hora de un poco de intimidad! "Ven aquí, Shin-gege, déjame llevarte". Extendió ambos brazos hacia el joven exhausto mientras le sonreía dulcemente. Tang Xinyang vestía jeans ajustados que mostraban sus delgadas piernas y su alegre trasero, así como una linda blusa rosa que resaltaba sus curvas. Parecía muy femenina.

Sin embargo, la forma en que le ofreció su poder muscular a Jang Shin no podía asociarse con esa palabra en absoluto.

"..." Jang Shin se congeló. Estaba siendo amenazado de nuevo. QAQ

Inmediatamente se secó el sudor y fingió estar vivo y ágil.

"No, señorita. En realidad, todavía me siento bastante bien. Solo estaba bromeando contigo, jaja ". Su risa seca resonó dentro del bosque.

La niña frunció los labios con decepción y bajó los brazos. Como sea, debería sentirse cansado más tarde. Una vez que se sintiera cansado, ella podría empezar a "atacar".

Jeje.

"¿Es eso así? Vámonos, entonces. Apresúrate. Llegaremos pronto ". Tang Xinyang comenzó a caminar nuevamente.

Jang Shin quería llorar. Había estado escuchando esa palabra "pronto", desde hacía dos horas. ¿A dónde diablos iban?

El lo sabía. La parte más devastadora de este viaje fue el tiempo libre con su Joven Señorita. Solo al ver sus ojos brillantes después de escuchar que podían ir a donde quisieran, ya sintió ese mal presentimiento.

De repente miró alrededor del bosque sombrío con miedo. Tal vez ... este iba a ser su lugar de descanso final donde sería enterrado en secreto. ¿Su joven señorita finalmente encontró un nuevo saco de boxeo?

Jang Shin no sabía si debería estar feliz con la idea de que ya no sería un saco de boxeo, o llorar de tristeza cuando su vida parecía estar a punto de terminar.

Debido a que estaba preocupado pensando en cómo su vida estaba condenada, no se dio cuenta de la piedra frente a él y tropezó. Rápidamente se inclinó hacia atrás pero terminó cayendo hacia atrás.

¡Silbido!

"¡Argh!" Tropezó y rodó cuesta abajo.

"¡Jang Shin!" El grito de alarma de Tang Xinyang resonó con fuerza en el bosque.

Inmediatamente rompió una rama cerca de ella con una mano, se lanzó tras él y rodó por el suelo. Debido a que agregó fuerza a su rollo, pudo caer más rápido que él y pudo alcanzarlo pronto. Usando el rebote del rollo, Tang Xinyang estabilizó su cuerpo en un deslizamiento y agarró la chaqueta de Jang Shin firmemente hacia ella. Clavó la rama con fuerza en la tierra con todas sus fuerzas usando el otro brazo. Incluso usó su energía interna. Afortunadamente, la rama afilada y gruesa quedó enterrada a media profundidad en el terreno inclinado.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora