Capitulo 309- Borracho de miel

432 49 0
                                    

El viaje terminó con las alegres sonrisas de los alumnos y los suspiros exhaustos de los profesores.

Pasaron muchas cosas en el viaje, algunos corazones estaban conectados, mientras que otros apenas comenzaban a aprender qué era el amor.

Jang Shin saltó sobre una pierna mientras cargaba su bolso y el de Tang Xinyang. De repente, una mano le quitó las bolsas.

"Déjame", dijo Tang Xinyang.

"Espera, ese es mi trabajo. Yo soy tu pero ... "

"Un mayordomo herido. No se preocupe. Ni siquiera es pesado ", dijo Tang Xinyang mientras caminaba delante de él hacia la sala de estar.

Jang Shin miró a Tang Xinyang con sorpresa. Realmente ya no podía entenderla. ¿Por qué fue tan amable con él recientemente?

Por alguna razón inexplicable que no podía comprender claramente, después del incidente en el bosque, ya no le tenía miedo al 'agradable' y 'amistoso' Tang Xinyang. Bueno, todavía le tenía miedo debido a la impresión de tirano que le dio durante mucho tiempo, pero había algo que cambió, eso que él no podía describir.

A Jang Shin no le gustaba reflexionar sobre las cosas que no entendía.

Algún tiempo después, después de hacer algunas de sus tareas habituales en la mansión y excusarse de las tareas pesadas que podrían empeorar su lesión, se despidió de la familia Tang y se fue a casa.

Lo primero que hizo fue comprobar cómo estaba su amigo.

Llamó varias veces, pero Linfeng no respondió.

Finalmente, se rindió, fue al baño a darse un baño y luego se fue a dormir. De hecho, estaba planeando llamar a Linfeng después del baño, pero luego su mente se cansó demasiado para recordar. Inmediatamente se quedó dormido en el momento en que golpeó la cama.

'Anillo. Anillo.'

Una llamada le perturbó el sueño.

Una mano se extendió automáticamente desde la colcha hasta el teléfono que sonaba junto a la cama. Jang Shin respondió la llamada aturdido. "¿Sí?"

"Jang Shin, soy yo. Estoy frente a tu casa. Ven y recógeme, "sonó la voz de Linfeng desde el teléfono.

"¿Eh?" Su mente cansada y su cuerpo exhausto solo querían dormir.

"Estoy frente a tu casa", repitió Linfeng. "Si no me dejas entrar, tendré que colarse".

Jang Shin finalmente reconoció a su mejor amigo. Salió disparado directamente de la cama.

"¡Linfeng! ¿Cómo estás aquí en esta hora impía? ¡Maldita sea, dormí! " Comprobando que la hora ya era más de las dos de la mañana, Jang Shin salió apresuradamente de la habitación y saltó torpemente hacia la puerta de la familia Jang.

Linfeng tenía puesta una nueva muda de ropa. Al ver a su amigo trotando con el pelo desordenado en la cama, lo saludó con la mano y sonrió.

"..." ¿Estaba dormido todavía? ¿Su frío y orgulloso amigo en realidad le "saludó" y "le sonrió"? Probablemente debió haberlo imaginado.

Linfeng notó su extraña postura. "¿Qué te ha pasado?"

Jang Shin se sintió un poco contento de que su amigo le mostrara preocupación. "Me lesioné mientras caminaba por el pequeño bosque en pendiente con Xinyang. Es un esguince, pero el médico dijo que debería sanar pronto siempre y cuando se cuide adecuadamente ".

Linfeng asintió. "Entonces descansa bien por un par de días. Los hombres no deberían ser tan coquetos con estas cosas pequeñas ".

"..." Bueno, él era Linfeng después de todo.

Jang Shin llevó a Linfeng a la mansión y lo llevó a la habitación de invitados que Linfeng solía frecuentar cuando eran más jóvenes. Como eran amigos de la infancia, hubo momentos en que Linfeng pasaba y pasaba la noche en la Mansión Jang. Del mismo modo, Jang Shin también tenía una habitación especialmente preparada para él en la Mansión Zhou.

"¿Cómo es que llegas tarde?" Jang Shin le preguntó si encendía las luces de la habitación de invitados.

Una luz cálida brilló en los ojos de Linfeng, mostrando su agradable estado de ánimo. Una rara sonrisa juguetona apareció en sus labios.

"Solo ... porque ~" Linfeng respondió en un tono ligero, la última sílaba incluso se extendió, como si estuviera presumiendo de algo. Todavía tiene esa sonrisa tonta en los labios.

(☉x☉)!

"..." Jang Shin se puso la piel de gallina y se frotó las orejas. ¿Cómo es que sus oídos parecían escuchar mal? Su amigo no solía responder así.

Estaba confundido mientras miraba a su amigo que parecía estar bastante feliz en este momento. ¿Qué pasó con el accidente antes? ¡Y aquí estaba él sintiéndose preocupado por este tipo toda la noche!

Bueno, al menos el incidente anterior no pareció afectar tanto a Linfeng. Estaba preocupado de que su amigo demasiado responsable y arrogante fuera golpeado con fuerza por este golpe y se culpara a sí mismo, basándose en el tono de voz de Linfeng cuando llamó a Jang Shin antes. Afortunadamente, Linfeng parecía haber rescatado a su joven señorita perfectamente.

"Sé que no eres bienvenido en la Mansión Xiong o incluso en la Mansión Zhou en este momento", continuó regañando. "¿Pero por qué no puedes registrarte en un hotel en su lugar? Si todavía era como antes, definitivamente puedes quedarte aquí libremente. Pero con tu situación ahora... "Él negó con la cabeza. "Muchos mayordomos aquí son amigos de tu familia Zhou, ¿y si te vieran? Los charlatanes dirían que estás en la capital. ¡El Maestro Xiong puede escucharlo, lo sabes! " Jang Shin continuó mientras buscaba ropa para prestarle a Linfeng.

"Déjalos ~" Linfeng continuó respondiendo con voz despreocupada. Incluso se rió entre dientes. El tono de cola extendido que pone la piel de gallina todavía estaba allí.

Jang Shin hizo una pausa y miró al joven cuya mente parecía haberse alejado flotando. ¿Este tipo siquiera escuchó?

En serio, ¿qué diablos fue esto? ¿Estaba poseído o algo así?

Jang Shin se frotó la piel de pollo que le salía de los brazos. Fue a frotarse los ojos ya que sintió que probablemente estaba alucinando nuevamente, y también se limpió los oídos en el proceso. ¿Estaba soñando después de todo? Ser despertado después de un sueño tan profundo puede hacer que las personas oigan o vean mal.

Jang Shin finalmente dejó de hablar con este tipo y fue directo a asuntos serios mientras se sentaba en la cama con un rostro sombrío, "Por cierto, recibí informes sobre esos dos pícaros. Son enviados por Xiong De ".

La sonrisa de Linfeng se desvaneció lentamente. La luz en sus ojos se desvaneció hasta convertirse en una mirada seria y fría.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora