Capítulo 334: Epílogo

475 52 1
                                    

Los ojos de Xiong De temblaron. Era una misión muy exigente y peligrosa.

"Eso sería difícil. Las personas que rodean al Maestro Xiong son leales a él y también muy capaces. Solo hacerle beber 'eso' una vez al mes ya era difícil. ¿Qué más por semana?

"¿Quién dijo que es por semana? Para acelerarlo, debes hacer que lo beba por día. O al menos tres veces por semana", dijo Guan Gao Huan en la otra línea, todavía con la misma voz amable y alegre.

"..." Xiong De guardó silencio.

¡Cómo pudo hacer eso! Solo una vez al mes ya le había causado tantas dificultades. Solo podía poner 'eso' durante sus reuniones mensuales. También siempre tuvo miedo de que lo descubrieran.

Si lo hiciera por día, la gente definitivamente sospecharía.

Además, ¿cómo podría tener la oportunidad de acercarse a Old Xiong muy a menudo? No podía confiar esta tarea a otras personas sin importar cuán leal fuera esa persona a él. Solo podía hacerlo solo, para que el riesgo fuera menor.

"... Eso es... demasiado arriesgado", dijo finalmente Xiong De después de unos momentos.

"¿Arriesgado? ¿No estamos haciendo negocios arriesgados todo el tiempo? De hecho, este tiene un gran riesgo, pero la recompensa es todo el Imperio Xiong", dijo Guan Gao Huan como si fuera algo tan indiferente.

"..."

"Bueno, si no puedes hacer eso, entonces no importa. Hay mucha gente que está dispuesta a hacerlo".

Gao Huan actuó como si estuviera a punto de finalizar la llamada cuando Xiong De lo detuvo.

"Espera, joven maestro Guan. Lo haré. Solo dame tiempo."

En la otra línea, Guan Gao Huan sonrió gentilmente, sus ojos brillaban con malicia fría.

"¿Cuánto tiempo quieres?"

Xiong De miró hacia abajo. Pensó en una forma de usar 'eso' en Old Xiong.

Pero eso llevaría tiempo. Originalmente, planearon terminar con Old Xiong solo después de que obtuviera más del treinta por ciento de las acciones y antes de que Young Miss Xiong Zhi cumpliera veintitrés años. Pero como Guan Gao Huan quería acelerarlo, solo podía usarlo de esa manera.

Originalmente, el veneno de acción lenta debe administrarse continuamente durante cuatro o cinco años más para finalmente matar al Viejo sin dejar rastros. Si intentan acortarlo lo más posible sin alertar a los demás... Su mente calculó rápido.

"Pensé en una forma. Pero no puedo hacerlo tan rápido.

"En un año, Xiong Zhi pronto tendrá dieciocho años. La heredera crecerá. A ver si puedes hacerlo para entonces.

"¡No puedo! Un año es demasiado corto, el anciano seguramente se dará cuenta si es demasiado a menudo. Además, aunque la joven señorita tendrá dieciocho años para entonces, no es como si pudiera establecer su punto de apoyo en el imperio en tan poco tiempo. Tomará otro par de años por lo menos".

"Entonces, ¿cuánto tiempo?"

"Para no levantar sospechas, necesito al menos un par de años. Este es realmente el límite, para tener éxito. Un año es demasiado corto, definitivamente fallaremos y los alertaremos".

"Hmm, ¿dos años? Eso es largo. Tienes que asegurarte de tener éxito entonces".

"Voy a."

"Está bien, te enviaré 'eso' a través del canal habitual. Te deseo suerte."

Sonar. Sonar. Sonar.

Xiong De todavía sostenía el teléfono contra sus oídos, congelado en su lugar. Sus ojos estaban oscuros y llenos de intenciones asesinas.

Solo necesitaba hacerlo.

Solo necesitaba que Old Xiong aceptara 'eso'.

Durante dos años, mantendría un perfil bajo para evitar sospechas, y cuando ese anciano muriera, podría tenerlo todo.

******

Pasaron los días. Ninguna noticia sobre el nuevo juicio llegó al exterior. Los miembros de la familia Xiong y Zhou no estaban seguros de lo que sucedió. Pero el tema de todo esto, Zhou Linfeng, no estaba a la vista, por lo que su curiosidad sobre el resultado no podía apagarse.

Al final, tuvieron que dejarlo en el fondo de sus mentes.

De hecho, muchos de ellos sospecharon que tal vez, Zhou Linfeng fue desterrado desde ese día. Quizás, los ancianos de Zhou le rogaron al Viejo Xiong que no publicara el asunto. Algunos tenían curiosidad sobre lo que sucedería con la rama principal de la familia Zhou. No habría heredero sucesor para el ayudante de la joven señorita.

Incluso el Viejo Maestro y los ancianos Zhou no parecían molestarse en buscar un reemplazo.

Tienen preguntas, pero a medida que pasaban los días, este asunto finalmente fue enterrado.

****

En la Mansión Lu.

Lu Yin Ze estaba frente a la computadora. Había estado revisando y leyendo los archivos de nuevo dentro de la memoria USB que su madre había dejado atrás.

Todos ellos eran documentos sobre varios tratos... tratos turbios.

Su corazón colgaba apretado. ¿Cómo podía su madre tener estas evidencias? ¿Estaba albergando sospechas sobre su padre durante mucho tiempo? Pero exactamente desde cuando?

Lu Yin Ze sabía que esta unidad flash era una fuerte evidencia que podría dar un golpe severo y decisivo a su padre. Por eso necesitaba usar esto en consecuencia, con un buen momento y los preparativos adecuados, para que los últimos esfuerzos de su madre no se desperdiciaran.

Usó el sistema actualizado que Gu Zhen había creado para la seguridad del archivo. Luego, se lo envió a Xiong Zhi. En todo el mundo, solo cuatro personas tienen este tipo de sistema de seguridad. Estaba tranquilo de que nadie lo abriría excepto Xiong Zhi, Song Xuantin y Gu Zhen.

Enviado.

En la habitación de Xiong Zhi, mientras se preparaba para dormir, sonó su teléfono. Pensando que era Linfeng, rápidamente sacó su teléfono y verificó el identificador de llamadas. Ya habían pasado días desde la última vez que se vieron. Linfeng ya voló a los Estados Unidos. Regularmente se enviaban mensajes antes de dormir.

Sin embargo, en lugar de su nombre, era el correo electrónico de Lu Yin Ze.

...?

Ella lo abrió.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora