Capítulo 277: ¡Un pez atrapado!

435 50 2
                                    

En el pequeño claro, un joven y una niña se acurrucaban juntos. El joven tenía sus brazos alrededor de la niña, mientras este último miraba al niño. Sus rostros estaban tan juntos que si alguien entraba en la escena y los veía, pensarían que la pareja se estaba besando.

Las dos personas involucradas no prestaron atención a su entorno. Sus sentidos estaban llenos sólo por la persona a su lado: su calidez, su respiración y las palabras que pronunciaban.

El joven, Linfeng, no pudo hablar después de escuchar las palabras de la niña. Sus ojos se abrieron levemente y su boca se abrió levemente, congelándose en su lugar. Todo su cuerpo se sintió más caliente ante el repentino ataque de Xiong Zhi.

'Maldita sea. ¿Dónde aprendió esas palabras?

Ahora, Linfeng no pudo contraatacar. Aunque trató de resistirse, su mente estaba ocupada evocando imágenes que hacían hervir la sangre. Sintió su boca seca.

Trago.

La chica en sus brazos inclinó la cabeza cuando no escuchó ninguna respuesta de él.

Xiong Zhi no planeaba dejarlo ir. Esta pequeña obra recién comenzaba. Tenía la intención de derrotarlo con éxito durante este viaje. Si podía tener éxito antes de lo planeado, ¡sería mucho mejor para ella

"¿No quieres?" Ella susurró. "¿No vas a morder el anzuelo, si yo fuera el cebo?"

'¿No vas a dar un mordisco, incluso cuando yo esté en tus brazos, ofreciéndome?'

Este fue el significado subyacente que ambos entendieron.

Que peligroso. Linfeng dio un paso atrás y tosió. Sus orejas estaban rojas como la sangre.

'¿B-morderla? ¿Muerde a mi joven señorita? La garganta de Linfeng estaba reseca. Su autocontrol estaba temblando. 'Mi querida joven señorita, ¿cómo es usted tan directa ...?'

"¿No estás dispuesto?" Xiong Zhi ahora lo enfrentó completamente, sus manos soltaron el hilo de pescar. Sus cejas estaban un poco fruncidas.

¿Por qué no respondía? ¿Estaba dudando?

El cebo que estaba esperando que el pez la mordiera se puso triste. ¿No soy un buen cebo? ¿No soy lo suficientemente tentador? El pequeño cebo puso cara de tristeza.

El pez gordo negó apresuradamente con la cabeza.

"N-no. W-quiero", dijo en un leve susurro. Levantó la mano y cubrió la mitad inferior de su rostro enrojecido.

"¿Qué?" Xiong Zhi no lo escuchó con claridad. Ella puso sus manos sobre su pecho y se inclinó hacia adelante.

Sus cuerpos presionados juntos.

Aunque estaba expresando seriamente su afecto mientras se ofrecía, la chica era tan honesta y sincera con sus sentimientos que de alguna manera emitía una vibra inocentemente seria.

Linfeng miró hacia arriba, respiró hondo y lentamente lo dejó ir para calmarse. Pero fue inútil, su cuerpo estaba reaccionando lentamente. Bajó la cabeza y miró fijamente sus ojos seductores.

Dio su respuesta seriamente mientras la miraba directamente.

"Estoy dispuesto. Estoy dispuesto a ser enganchado por ti", dijo con ojos serios, pero su rostro enrojecido y su cuello sonrojado delataban su vergüenza.

También parecía como si se estuviera reprimiendo de algo.

El ignorante Xiong Zhi se iluminó de alegría. Sus labios se curvaron en una sonrisa tímida pero complacida.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora