Capitulo 393: El pequeño regalo sorpresa de Xiong Zhi (IV)

385 43 1
                                    

"¿Qué puede decir sobre esto, señorita Xiong Wuyue? ¿Es cierto que está en desacuerdo con la heredera? ¿Le pediste a tu padre que contratara hombres para que lo hicieran por ti?

Xiong Wuyue estaba muerta de miedo mientras apretaba sus puños temblorosos. Miró a su padre a través de la multitud. Quería preguntarle si su participación estaba expuesta.

Vio a su padre forcejear mientras lo arrastraban lentamente, gritando a los reporteros que dejaran de molestarla.

Pero toda su atención todavía estaba en ella.

Xiong De gritó persistentemente. "¡Gente despreciable! ¡Ya lo confesé todo! ¡Deja en paz a mi inocente hija! ¡Deja de arrastrar a un inocente!"

Sin embargo, era como si hubiera una mano misteriosa que impidiera que la gente se alejara de Xiong Wuyue. No la dejaron y continuaron bombardeándola con preguntas.

Los ojos de Xiong Wuyue se dilataron por el pánico y el sudor frío fluyó por su espalda. ¿Que hacer que hacer? Hubo muchos rumores. ¿Qué sucedió durante las últimas semanas?

Al estar protegida por su padre y por su gerente, Xiong Wuyue no tenía claro los crímenes expuestos que su padre había confesado. No podía creer que su padre caería profundamente en algo como esto. ¿Podría su padre cambiar esta situación? Su corazón estaba lleno de pánico. Tres puntos para su padre y siete puntos para ella.

¿Qué va a hacer ahora?

Ella no se expuso, ¿verdad?

Su corazón latía con ansiedad.

No, ella no debe caer aquí. Ella es Xiong Wuyue, ¡la reina a quien todos admiraban! ¡Mientras pudiera preservar su inocencia, todavía tenía la posibilidad de blanquear!

Ella exprimió todas sus habilidades de actuación. Levantó levemente su rostro agachado, mostrando su rostro pálido agraviado que despierta lástima. Sus ojos brillaban con lágrimas mientras mordía sus pálidos labios.

"No sé de qué estás hablando. No más, por favor... Yo también siento el corazón roto de que todo esto me esté pasando a mí..." Sollozó levemente.

"¿No te arrepientes en absoluto de la experiencia de la rama principal de la familia? ¿Al maestro Xiong, tu abuelo, y a la heredera Xiong Zhi, a quien tu padre había agraviado?

Las lágrimas de Xiong Wuyue cayeron como perlas. Pareciendo agraviada y entristecida, abrió la boca para decir que ella también fue víctima de la situación.

Pero en ese mismo momento, entre la multitud, apareció la mujer a la que odió durante la mitad de su vida.

La mujer no estaba demasiado lejos.

Su rostro de odio mostró una sonrisa fría, antes de mirar al padre de Xiong Wuyue, que casi fue arrastrado fuera de la puerta.

"Yo no..." Xiong Wuyue tartamudeó al ver el gesto de la mujer.

¡¡Esta perra...!!

Xiong Zhi sonrió.

Sus ojos claramente se reían de ella y de su padre con burla.

Xiong Wuyue se iluminó de repente.

...Esos reporteros que vinieron a ella en la isla.

¿Cómo podían saber que ella estaba en esa isla en primer lugar? Para recolectar material en el extranjero e incluso viajar a través del océano. Un simple reportero no gastaría tanto dinero y esfuerzo a menos que alguien le avisara. ¿Y quién podría hacer eso? Solo las personas con poder podían monitorear sus movimientos. Alguien con un profundo rencor contra ella sin temer la reacción violenta de la familia Xiong.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora