Capítulo 249: Suplicante

508 58 1
                                    

La tensión en la habitación era opresiva, pero los dos no apartaron los ojos el uno del otro.

Después de un largo rato de inactividad, el Viejo Xiong se puso de pie.

"Fuera. Mocoso ingrato. Llama a tu padre una vez que hayas salido."

Linfeng se inclinó de nuevo y permaneció en su lugar.

"¿Qué? Ya no seguimos órdenes, ¿verdad?" La voz del viejo Xiong era asesina. Este chico había tocado su línea de fondo muchas veces hoy. Si no fuera porque era el hijo de Zhou Min y un talentoso mayordomo que podía ayudar a su nieta, ya lo habría sacado de la Mansión Xiong, desterrándolo del árbol genealógico de la familia Zhou.

Como director de la familia Xiong a quien la familia Zhou estaba sirviendo lealmente, el Viejo Xiong tenía toda la autoridad para hacer eso con cualquier mayordomo que se portara mal.

Linfeng sabía sobre esto. Corría un gran riesgo. Sin embargo, no cedería fácilmente.

"Maestro Xiong, por favor, perdóneme por ir en su contra hoy. Estoy listo para recibir su castigo. Pero, por favor, escúcheme primero".

El viejo Xiong lo miró con frialdad.

"No tienes respeto por tu Maestro. Ahora, ya no estoy seguro de si todavía mereces trabajar con mi nieta. Zhou Min y yo estamos avergonzados de ti". El viejo Xiong finalmente le dio la espalda. No quería ver más la cara de este mayordomo insolente.

A la mitad de su turno, escuchó un fuerte sonido de 'putong'.

El viejo Xiong instintivamente miró hacia atrás.

Linfeng se arrodilló en el suelo y se inclinó ante él.

"Maestro Xiong, bajo el código y la conducta del mayordomo, tenemos una oportunidad de explicarnos a nuestro maestro una vez que desobedecemos las órdenes de nuestro maestro", dijo Linfeng mientras su respiración golpeaba el suelo.

Esta cláusula que había dicho era la oportunidad única en la vida para los mayordomos. Los mayordomos seguían siendo humanos después de todo y, por tanto, no eran perfectos. En la historia de la familia Zhou, muchos mayordomos habían tomado decisiones que iban en contra de las órdenes de su amo. De acuerdo con la ley de los mayordomos, una vez que desobedecen las órdenes de su amo, estos pueden desterrarlos.

Como tienen sus propios pensamientos y sentimientos, estaban destinados a cometer errores. Si los mayordomos que cometieron errores son desterrados de la familia de por vida, podría llegar un momento y no quedaría nadie en la familia Zhou. Por lo tanto, se hizo esta cláusula.

Un mayordomo tendría una sola oportunidad en toda su vida para explicarse a su amo una vez que desobedeciera una orden. Si los mayordomos aprovecharan esa oportunidad, sus amos no tendrían más remedio que escuchar. A través de la decisión conjunta de los ancianos de la familia Zhou y con los Maestros de la rama principal de Xiong, posiblemente podrían ser perdonados por el error. Sin embargo, ya no se les permitiría esa oportunidad nuevamente en el futuro si nuevamente cometen otro error.

El viejo Xiong sabía de lo que estaba hablando Linfeng. Sus ojos se volvieron aún más depredadores. Este mocoso se había vuelto más audaz con el paso del tiempo.

La terquedad y la desobediencia del mocoso podrían influir en su nieta una vez que se convierta en su mayordomo oficial.

En este momento, el Viejo Xiong estaba teniendo dudas. Si fuera empujado más al borde de su línea de fondo, entonces realmente podría despojar a Linfeng del derecho a convertirse en el futuro mayordomo principal de la familia Xiong.

Desafiarlo a él, a un Xiong y al director en eso, trajo un gran golpe al orgullo de la familia Xiong.

Aún así, era parte de las reglas del tratado entre la familia Xiong y la familia Zhou. El viejo Xiong no tuvo más remedio que sentarse. Apretó un botón de su sillón.

Después de un rato, Zhou Min llamó una vez a la puerta y la abrió con mucha fuerza.

"Maestro, ha presionado el botón de emergencia, ¿está todo bien?" Zhou Min miró a su hijo. Su expresión se congeló al ver a Linfeng arrodillado en el suelo.

Las personas que seguían a Zhou Min también miraron con sorpresa. Especialmente, la chica que había estado esperando junto a la pared y aprovechó la oportunidad para mirar adentro, se sorprendió hasta la médula.

El viejo Xiong le hizo un gesto a Zhou Min para que entrara. Zhou Min cerró la puerta aturdido.

"Zhou Min, llama a los ancianos de Zhou aquí", ordenó el viejo Xiong al mayordomo Zhou. Su tono seguía siendo frígido. Claramente, no estaba contento con lo que había sucedido aquí.

Zhou Min se sobresaltó una vez más.

¿Por qué deben venir aquí los ancianos de Zhou?

Si los ancianos de Zhou vinieron, significaba que la situación se había convertido en un asunto grave. Al mirar a su hijo arrodillado en el suelo y el rostro oscuro del Viejo Xiong, Zhou Min sintió repentinamente miedo de que su hijo pudiera ser desterrado por el Viejo Xiong aquí y entonces.

Zhou Min se quedó clavado en el lugar, incapaz de moverse debido a la conmoción.

¿Qué podía hacer para salvar a su hijo?

Cuando estaba a punto de arrodillarse y suplicar también, el Viejo Xiong habló una vez más.

"Dígale a los ancianos, Linfeng usó esa única oportunidad de perdón. Necesitamos su presencia ahora".

Zhou Min sintió que iba a tener un ataque cardíaco en cualquier momento.

Este perdón único fue como una segunda vida para los mayordomos. Era la pajita que les salvó la vida una vez que algo salió mal. Esto fue muy importante para los mayordomos.

Sin embargo, su hijo, que solo tenía dieciocho años y aún no era mayordomo oficial, ya había decidido aprovechar esta única oportunidad. ¡Sin siquiera comenzar su propia carrera todavía! ¿Qué usaría para sobrevivir más tarde?

Zhou Min estaba preocupado. Pero no tuvo otra opción y siguió obedientemente la orden del Maestro Xiong. Salió de la habitación para llamar a los ancianos.

Sin embargo, tan pronto como abrió la puerta, se encontró cara a cara con Xiong Zhi.

"Joven señorita." El corazón de Zhou Min, que aún no se había calmado, saltó de nuevo por la sorpresa.

"Te ves pálido. ¿Qué pasó allí? ¿Por qué Linfeng está arrodillado en el suelo?" Xiong Zhi le lanzó directamente sus preguntas al mayordomo.

Zhou Min aún no había procesado toda la situación ya que estaba demasiado preocupado, demasiado ansioso y con muchos pensamientos reprimidos en su mente.

¿Cómo podía siquiera responder a sus preguntas cuando él mismo estaba conmocionado y confundido?

"P-perdón. Necesito disculparme. El Maestro había dado órdenes urgentes que debo cumplir de inmediato." Se disculpó evitando a Xiong Zhi y se alejó.

Lo más probable es que el padre y la hija ya se hayan ido después de que él los acompañó escaleras abajo.

"¿Por qué estaban Xiong Gaiyu y Xiong Cai aquí? ¿De qué habló el abuelo con ellos?" La joven señorita generalmente silenciosa fue especialmente ruidosa hoy. Ella no dejó de bombardearlo con preguntas y lo siguió.

Finalmente, cuando se habían alejado al menos veinte metros de la sala de estudio, Zhou Min se dio la vuelta y se enfrentó a Xiong Zhi, cuyo rostro estaba rígido de indignación.

"..."

Zhou Min respiró hondo y calmó su mente.

Primero tenía que responder a su joven señorita y luego hacer una llamada.

"Joven señorita, la charla es confidencial y no puedo filtrar ninguna información al respecto. Espero que lo entienda".

Zhou Min había recibido una orden de su Maestro. Eso no fue para que Xiong Zhi supiera de todo el asunto.

Este compromiso, todo fue por el bien de la joven.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora