Capítulo 371 - Otros lados (II)

413 49 2
                                    

Advertencia: todavía R-18, contenido para adultos, NSFW. Ligeramente, jeje~

*********

"!!!" Linfeng se sorprendió cuando la parte inferior de su cuerpo fue liberada de su jaula, con los ojos muy abiertos. Nervioso, sostuvo los hombros de Xiong Zhi, pero no pudo soportar empujarlo. Luchó, sin saber si debía subirse los pantalones o seguir la corriente. Luego, al instante siguiente, vio a su joven señorita mirando aturdida su virilidad dura como una roca.

Todo su cuerpo se tensó.

Una codicia y un deseo sin precedentes se apoderaron de su cuerpo. Su razón casi se fue volando.

Su amada mujer, sentada allí en ropa interior frente a él, y mirando la parte inferior de su ardiente cuerpo expuesto... Le trajo placer y anticipación.

La orgullosa bestia se crispó bajo los ojos muy abiertos de Xiong Zhi.

Si Linfeng estaba nerviosa, entonces ella, que había estado esperando este tipo de escena, estaba estupefacta.

Se había preparado para esto... Había visto algunos videos clasificados PG con contenido sexual, aunque no los encontró entretenidos o agradables en absoluto.

No estaba interesada en que otras parejas lo hicieran a menos que la pareja fuera ella y Linfeng. Lo más importante, debido a que tuvo una experiencia sexual extremadamente traumática en el pasado, estaba muy disgustada con los videos y no se detenía en tantos detalles, ni siquiera miraba directamente las partes íntimas del cuerpo. Nunca pudo terminar un solo video porque le daban náuseas.

Ella prefería los escritos de los experimentados sobre cómo hacer 'eso', especialmente las formas de servir a los hombres en la cama.

No sabía si otras mujeres también hacían esto, sin embargo, su personalidad compulsiva le dictaba hacer planes para todo. Perseguir a Linfeng y tener una vida armoniosa con él como pareja eran sus objetivos principales, por lo que, naturalmente, se esforzó mucho para lograr sus objetivos con una planificación minuciosa.

Debido a su 'extensa preparación', estaba muy segura de que todo saldría bien.

Sin embargo...

Ahora, frente a los pitos más grandes que jamás había visto, el que estaría 'sirviendo' por el resto de su vida, su mente se quedó en blanco.

Era tan... enorme.

Era de esperar ya que Linfeng era un hombre alto y desnudo.

Pero, ¿qué debe hacer ella de nuevo?

Pasos... procedimiento... ¿cuáles eran de nuevo... todos esos hallazgos parecían borrosos ahora...

Ah, se movió de nuevo...

Su mente estaba totalmente vacía.

No podía pensar correctamente.

Al ver a la joven señorita inmóvil con la cara en blanco, el cuerpo tenso de Linfeng y la mente anticipada de alguna manera se llenaron repentinamente de vergüenza. Su rostro ya rojo se volvió aún más rojo cuando apretó los dientes y se reprendió a sí mismo mientras se subía los pantalones.

¡Maldito rey estúpido Linfeng! ¡Cómo pudiste mostrarle algo así a la pura señorita! ¿No tienes vergüenza?

Intentando que su rostro ardiente volviera a la normalidad pero sin tener éxito en absoluto, rápidamente se subió el cierre de los pantalones y se inclinó.

"B-bien, detengámonos aquí. Toma, cúbrete. Él abotonó rígidamente su vestido y peinó su cabello con práctica antes de ponerse de pie. "Yo-me daré un baño primero". Luego salió corriendo hacia el baño, como si algo lo persiguiera.

Momentos después, se escuchó el sonido del agua corriendo desde el baño más cercano en el primer piso, y Xiong Zhi se despertó de su aturdimiento.

Pensó distraídamente. Esa... cosa enorme, ¿necesitaba poner eso dentro de ella?

¿Podría realmente caber dentro?

Una imagen censurada apareció en su mente.

¡Waaaah! Xiong Zhi de repente se puso rojo. Se cubrió la cara avergonzada.

No importa cuánto se preparara para esto, todavía estaba sorprendida.

Ver esa cosa enorme de su hombre la hizo olvidar todo lo que había estudiado.

¡Ella lo vio moverse!

Esa cosa que se contrajo bajo sus ojos todavía estaba viva en su mente. Su corazón volvió a latir rápido.

¡Waah! Por lo tanto, inusitadamente enterró su rostro en el sofá y golpeó con sus diminutos puños las suaves almohadas para descargar su conmoción y vergüenza.

¡Estúpido! ¿Por qué te detuviste en el momento crucial?

Se recobró y volvió a ganar coraje. Su rostro sonrojado se volvió hacia el baño, serio y solemne. Ella no debe actuar como una tonta y cometer un error esta vez.

¡Contrólate, Xiong Zhi!

¡Sedúcelo por segunda vez!

******

Dentro del baño, la temperatura del agua que corría era muy fría. Sin embargo, el cuerpo desnudo del hombre alto y delgado estaba muy caliente, por lo que el vapor llenó el interior y empañaron el espejo.

Gotas de agua rodaron desde el cuello del hombre, hasta los músculos esculpidos de su espalda y bajaron hasta la delgada pero poderosa cintura. El cabello oscuro del hombre estaba empapado y pegado a su piel. Respiraciones pesadas y gemidos escaparon de sus labios.

Linfeng estaba 'cuidándose' en el baño para encontrar la liberación mientras la ducha fría estaba abierta, con la esperanza de enfriar su cuerpo acalorado. Su mente todavía estaba llena de los gemidos de su joven señorita y su erótico cuerpo desnudo.

... Su parte inferior del cuerpo se hizo más grande de nuevo en sus pensamientos.

Maldijo en voz baja.

"Tan indisciplinado, me pusiste en muchos problemas hoy", murmuró. "Casi pierdo el control. Deberías tener cuidado con la joven señorita. No más exposición, ¿entiendes?

La cosa se retorció en su mano como si se estuviera quejando.

Linfeng suspiró profundamente. Estaba perdiendo la cabeza.

¿Cómo podría enfrentar a su joven señorita ahora?

Era probable que se quedaran en esta casa de descanso esta noche. Una villa para ellos solos, llena de tentaciones, sin vecinos de los que preocuparse. ¿Podría sobrevivir la noche de forma segura?

Pueden ser pareja, pero la primera vez de una chica debe ser especial. Sobre todo porque se trataba de su preciosa Young Miss. Quería hacerlo a la luz de las velas, rosas, con muchas dulzuras y confesiones. También necesitaba preparar anticonceptivos.

Quería hacerlo de una manera más romántica. No solo porque fueron atrapados por el calor del momento.

Bien, debería hacer eso.

Linfeng suspiró y reforzó su determinación de controlarse y no comerse a su joven señorita esta noche.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora