Capítulo 236 - Los Cinco Reyes

485 63 10
                                    

Los cinco hombres estudiaron a Linfeng por un momento y no pudieron evitar comentar.

"Eres tan joven y muy talentoso. ¿Escuché que todavía eres un adolescente?" Un hombre guapo de rasgos árabes lo estudió. El nombre de este hombre era Caleb, un hombre que ya se había hecho un nombre entre los jeques del Medio Oriente.

Linfeng levantó la cabeza y asintió.

Todos estos hombres exitosos dentro de la habitación tenían entre veintitantos y casi veintitantos años. Comparado con ellos, fue descubierto de hecho muy joven.

"Por eso queríamos conocerlo, ¿no? Es joven pero tiene una mente muy madura y estable como nosotros. Sin mencionar su potencial. Se merecía estar aquí", dijo un hombre con rasgos europeos en una sonrisa. Se presentó como Eugene, sucesor de otro imperio conocido en Europa. Actualmente dirigía su propia empresa que había hecho desde cero y ya se ha expandido a varias sucursales en diferentes países.

"Me siento honrado", se inclinó Linfeng también.

"Oye, Erich, recuerda prepararle un asiento", le recordó Cabel al anfitrión de la reunión de hoy.

"Ah, sí. ¿Cuál es tu color favorito?" Erich le preguntó de repente a Linfeng.

"..."

Linfeng estaba atónito.

¿Por qué preguntaban por su color favorito, en lugar de obtener los detalles del trato?

"¿Es difícil elegir?" Eugene lo siguió.

"..."

Parecía que estos hombres no empezarían a hablar de negocios si él no respondía.

Linfeng trató de pensar en cuál era su color favorito. Sus largas pestañas bajaron mientras pensaba.

¿Cuál era su color favorito de nuevo? Realmente no tenía ningún color o preferencia favorita. Pero si tuviera que elegir un color, ¿cuál sería entonces?

Pensativo levantó la cabeza, y sus ojos de repente se encontraron con la pintura de la pared al otro lado de la habitación.

Era una pintura de un océano azul con un crucero navegando sobre las suaves olas.

Algunas imágenes pasaron por su mente.

Pensó en la chica que llevaba un vestido de verano azul claro en el parque de atracciones en su primera cita. El vestido azul claro era como las olas del océano mientras se balanceaba suavemente con la brisa. Su piel translúcida era como la arena blanca y fina, lo que la hacía parecer más suave, suave y delicada.

En sus ojos, vio una figura de ella sonriéndole con tanta ternura. Pensó en lo deslumbrante que era, esa esbelta figura con el vestido azul marino nocturno, de pie en medio del mar de rosas azules. Ella era como un hada que visitaba el mundo de los mortales.

Y en la noche que pasaron juntos, sus ojos se deleitaron con ella mientras brillaba con ese vestido azul marino bajo la luz de la luna mientras sostenía el collar de media luna.

Sin saberlo, los ojos de Linfeng se volvieron gentiles al pensar en ella. Un ligero rubor apareció en sus mejillas, la leve sonrisa en sus labios se volvió más tierna.

Inconscientemente respondió en trance. "...Azul." Observó que a su joven señorita realmente le gustaba el color azul.

Los cinco hombres que fueron alimentados con comida para perros: "..."

¿Por qué diablos olieron de repente el aroma de la primavera?

Este joven frente a ellos parecía que había viajado instantáneamente a una dimensión diferente por un momento. El aura fresca y tranquila se había derretido en encantadoras burbujas rosadas.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora