Capítulo 210 - En la noche cuando el reloj comienza a correr.

632 87 3
                                    

Xiong Gaiyu miró fijamente a los ojos profundos de Xiong Zhi.

Luego, miró sus manos entrelazadas.

"D-déjame pensar en ello," dijo Xiong Gaiyu en pequeñas palabras.

"¿Por qué todavía tienes que pensar en ello? La señorita joven ya está siendo amable al allanar un camino para ti. Alégrate de que le gustes a la señorita joven". Xiong Cai quería que su hija aprovechara esta oportunidad para acercarse a Xiong Zhi.

Xiong Zhi ignoró a su tío y continuó mirando a Xiong Gaiyu. En su mente, su impresión sobre Xiong Gaiyu aumentó favorablemente. Esta última no aceptó la oferta con avidez, a pesar de que ya estaba desesperada. Eso fue bueno, demostró que Xiong Gaiyu no era un tonto y que simplemente no entraría en una situación de la que no estaba segura y permitiría que otros la explotaran. Una persona que vale la pena invertir. Desafortunadamente, la otra parte era Xiong Zhi.

Sin embargo, Xiong Zhi aprobó su decisión. También estaba segura de que a Xiao Mei le gustaría Xiong Gaiyu.

"Está bien. Tómate tu tiempo. Estoy disponible para ti en cualquier momento si quieres hablar conmigo".

Las personas que los rodeaban miraron su intercambio.

Xiong Hio miró sus manos unidas.

"¿Qué hay de mí? Quiero entrar en el modelaje también".

Xiong Zhi la miró y dijo directamente.

"Intenta estudiar primero".

No tenía ningún uso para esta chica que tomó el dinero de su familia y se escapó. No ha tenido noticias de ella desde entonces. Dado que la niña planeaba huir de todos modos, entonces era mejor para ella estudiar algunas habilidades para poder sobrevivir en el futuro sin importar a dónde fuera.

Xiong Hio hizo un puchero.

"Qué grosero."

Xiong Cai miró a su hija y se disculpó con Xiong Zhi.

Xiong Zhi simplemente le devolvió una sonrisa falsa.

Ahora era el turno de Xiong De de saludarla.

"Zhi'er".

Xiong Zhi se contuvo de mirarlo.

"Feliz cumpleaños número diecisiete. Estoy feliz de haber sido testigo de cómo has crecido. Seguramente te ayudaré a administrar bien el imperio en el futuro". La voz de Xiong De era suave, como si estuviera hablando con su propia hija.

Esto hizo que Xiong Zhi sintiera náuseas. ¡Muy desagradable!

Ella lo miró con calma. Después de conocer a Gao Huan varias veces, el control de Xiong Zhi sobre sus emociones había mejorado significativamente.

"Gracias, tercer tío. Realmente lo aprecio. Realmente necesitaré tu ayuda para el brillante futuro del Imperio Xiong", Xiong Zhi pronunció las palabras lentamente, enfatizando cada palabra. Fue irónico; lo que estaba diciendo estaba en total contraste con lo que estaba pensando.

Xiong Zhi miró detrás de Xiong De.

"Tercer tío, me aseguré de enviar una invitación a mi prima Wuyu'er. ¿No quería celebrar mi cumpleaños conmigo?" Xiong Zhi de alguna manera sabía en qué tipo de situación se encontraba Xiong Wuyue en este momento. Sus cumpleaños fueron con solo dos días de diferencia. Xiong Wuyue seguramente haría todo lo posible para que su cumpleaños pareciera más glamoroso que el de Xiong Zhi.

La presencia de Xiong Wuyue aquí seguramente le daría un dolor de cabeza a Xiong De. Xiong De debe haber impedido que Xiong Wuyue asistiera a su fiesta de cumpleaños.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora