Capítulo 241 - Llamadas nocturnas (III)

465 61 4
                                    

Linfeng se sintió un poco avergonzado cuando Song Xuantin le preguntó de nuevo.

Si fuera antes, cuando se había propuesto trabajar profesionalmente con los Xiong sin sentimientos adjuntos, nunca hubiera querido saber el número personal de su maestro. Era como pedir acercarse a ella, salir de sus límites.

Había pensado que solo se quedaría como su mayordomo hasta que se rompiera el tratado, y luego se alejaría de ella, por lo que no pidió ningún contacto personal fuera de la administración de Xiong y la familia Zhou.

Sin embargo, ahora que había decidido convertirse en parte de su futuro, realmente y con urgencia los necesitaba. Sin mencionar ahora que tenía prohibido verla. Realmente lamentó no haberle preguntado a Xiong Zhi antes, y tuvo que recurrir a bajar la cabeza para preguntarle a otras personas.

Que embarazoso.

"¿Puedes llamar a Xiong Zhi por mí? No pude contactarla a través del número que le di. Siento molestarte", explicó Linfeng.

Song Xuantin tenía muy buena imaginación, por lo que pronto se 'dio cuenta' de algo.

Xiong Zhi dijo que ella y Linfeng ya habían aceptado sus sentimientos. Ahora, al escuchar a Linfeng decir que no podía contactarla, el pequeño teatro en su mente continuó su drama de sangre de perro.

Xiong Zhi respiró hondo y estaba a punto de saltar cuando la puerta se abrió detrás de ella. Su Majestad, el Rey Xiong entró en su habitación.

"¡Guardias! ¡Detenganla!"

Los guardias reales rápidamente agarraron a Xiong Zhi.

Al mismo tiempo, el jefe de los guardias, Butler Zhou Minpei, peiHead Guard Zhou Min atrapó a Linfeng en una emboscada. Linfeng se arrodilló en el suelo impotente, con los brazos atados detrás de él. Todas las espadas de los guardias reales apuntaban directamente a su cuello, listas para ejecutarlo en cualquier momento con una palabra desde arriba.

Su Majestad, el Rey Xiong lo miró con frialdad desde arriba y ordenó a sus guardias reales.

"Enciérralo."

"¡No!" Xiong Zhi lloró con el corazón roto con todas sus fuerzas. El doloroso sonido resonó en la noche oscura, llevado por el viento.

Las luces se atenuaron y las cortinas cayeron.

QAQ

Song Xuantin se sintió mal por Xiong Zhi. Su amiga finalmente captó el interés de su hombre, ¡y aún así! Su diferente estatus en la vida les impedía estar juntos, de la misma manera en que la Chica Tejedora y el Pastor de Vacas se separaron por la Vía Láctea.

La pequeña cara de Song Xuantin se puso firme cuando tomó una decisión.

"No te preocupes. Ustedes dos me tienen. ¡No los dejaré pasar! ¡Sobre mi cadáver!"

"..."

"..."

Linfeng y Jang Shin encontraron su respuesta un poco extraña, pero se quedaron callados.

"Gracias," Linfneg simplemente le agradeció.

Los dos jóvenes esperaron en espera mientras Song Xuantin llamaba a Xiong Zhi.

***

En la Mansión Xiong, Xiong Zhi ya se había bañado por la noche. Ella estaba acariciando su collar con cautela mientras leía el cuaderno que Song Xuantin le dio. En el fondo, la suave música del regalo de Lu Yin Ze sonaba suavemente.

La habitación estaba iluminada con luces azul océano provenientes de la lámpara de música.

Xiong Zhi estaba leyendo los detalles de la Operación Dos. Dentro de un mes, los estudiantes de tercer y cuarto año tendrían un viaje escolar compartido. Este fue el último viaje para los estudiantes de último año, por lo que vendrían muchos estudiantes de último año.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora