Capítulo 370: Otros lados

445 53 2
                                    

Advertencia: todavía R-18, contenido para adultos, NSFW. Ligeramente ~

*******

Xiong Zhi se sentó en el sofá, sonrojándose furiosamente.

Waaah... Ella no sabía por qué dijo algo tan vergonzoso.

¿Fue porque ella no quería que él fuera? ¿O era porque quería continuar y dejar que el fuego furioso dentro de ella se saciara?

Tal vez, ¿era simplemente porque quería ver cuán erótico se vería Linfeng mientras él la devastaba?

Su mente no podía pensar racionalmente mientras su corazón latía rápidamente. Sin embargo, ella sabía una cosa.

Estaba nerviosa y un poco asustada por este nuevo sentimiento, sin embargo, definitivamente no quería detenerse en absoluto.

Los ojos de Linfeng se oscurecieron, al verla mirar el bulto en sus pantalones con curiosidad a pesar del obvio sonrojo vergonzoso en su rostro. Su respiración se volvió dificultosa y apretó las manos para contenerse.

No es bueno, no es bueno. En cualquier momento, realmente podría empujar hacia abajo a su joven señorita, perder el control de sí mismo y tomarla.

"Joven señorita..." dijo con voz ronca. "Detengámonos aquí, ¿de acuerdo? Todo es un poco demasiado repentino. Quiero atesorarte y encontrar el mejor momento y lugar para nuestra primera vez".

No en un sofá. No por una escalada inesperada de las cosas. Quería tenerla después de dar todo lo romántico que ella se merecía. Quería que cada momento de su primera vez juntos fuera memorable y sagrado.

Linfeng la sostuvo por los hombros y la besó suavemente en la frente.

Su joven señorita pura e inocente podría no ser capaz de soportarlo. Puede que ni siquiera sepa lo que casi sucedió. Sin mencionar que estarían muy ocupados a partir de mañana y los próximos días. Solo podían tomarse este día libre. Si lo hicieran ahora, ¿cuán cansada estaría la señorita mañana? Necesitaba controlar su impulso.

Control...

Inocente, pura...

Prosperidad, tranquilidad, patriotismo, nobleza...

Linfeng siguió recitando esas palabras en su mente mientras recogía el sostén, regresaba con la mujer desnuda y la ayudaba a abrocharse la liga trasera de la ropa interior. Trató de evitar mirarla directamente. Sin embargo, no disminuyó el calor en su ingle.

Maldición... Se sentía abrasador. Su otra mano desabrochó inconscientemente los botones superiores de su camisa. Su clavícula sexy y la parte superior de su pecho estaban expuestas. Se veía más sexy y erótico que de costumbre.

Xiong Zhi levantó la vista y miró fijamente el rostro de Linfeng. Estaba lleno de sudor y rezumaba su propio olor varonil. Había un ceño fruncido entre sus cejas. Parecía que estaba sufriendo.

Había estudiado los asuntos entre hombres y mujeres en los últimos años y sabía en qué tipo de situación se encontraba Linfeng.

Su investigación le dijo que los hombres tienden a perder el control sobre la parte inferior de su cuerpo durante las actividades sensuales. Si no se atiende y se deja colgando en medio del sexo, la parte inferior de su cuerpo sería muy dolorosa. Se decía que era perjudicial para sus cuerpos. Por eso Xiong Zhi sabía que Linfeng necesitaba urgentemente liberar el calor en este momento.

Xiong Zhi pensó tímidamente que Linfeng necesitaba su ayuda. Dudó un poco antes de poner su pequeña mano sobre el bulto.

El hombre adulto y maduro frente a ella jadeó y dejó caer las cosas en su mano. Se puso rígido en estado de shock, desconcierto y también por algo más.

"Que eres...?"

"Linfeng, yo, yo también te atesoro. Estudié esto... Así que no te preocupes, sé qué hacer," trató de tranquilizarlo con una voz tímida pero determinada. Podía sentir el intenso calor a través de la ropa.

Sin que ella lo supiera, sus palabras pronunciadas añadieron leña al fuego.

"Zhi'er..." Puso su mano sobre la de ella, queriendo apartarla, pero al final no se atrevió a hacerlo.

Él lo quería.

La parte inferior de su cuerpo se sentía aún más dolorosa, pero el leve toque trajo otra sensación.

Solo pensar que su Young Miss estaba sosteniendo esa parte, a pesar de que había capas de tela entre ellos, lo estimulaba más.

¿Debería dejarlo ser?

Los ojos aturdidos de Linfeng miraron el rostro de su joven señorita, su propio rostro rojo y borroso por el calor.

Xiong Zhi se desabrochó torpemente el cinturón. Sus dedos temblaban y su respiración también era pesada.

Escuchar el sonido del metal hizo que la racionalidad de Linfeng regresara un poco.

¿Estaba realmente bien? ¿Su joven señorita estaba realmente dispuesta?

Hacer este tipo de cosas con su pura señorita. ¿Lo castigarían los cielos?

Recordando la palabra castigo, recordó al azar. Era su joven señorita quien se suponía que debía ser castigada, no él. Su intensa irritación lo devolvió.

¿Cómo resultó la situación así...?

Mientras pensaba aturdido en esto, el otro ya se había deslizado por la cremallera. Su ropa interior negra era parcialmente visible para ella, pareciendo tensa por el bulto agresivo. Sus manos temblaban levemente mientras sostenía la banda de la ropa interior.

Esto fue lo más íntimo que había estado con Linfeng en ambas vidas.

Cierto, ella ni siquiera había llegado a intercambiar besos con él en la vida pasada. Sin embargo, ahora, estaban haciendo esto...

Pero ya eran adultos. Algunas cosas en el pasado que antes no podían hacer, ahora podrían suceder en esta vida.

Tragó saliva y miró a Linfeng, que todavía estaba luchando internamente consigo mismo.

Haciendo acopio de todo su coraje, tiró hacia abajo de la tela endeble.

Una vara enorme salió y se paró orgullosamente frente a ella, a solo unos centímetros de su rostro.

!!!!

¡Tan grande! Sus ojos se abrieron en estado de shock.

De repente, un dicho que había leído en un libro apareció en su mente en este momento: "El Señor Ye ama a los dragones". [1]

****

[1]- (Yè Gōng hào long.) - Lord Ye ama a los dragones.

Un dicho chino.

Se refiere a alguien que finge que le gusta algo que realmente teme.

N/A: Xiong Zhi tenía una herida en el pasado que estaba profundamente enterrada en su mente. Entonces, incluso ella fue proactiva al hacer 'eso' con Linfeng, todavía inconscientemente teme hacerlo. Pero también hay otra metáfora para 'dragones', jeje.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora