Capítulo 265 - Ser Femenino

466 55 0
                                    

"Oye, el mayor Linfeng seguramente vendrá. Después de que dejaste el mensaje, él también dejó un mensaje", le susurró Song Xuantin a Xiong Zhi. Iban de camino al coche.

Xiong Zhi la miró de inmediato. Había esperanza en sus ojos.

Song Xuantin sacó su teléfono y sus auriculares. Después de escribir en su teléfono por un momento, le dio los auriculares a Xiong Zhi y escuchó el último mensaje de Linfeng.

La voz de Linfeng sonó en los oídos de Xiong Zhi.

[Zhi'er, recibí tu mensaje. Estoy en un campo en el sur. El tiempo es un poco escaso, pero me alegro de haber conocido a algunas personas que pueden ayudarme. Realmente no tiene que preocuparse por el nuevo juicio. Déjame manejarlo, solo necesitas relajarte. Pronto recibirás una respuesta. Sé que ya lo escuchaste de mí muchas veces. Espero que no estés cansado de escuchar esto.]

Se rió entre dientes y luego hubo una breve pausa.

[Te extraño. Realmente lo hago ...] La voz de Linfeng se volvió más suave cuando dijo las siguientes palabras.

[Puede que llegue tarde el día del viaje, pero seguro que vendré. Te lo prometo, te encontraré allí. Y ... Una vez que te vea allí, ¿puedo recargar tu collar una vez más? Ha pasado un mes y debe haber perdido su encanto.]

Xiong Zhi sonrió mientras escuchaba sus palabras. Se lo imaginó diciendo estas palabras con ojos tiernos pero juguetones, con una leve sonrisa en los labios, pero con las orejas enrojecidas.

[Te veré pronto ... Cuídate siempre, mi queridísima señorita.] Estas últimas palabras que dijo con una voz magnética y susurrante le produjeron una sensación de picazón en el pecho, como si un gatito se estuviera rascando el corazón con sus diminutas garras. .

Su voz profunda fue tan agradable para los oídos que Xiong Zhi tuvo que reproducir este mensaje de voz muchas veces.

Una voz traviesa sonó, interrumpiendo sus pensamientos.

"Está bien, lamento interrumpirte, pero tu conductor nos está mirando como si hubiera visto un fantasma", dijo Song Xuantin mientras miraba intencionadamente a Driver Ji.

El Sr. Ji desvió la mirada. No había duda de que la pieza de 'música' que estaba escuchando la Joven Señorita provenía del joven mayordomo al que se le prohibió ingresar a la mansión hace un mes.

¿Quién más podría hacer sonreír como una tonta a la joven indiferente? Era imposible, incluso para una música realmente buena, sacar tal expresión de la Joven Señorita.

Xiong Zhi miró al Sr. Ji con indiferencia.

Ella entró al auto. Ella le dijo a Song Xuantin.

"No tenemos que preocuparnos por el Sr. Ji. ¿No es así, Sr. Ji?"

Si el Sr. Ji tenía intenciones de exponerla a ella y a Linfeng, debería haberlos expuesto ya desde hace un mes cuando el Maestro Xiong anunció por primera vez la cuestión de prohibir a Linfeng hasta el momento del nuevo juicio.

El Sr. Ji tosió y dijo avergonzado.

"No tengo ni idea de lo que está hablando, señorita."

Xiong Zhi asintió con la cabeza. "Bien. No sabes nada."

Song Xuantin solo los miró confundido.

"Por favor, llévanos a la mansión de la familia Tang".

"¿La mansión de la familia Tang?" El Sr. Ji se sorprendió. Como conductor de élite de la legendaria familia Xiong, conocía la ubicación de las otras tres legendarias mansiones de la familia.

Estaba gratamente sorprendido de que, además de la Mansión Lu, también podría conducir a la Mansión Tang. ¡Podría entrar y conducir al territorio de los poderosos Tang!

¡Las cosas importantes deben decirse dos veces!

El Sr. Ji estaba claramente emocionado. Como piloto, fue un logro notable.

"Sí", asintió Xiong Zhi.

"¿Ya le informaste a Tang Xinyang?" Preguntó Song Xuantin. También se sintió emocionada al pensar que podría ingresar a la Mansión Tang.

"Todavía no. Por eso llegamos temprano." Aún quedaba tiempo antes del viaje. Todavía tienen mucho tiempo para discutir su 'Operación Dos'.

Después de un largo tiempo, el automóvil entró en las instalaciones de Tang Mansion.

Tang Xinyang ya estaba allí esperando con un chándal blanco. Su cabello estaba en un moño desordenado, sus cejas heroicas. Sin embargo, su hermoso rostro y su sonrisa refrescante podían cautivar a cualquier hombre, despertando el instinto masculino de conquista.

"¡Por fin estás aquí! ¡Ven, preparé unos pasteles para ustedes dos!" Tang Xinyang dijo cálidamente mientras les daba la bienvenida. Estaba emocionada de conocer a sus nuevos amigos.

Tan pronto como sus nuevos amigos salieron del auto, ella alegremente les dio unas palmaditas "ligeras" en los hombros.

Xiong Zhi retrocedió un par de pasos debido a la fuerza.

"¡Ay!" Song Xuantin gritó en estado de shock.

Tang Xinyang se detuvo e instantáneamente levantó las manos con sorpresa. Sus ojos de flor de durazno estaban muy abiertos y se disculparon.

"Ups. Lo siento. Es la primera vez que invito amigas aquí en mi casa. Estoy, bueno, demasiado emocionada". Tang Xinyang se mordió los labios, temiendo que las primeras amigas que tuvo pudieran sentirse ofendidas y se fueran porque las había lastimado accidentalmente.

¡No tenía idea de que fueran tan delicados!

Xiong Zhi se encogió de hombros ligeramente. "Me dolió un poco. Pero está bien. Solo tienes que tener más cuidado después".

"Jaja, está bien, no te preocupes. Pero sí, tal vez más ligero la próxima vez, jaja", Song Xuantin se rió alegremente. Aún así, se alejó un poco del heroico practicante que parecía haber viajado por los ríos y lagos de Jiangnan.

Tomó nota mental de que estaría lejos de Tang Xinyang si alguna vez veían películas emocionantes juntos. ¡Ese puño realmente contenía una fuerza inmensa! QAQ

La cara de Tang Xinyang se iluminó felizmente. Afortunadamente, sus nuevos amigos fueron magnánimos y perdonadores. Grabó en su mente que sus amigas eran delicadas y frágiles damas a las que había que cuidar absolutamente, cuyos delicados dedos ni siquiera podían tocar el agua de manantial, y que debían protegerse de los vientos y la lluvia.

¡Un simple toque podría incluso romperlos!

"¡Gracias, chicos! Ya me agradan ustedes dos."

Xiong Zhi asintió cortésmente en silencio. El tiempo diría si este heroico Tang Xinyang podría gustarle lo suficiente como para tratarla como una amiga cercana. A partir de ahora, solo sentía lástima por su amor no correspondido y pensó que su personalidad no parecía tan mala.

Quizás solo un poco rudo.

"Eso depende de cómo te gustemos", murmuró Song Xuantin. ¿Quién sabía si ese 'me gusta' era el tipo de cosas similares en las que los golpearían todo el tiempo?

La Mansión Tang era tan noble y gloriosa como la Mansión Lu y la Mansión Xiong. La mansión tenía una larga historia en la antigua capital. Sin embargo, con la presencia de tres hermosas adolescentes en la sala de estar, la siempre serena mansión parecía más animada.

"Xiong Zhi me envió la 'Operación Dos' por correo electrónico. Ya lo he leído. Solo me temo que arruinaré esto", expresó Tang Xinyang aquí preocupada mientras comían el pastel que ella había horneado ayer por la noche. Estaba perfectamente fresco y agradable para comer después de enfriar durante la noche.

"Verán, no soy tan femenina como ustedes"

"¡Tos, tos, tos!" Song Xuantin casi se atragantó con el pastel. Rápidamente bebió un poco de jugo y, después de dejar el vaso, miró increíblemente a Tang Xinyang. Apuntó con su tenedor a Xiong Zhi, olvidando sus modales como de costumbre.

"¿Qué parte de ella ves como femenina?"

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora