Capítulo 256: De qué lado (II)

497 67 2
                                    

El corazón ansioso de Xiong Zhi se ralentizó. Basado en la situación actual, parecía que los ancianos no necesariamente estarían del lado de su abuelo hoy.

"Después de ese tiempo, nosotros, los mayores, lo cuidamos mucho más. Mi nieto nunca dijo en voz alta lo que realmente siente. Incluso cuando estaba herido, o con dolor, o incluso cuando no estaba dispuesto". La abuela Zhou sollozó.

"Sé que este rasgo es muy adecuado para un mayordomo, pero este mismo personaje podría destruir a la persona pronto o incluso al maestro de la persona". La abuela Zhou miró al Viejo Xiong con emociones suplicantes en sus ojos.

"Maestro Xiong, siempre nos pide lo mejor. Y siempre queremos dárselo a usted. Mi nieto finalmente creció. Ahora sabía cómo expresar bien sus sentimientos. Creo que este ayudaría a su maestro en el futuro". , en comparación con una máquina insensible que no es diferente a un títere ".

El corazón del viejo Xiong, que ya se había calmado, comenzó a enfurecerse nuevamente después de escuchar el cambio de tono de la abuela Zhou, obviamente poniéndose del lado del joven.

"¿Y cómo ayudaría esto a Zhi'er en el futuro? ¿Puedes decirme cómo no casarse con Gaiyu ayudaría a mi nieta en el futuro? ¡Solo estoy tratando de evitar que mi nieta y tu nieto cometan actos adúlteros! Este nieto tuyo, quien acaba de descubrir cómo expresar sus sentimientos como dices, ¡derribaría la reputación de toda la familia Xiong con él! ¡Incluso se atrevió a intentar romper el tratado! " El viejo Xiong estalló, sin pelos en la lengua.

"!"

Los ancianos se sorprendieron. Ellos no sabían nada de esto.

¿Su nieto y la señorita joven tenían ese tipo de relación entre ellos? Esto era...

Inaceptable.

Los ojos de Linfeng se abrieron de repente cuando se dio cuenta tardíamente.

La razón por la que el Viejo Xiong le había arreglado un prometido, entre todas las cosas.

¡Así que lo sabía!

El Maestro Xiong ya sabía que algo estaba pasando entre él y la Joven Señorita. Linfeng fue cuidadoso, pero no fue lo suficientemente cuidadoso ya que el Viejo Xiong aún podía rastrear algo en su extremo.

"Así que todo se trata de mí. ¿No crees, abuelo, que tengo más que decir en este asunto?" La fría voz de Xiong Zhi resonó en la habitación.

Todos la miraron aturdidos.

Los ojos turbulentos de Linfeng finalmente la miraron. Pero cuando ella miró hacia atrás para mirarlo, él miró hacia otro lado. Claramente estaba avergonzado de la situación en este momento.

Xiong Zhi mantuvo a raya los agravios que sentía. Ella le hablaría más tarde sobre esto. En este momento, este maldito abuelo suyo necesita establecerse primero.

Xiong Zhi miró directamente a su abuelo. "Ya que todo se trataba de mí, ¿no creen que sería más prudente hablar conmigo? ¿Y si me enterara de que el futuro de estas dos personas se había decidido en contra de su voluntad, por mi culpa? ¿Llevo esa conciencia culpable toda mi vida? Tienen que soportar y sufrir por el resto de su vida solo por una decisión que tomaste hoy. ¿Crees que estaré agradecido por eso? "

Los ojos del viejo Xiong se entrecerraron. "No me malinterpretes. No tomé esta decisión por ti. Es por el futuro del Imperio Xiong".

"¿Entonces es porque soy la heredera? ¿Es eso?"

El viejo Xiong carraspeó. "¿Qué más que eso? Para ser un gobernante adecuado del imperio, debes saber qué línea no debes cruzar. Debes saber cuándo tienes que reprimir tus tontos sentimientos y pensar correctamente. Zhi'er, como un heredera, y futura cabeza de la familia Xiong, debes saber que los sentimientos superficiales solo derribarían a la familia. No seas tonto. Como heredera, debes tomar las decisiones adecuadas ", expresó sombríamente el viejo Xiong. Creía en las habilidades de su nieta. Pero su nieta aún era demasiado joven.

Era demasiado joven y confundió el amor de los cachorros con el amor verdadero. Necesitaban corregir sus errores y enseñarle el camino correcto de su mundo. No había amor verdadero, eso era una mierda inventada por los débiles. El único amor verdadero en este mundo era el amor familiar.

Sin embargo, incluso ese amor podría no durar hasta el final, ya que los intereses opuestos siempre podrían destruir cualquier relación.

Por otro lado, el poder y la autoridad eran los que verdaderamente gobernaban el mundo. Con eso, la vida de uno se volvería suave y floreciente.

Linfeng escuchó la respuesta del Viejo Xiong. Miró hacia abajo, sus pestañas cubriendo la compleja maraña de emociones dentro de sus ojos.

Lo que dijo el Viejo Xiong no fue una mentira. Su joven señorita tenía un gran estatus, por lo que estar interesado en un simple mayordomo sin duda reduciría su reputación y su nombre. Linfeng siempre lo había sabido.

Era la razón por la que había estado dudando todo este tiempo, por qué trató de ignorar sus sentimientos antes y por qué sentía tanta inferioridad frente a la Joven Señorita.

Porque su bajo estatus solo la arrastraría con él. Él sería la razón por la que las personas que deberían maravillarse con la Joven Señorita la señalan con el dedo.

No se merecía la excelente señorita joven con su estado actual.

Por eso, debía cambiar su destino como simple mayordomo.

Linfeng no se atrevió a mirar a Xiong Zhi. Tenía miedo de escuchar su respuesta. ¿Y si se diera cuenta de que las palabras del Viejo Xiong tenían sentido? ¿Qué pasaría si se diera cuenta de que el amor que sentía por él era solo una mera atracción, solo un enamoramiento?

Linfeng tragó, tratando de calmar sus nervios cada vez más agitados. Sí, tenía sentido. A su joven señorita le agradaba sin razón, era demasiado repentino, como a primera vista.

Honestamente, no era de extrañar que fuera porque ella lo encontraba novedoso.

Dijo palabras ambiguas que fácilmente se podrían malinterpretar. El encanto de su joven señorita era tan fuerte que una sola sonrisa de ella podía poner su mente en el caos.

Linfeng sabía que se había enamorado de sus encantos, y no había forma de echarse atrás. Él ya había abierto su corazón y le había permitido convertirse en parte de su futuro.

No le importaba el destierro ya que tenía muchas formas de escapar de él. Pero si era desterrado, conocer a su joven señorita se volvería difícil.

Estarían muy lejos el uno del otro. Y su existencia podría eventualmente ser olvidada. Esa fue la razón por la que no quiso ser expulsado hasta que se rompiera el tratado. Lo que necesitaba era un poco más de tiempo.

Pero al escuchar al Viejo Xiong persuadir a Xiong Zhi, el corazón estable y tranquilo de Linfeng se agitó cada vez más con cada segundo que pasaba.

De repente se asustó.

¿Y si lo encontraba razonable? ¿Y si de repente se diera cuenta de que él no valía la pena?

¿Qué pasaría si se despertara al darse cuenta de que estaba demasiado por encima de su liga, un simple mayordomo, solo un adolescente bastante guapo que había llamado su atención por un capricho?

Las pestañas de Linfeng temblaron. Se dio cuenta de que ya se había enamorado demasiado de su joven señorita en tan poco tiempo.

Tan profundo que, de hecho, le tenía mucho miedo a su Zhi'er, posiblemente siguiendo el consejo del Maestro Xiong, y lo dejó.

Linfeng se preguntó a sí mismo, ¿podría soportarlo?

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora