380 - Un regalo sorpresa para una visita (III)

401 52 0
                                    

Xiong De no conoció al anciano durante mucho tiempo, casi un año. Después de que le quitaran la mayor parte de sus acciones en el Imperio Xiong, inventó varias excusas para visitar al anciano y entregó sus 'regalos' personalmente.

Sus obsequios fueron naturalmente aceptados ya que todos los parientes que visitaron aquí personalmente normalmente le regalarían al anciano una caja de té de hierbas caro, ginseng, algún asiento de té, antigüedades o su incienso favorito. Por lo general, se cuidaban en secreto de no chocar con los regalos de los demás y evitaban regalar de forma redundante.

Por lo tanto, en los últimos dos años, tomó el trabajo de ser el proveedor de incienso del anciano. Otros pensaron que simplemente estaba tratando de recuperar la gracia del anciano.

Incluso cuando finalmente se abstuvo de visitar demasiado y simplemente envió los regalos, nunca recibió el rechazo de la casa principal.

El veneno era único y muy difícil de detectar a menos que los expertos que lo manejaran estuvieran familiarizados con su naturaleza. Los controles de veneno no podrían detectarlo, solo si usan herramientas especialmente diseñadas para este veneno específico podrían hacerlo. Estaba seguro de que esto pasaría el control de seguridad y se almacenaría dentro del almacén.

Naturalmente, las criadas y los mayordomos usarían este incienso favorito incluso sin decírselo al anciano. Dado que un pariente fue quien lo regaló y se comprobó que era seguro, era natural usarlo primero en lugar de los que compraba la familia.

Esta era una especie de cortesía en su círculo.

A menos que alguien con un estatus más alto diera el mismo regalo. Se priorizaría el regalo del que tiene el estatus más alto.

Dio la casualidad de que el regalo de la heredera debía ser priorizado como muestra de respeto.

Los nudillos de Xiong De se pusieron pálidos, pero aun así trató de confirmar.

"Y-joven señorita Zhi... ¿también le dio regalos el año pasado...?"

"Es. Mi nieta, como dijiste, es filial. Ella sabe a qué incienso soy bastante adicto. Me enviaba regalos constantemente todos los meses, desde que recibió el título de heredera".

Titulado como heredero... eso fue hace más de dos años, ¡casi tres años ahora!

"Como puedes ver. Tus regalos están todos en mi trastero. Perdóname por no priorizar el tuyo.

Xiong De se quedó en silencio. No podía hablar. Su esfuerzo por envenenar al anciano en los últimos dos años... Todo fue en vano...

¡Cómo podría ser eso posible! ¡Sus espías le dijeron que estaban usando su incienso!

Sus ojos parpadearon. Pero, ¿sabían que había dos inciensos con la misma forma y material, de los mismos artesanos?

La ominosa premonición se hizo más fuerte.

El regalo de la joven señorita, exactamente el mismo regalo, la misma frecuencia. ¿Fue realmente una coincidencia?

No. No creía en las casualidades, como la muerte de su esposa. Todo estaba planeado.

Pero si lo fuera, entonces sería más aterrador.

Alguien supo de su esquema hace mucho tiempo y esperó durante dos años.

Sin duda estaba relacionado con la joven señorita.

¿Fue Xiong Bilan, ese hermano serpiente suyo, o la propia joven señorita?

El cerebro de Xiong De funcionó rápidamente. Ni siquiera pasó por su mente que el anciano podría saber de su plan venenoso. Porque si el anciano lo supiera, Xiong De no estaría sentado aquí y tomando el té con el anciano en un cuerpo intacto.

El viejo Xiong observó cada expresión que destellaba débilmente en su rostro. Disfrutaba la sensación de acorralar a una presa condenada. Dio una sonrisa malvada.

Pero no te preocupes. Hice uso de algunos de tus dones.

¿Usar?

A Xiong De se le dio un poco de esperanza de que tal vez el anciano usó los regalos alternativamente. Sin embargo, una parte de su mente podía sentir que algo andaba mal. Simplemente no podía precisar qué era exactamente lo que estaba mal.

"Mi nieta está bastante interesada en la investigación científica hoy en día. Ella puede querer invertir en este campo".

Xiong De: ?

¿Qué pasaba con este tema, de repente?

Verás, parecía especialmente curiosa por la química. Siguió probando algunas muestras de aquí y allá. Hubo un tiempo en que usó algunos de tus regalos como muestras..."

Mal volcado.

El corazón de Xiong De dio un vuelco. La dirección de esta conversación... finalmente, la ominosa premonición pareció ahogarlo.

La frialdad dentro de los huesos comenzó a cubrir su ser y comenzó a temblar.

Observó la mirada fría del anciano, su rostro pálido y las pupilas dilatadas.

"¿Adivina lo que encontramos?"

De ninguna manera-

"Potente veneno. Irrastreable e indetectable en la naturaleza. Estimaron que se necesitaban al menos dos años para matar a alguien sin dejar rastro".

no puede ser—

"Me parece divertido. ¿Fue al mismo tiempo que empezaste a darme este 'regalo' por tu preocupación? Antes solo estabas parloteando sobre lo preocupado que estabas por mi salud. Parece que estás realmente ansioso por que muera, ¿eh?

Él sabe-

Abrió la boca pero no pudo hablar.

El aire a su alrededor había llegado al punto de congelación. La visión de Xiong De se desvaneció a blanco y negro. Fue como si el mundo entero se detuviera. No se oía ningún sonido y todo se tragaba en la oscuridad. Solo los ojos insensibles del anciano y su voz fría sonaron en este momento.

"¿Mmm? Estoy un poco decepcionado de ver la conmoción en tu rostro. Es como si nunca hubieras visto que esto podría fallar en absoluto".

¡¿Cuánto tiempo?! ¡¿Cuánto tiempo supo?!

"Para que tengas tanta confianza, debe haber un espía en esta mansión".

Xiong De abrió la boca. Pero como un pez boquiabierto en busca de agua en el suelo, no sabía qué hacer en este momento. Trató de estabilizar su mente mientras sus pensamientos corrían a una velocidad sin precedentes.

¿Su esquema que diseñó minuciosa y cuidadosamente durante mucho tiempo fue expuesto tan fácilmente así?

Ya revisó todo. Incluso si alguien realmente investigara y revisara el incienso, no podría encontrar nada en absoluto... a menos que ya estuviera familiarizado con el veneno y lo estudiara considerablemente.

Sin embargo, este veneno era único en el mundo. Las únicas personas que sabían de este tipo de droga desconocida eran el hombre que se la dio a él y a sus confidentes.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora