Capítulo 375 - Corazones en diferentes direcciones

403 49 0
                                    

El día libre terminó rápidamente cuando la pareja tuvo que regresar a su ajetreada vida en la ciudad capital.

Mansión Xiong, ala este.

Linfeng estaba parado afuera de la habitación de Xiong Zhi. Primero se compuso antes de llamar a la puerta.

"Adelante." Una voz suave y un poco gruñona salió del interior de la habitación.

Linfeng empujó el carrito y comenzó su rutina.

"¿Cómo está durmiendo, joven señorita?" Linfeng le preguntó a la mujer en la cama, pero sus ojos nunca la miraron.

"Bien. ¿Y usted? ¿Descansaste lo suficiente ayer?

Linfeng se estremeció ligeramente ante su pregunta. Él evitó mirarla mientras mostraba su gentil sonrisa. Caminó hacia la ventana y corrió las cortinas a un lado. "Sí, gracias por la preocupación. Descansé lo suficiente.

Mentiras. No consiguió un guiño de sueño en absoluto. Solo por una razón.

Cuando se despertó en la cama de la casa de descanso, casi se sorprendió al ver a su joven señorita en sus brazos.

Su joven señorita se olvidó de vestirse y solo usaba su túnica cuando dormía. Debido a sus movimientos inconscientes mientras dormía, la bata se abrió ampliamente y un lado de sus senos quedó expuesto. Sus dos delgadas piernas blancas estaban abiertas para que él las viera, enredadas con sus propias piernas. Sus brazos estaban envueltos alrededor de su cintura, y su cálido aliento abanicó su cuello. La encantadora belleza que dormía a su lado era demasiado tentadora, poniéndolo rojo y caliente.

Esa mañana, tardó mucho en salir del baño. Para distraerse, inmediatamente preparó el desayuno y preparó todo para el viaje de regreso en el auto.

En el camino de regreso, guardó silencio sobre las cosas sensuales que sucedieron entre ellos. Ahora no era el mejor momento para estas cosas todavía. Había tantas cosas importantes que necesitaban priorizar primero. Pero si sigue pensando en estas cosas, entonces realmente podría perder el control y terminar abalanzándose sobre ella.

Necesitaba proteger la castidad de su joven señorita de sí mismo en este período crítico.

Así que habló de cosas que distraerían su mente de su encanto todo el camino de regreso a la Mansión Xiong. La chica parecía saber lo que había en su corazón y también se mantuvo en silencio al respecto, sin avergonzarlo al mencionarlo y dejarlo pasar el obstáculo.

Pero cuando llegó solo a casa, todos los momentos vergonzosos volvieron a su mente y se quedó despierto toda la noche. No pudo evitar repetir las escenas eróticas en su mente una y otra vez.

Maldito. Era como un adolescente tímido mientras estaba acostado en la cama con las orejas rojas.

Ahora, la joven señorita que acababa de despertarse en un estado desaliñado trajo de nuevo los recuerdos eróticos. Con todas sus fuerzas, evitó mirarla, para no poder controlarse y empujarla hacia abajo.

Xiong Zhi observó al hombre responder con un pequeño 'En' y volver a ocuparse de ordenar la habitación.

Ella entrecerró los ojos. ¿Por qué tuvo la sensación de que Linfeng la estaba evitando a propósito?

"Lávate", le recordó que se lavara la cara y las manos. Aunque podía hacerlo sola, todavía quería que él la mimara.

"Bien."

Linfeng se acercó a ella, empapó la toalla con agua tibia y comenzó a limpiarse con la cara concentrada. Sin embargo, todavía no la miraba directamente a los ojos.

La joven naturalmente lo sintió. Estaba acariciando suavemente su rostro, pero sus ojos estaban definitivamente en la toalla.

"¿Qué ocurre?" Xiong Zhi tomó su mano.

Aunque Linfeng usaba guantes, aún podía sentir el calor de su mano.

"¿Sí, joven señorita?" Miró hacia abajo para evitar el par de ojos empañados, pero sus ojos terminaron cayendo sobre su esbelto cuello y su delicada clavícula. Todavía había esas marcas rojas desvaneciéndose en su cuello y clavícula de sus besos.

Linfeng: !!!

Se congeló. ¡Maldita sea, ¿por qué tenía que ver esto de todas las cosas?!

"¿Qué ocurre?" Xiong Zhi lo tomó por la barbilla y levantó la cara para mirarla. No le gusta la sensación cuando Linfeng evitó sus ojos en ella. Esto la hizo sentir insegura y un poco triste.

Su fuerza era pequeña, pero la guardia de Linfeng no se levantó en absoluto. Finalmente, al verse obligado a mirar sus ojos preocupados, Linfeng se puso rojo visiblemente.

Lo que pasó el otro día resurgió en su mente.

'¿Estás bien?'

Déjame encargarme de eso.

Esa voz suave y tímida junto con los ojos empañados y el rostro avergonzado lo tentaron. Con esos mismos ojos llenos de preocupación, esa escena volvió a reproducirse.

Linfeng sintió que todo el calor de su cuerpo subía rápidamente a su cabeza, luego a su corazón y finalmente a su ingle.

No es bueno.

Trató de distanciarse. Apartó la cara del agarre de Xiong Zhi y dio un paso atrás. Puso la toalla en la bandeja.

El acto de Linfeng de evitar su toque aturdió a Xiong Zhi por un tiempo. Entonces, su corazón de repente se sintió herido.

Para un hombre, fue solo un pequeño movimiento. Pero una mujer enamorada daba todos los significados a cada acción de la persona que amaba. Por lo tanto, la pequeña acción provocó un pequeño malentendido.

"¿Tú... ya no te gusta que te toque?" La habitual voz compuesta de Xiong Zhi no estaba en ninguna parte. Su voz tenía un toque de agravio y dolor. Sabía que estaba exagerando, pero esto era lo que estaba en su corazón.

Los ojos de Linfeng se abrieron cuando captó el tomo agraviado. Se apresuró a explicar. "¡No, Zhi'er, por supuesto que no!"

"Entonces, ¿qué hice mal? ¿Por qué no me miras ahora?

¿Por qué evitar mi toque?

Linfeng no sabía cómo explicarse. Al final, pacificó a la mujer que de repente estaba tan sensible por la mañana.

Puso sus manos en su cabello y suspiró. "No, es solo que... La joven señorita es tan encantadora que temo cometer un pecado una vez que pierda el control de mí mismo". Él besó su frente cariñosamente a modo de disculpa. "Lo siento. No quise lastimarte con esas preocupaciones inútiles.

Las quejas de Xiong Zhi se disiparon instantáneamente y su corazón se volvió blando.

"Ya hicimos esas cosas, pero todavía eres tímido".

Linfeng se quedó sin palabras por un momento. "...Es precisamente por eso que me resulta más difícil controlarme ahora..."

"Está bien. Somos una pareja. Estamos obligados a volvernos aún más íntimos".

Y definitivamente estoy bien haciendo esas cosas contigo, agregó en silencio.

Linfen estaba avergonzado, pero sus labios se curvaron. "Bien. Lo tendré en cuenta."

Aunque dijo eso, dentro de su corazón, prometió que la atesoraría más y no se aprovecharía de su disposición. Su joven señorita era realmente pura y dedicada en su relación, pero era por eso que quería atesorarla más.

Por desgracia, el corazón de los dos estaba en diferentes direcciones con respecto a este asunto.

Él le dio un último beso en la frente antes de informar los asuntos de hoy.

"Recibí un correo electrónico de ese error".

¿Ese bicho?

Los ojos confundidos de Xiong Zhi parpadearon confundidos.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora