Capítulo 320- El origen del tratado

466 54 0
                                    

[La verdad detrás del tratado de la familia Xiong y la familia Zhou].

Era un título tan sensacionalista y escandaloso, casi como los artículos escritos por los paparazzi. Hizo que todos quisieran saber más.

El viejo Xiong frunció el ceño y comenzó a leer el archivo.

El contenido era como cómo le enseñaron cuando aún era un niño.

El viejo Xiong estaba aún más confundido. Entonces, ¿cuál fue el trato? ¿Qué 'verdad detrás del tratado', no era lo mismo que ellos sabían?

Linfeng miró el rostro confundido del anciano. Lo más probable es que el anciano haya leído la historia introductoria, la que todos conocían.

La historia real estaba en otra carpeta adjunta debajo, en las reliquias antiguas que había encontrado.

Su investigación lo llevó a descubrir muchas cosas. Linfeng no solo se detuvo en estudiar los registros de las dos familias, sino que también hizo que expertos estudiaran muchos artefactos antiguos de esa era hace mucho tiempo.

Esta colección de artefactos antiguos comenzó desde que era joven y los consiguió con el mayor secreto a través de varios canales. Además, hubo algunos predecesores de Zhou que habían intentado lo mismo, y aunque no tuvieron éxito, Linfeng recuperó en secreto los resultados del arduo trabajo de su antepasado y los sintetizó con sus propios descubrimientos.

La historia que Old Xiong conocía no estaba muy lejos de la verdad, pero desconocida para ellos, faltaban algunas partes. Y esas partes faltantes, cuando se unieron con la historia que conocían, marcaron una gran diferencia.

****

Hace mucho, mucho tiempo, cuando el antiguo imperio aún luchaba por la edad de oro de la antigua Huaxia.

Era una época en la que el país estaba repleto de nobles aristocráticos, eruditos y generales heroicos, lo que traía al país mucha prosperidad.

(ES: Huaxia es el nombre antiguo de China)

La familia Xiong era una familia muy importante que poseía una famosa casa de té en la capital.

También tienen varios negocios relacionados con el comercio del té y muchas sucursales de casas de té esparcidas por todo el imperio. Podrían ser considerados como una de las familias más ricas y, aunque no eran de la nobleza, eran muy apreciados por los nobles y similares. Su preciado té Xiong Shu Huan tiene un sabor único que incluso a la familia imperial le encantó.

La familia Zhou, por otro lado, eran comerciantes obsesionados con coleccionar tazas de té de porcelana.

Según la historia registrada en el tratado, los antepasados ​​antiguos de Zhou visitaron la famosa casa de té de Xiong. Los antepasados ​​de Zhou se enamoraron inmediatamente del sabor único del té Xiong Shu Huan. La veían como una gallina preciada que podía poner huevos y no sería superada en mucho tiempo.

La familia de comerciantes dedicó un gran esfuerzo a proponer ser socio de Xiong Teahouse y expandir su negocio, creando nuevas sucursales fuera de la esfera de influencia de Xiong, presentando nuevos productos y llevando su té a través de las rutas comerciales que conducen al lejano oeste y las tierras del sur al otro lado de los mares.

Después de pensarlo mucho, la familia Xiong estuvo de acuerdo con la propuesta de los comerciantes Zhou. Trabajaron juntos durante muchos años en armonía. Las dos familias incluso empezaron a plasmar en papel su acuerdo sobre su negocio.

Hasta que un día, la familia Zhou cometió un terrible e irrevocable error que resultó en una deuda de por vida.

La familia Xiong fue invitada al palacio por la concubina favorecida del entonces emperador reinante. La concubina favorita había invitado al Maestro Xiong a prepararle el té más famoso de Xiong Shu Huan. Después de algunas invitaciones, también se enteró de la colaboración de la familia Xiong con la familia Zhou.

La concubina era una conocida amante del té y también tenía el mismo pasatiempo que la familia Zhou, le encantaba coleccionar tazas de té. Por lo tanto, cuando escuchó que los comerciantes de Zhou, conocidos por su amor por recolectar varias tazas de té, estaban trabajando junto con su casa de té favorita de Xiong, envió una invitación nuevamente para que las dos familias vinieran y charlaran.

La familia Xiong y la familia Zhou estaban extasiadas por el gran honor que se les había otorgado en ese momento. Fue una oportunidad para toda la vida y una gran ventaja para ser apreciada por cualquier miembro de la familia real.

El Maestro Xiong siempre traía a su hijo junto con él en eventos importantes como este, para entrenar a su heredero. Por lo tanto, también alentó a su buen amigo y socio comercial, el Maestro Zhou, a hacer lo mismo y traer a su propio hijo también al palacio.

Esperaban que en el futuro, sus dos hijos pudieran continuar sirviendo a la familia real con su preciado té e impartir sus historias de té recopiladas. El joven maestro de Xiong y el joven maestro de Zhou fueron llevados al palacio imperial como aprendices.

Mientras el Maestro Xiong preparaba té en una ceremonia formal del té para la concubina favorecida, el Maestro Zhou contaba historias sobre cómo adquirió muchas tazas de té únicas y sus variedades.

Aunque sus padres les dijeron que fueran cautelosos y no deambularan, los dos jóvenes audaces maestros aprovecharon la oportunidad para deambular en secreto.

Según la investigación de Linfeng y la comparación con varios artículos, esa era dorada de Huaxia fue más tolerante en las normas sociales. Los hombres y las mujeres no estaban tan estrictamente separados como las otras dinastías. También se reflejó en el patio trasero del palacio real. Aunque a los hombres no se les permitía ingresar a las áreas de vivienda del harén a menos que fueran escoltados, aún podían permanecer dentro de las instalaciones de los pabellones exteriores del harén, especialmente si eran artesanos y talentos invitados a entretener a las aburridas concubinas.

Estaban en el pabellón exterior de la concubina favorecida. El joven maestro Xiong había estado aquí un par de veces. Sabía dónde estaban la cocina y la colección de tazas de té.

El joven maestro Xiong le dijo a su amigo que una vez vio una taza de té extremadamente hermosa propiedad de la concubina. Sabiendo que su amigo era obsesivo con las tazas de té, le contó esta asombrosa noticia. El joven maestro Zhou en su entusiasmo quería echar un vistazo a la hermosa taza de té.

Los dos jóvenes impulsivos se coló en el patio y se dirigieron a la sala de recolección. Afortunadamente para ellos, no encontraron a nadie en su camino.

Dentro de la sala de recolección, vieron estantes donde se sentaban diferentes tipos de tazas de té. El joven maestro Zhou pasó algún tiempo mirándolos, hasta que vieron una elegante caja en la parte de atrás. El joven maestro Xiong levantó con cuidado la caja mientras el joven maestro Zhou esperaba ver el contenido.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora