Capítulo 279: El camino de una esposa 'guapa y genial'

417 45 5
                                    

Linfeng puso un plato de sopa de pescado frente a su Joven Señorita. Todavía estaba humeante y su fragancia hizo que la gente se hiciera agua la boca.

El resto de las personas en su mesa tomaron colectivamente un profundo respiro para saborear la fragancia. Luego, se inclinaron y comenzaron a devorar su comida.

Linfeng no comió de inmediato. Se sentó junto a su Joven Señorita. Sabía que la sopa que cocinaba era deliciosa, después de todo, había entrenado bastante su habilidad para cocinar. Aún así, no pudo evitar sentirse un poco nervioso al ver a Xiong Zhi tomar la cuchara.

Estaba ansioso por escuchar los elogios de su joven señorita.

Xiong Zhi lo sopló primero y luego tomó un sorbo.

La sopa tibia y fragante entró en su boca, haciéndole cosquillas en las papilas gustativas. Inmediatamente se ahogó con el sabor a leche. ¡Fue muy bueno! Podía saborear la mezcla de sabores del pescado en sí y los ingredientes añadidos, pero la sopa de pescado no tenía nada de pescado. Tenía un sabor ligeramente cremoso pero refrescante.

"¿Como estuvo?" Linfeng preguntó con una sonrisa persistente en sus labios.

"Es muy delicioso", le devolvió la sonrisa Xiong Zhi. Sus ojos se curvaron con satisfacción. Tomó algunos sorbos más.

Linfeng quedó satisfecho con esa simple respuesta. Sus acciones habían transmitido claramente que a ella le gustaba mucho su cocina.

Tomó sus palillos, recogió la tierna carne del pescado alrededor del vientre, quitó con cuidado las espinas y las añadió al cuenco de Xiong Zhi.

Después de elegir las mejores partes del pescado de la sopa, su mano se posó sobre el gran plato de pescados a la parrilla. Eligió lo que consideró que era el mejor pescado a la parrilla del grupo e hizo las mismas acciones de recoger la carne tierna y quitar todas las espinas. Se las arregló para apilar bastante en el cuenco de Xiong Zhi.

Xiong Zhi probó el delicioso pescado, sintiéndose feliz con el cuidado cuidado de Linfeng.

Después de que Linfeng puso otra carne de pescado tierna en su tazón, Xiong Zhi recogió un trozo del tazón y se lo llevó a los labios de Linfeng.

"No solo me cuides, tú también comes", dijo con una expresión seria.

Linfeng hizo una pausa y luego abrió la boca. Sus labios color cereza mordisquearon el palillo de su joven señorita. Al ver sus labios rojos en sus palillos, Xiong Zhi se sonrojó.

Beso indirecto!

Y la mirada de Linfeng mientras comía lo que ella le daba de comer, con las mejillas suavemente abultadas, la hizo sentir como si un gato la estuviera rascando.

Por lo tanto, siguió cambiando para comer y alimentar a Linfeng. Linfeng, por otro lado, se ocupó de recoger la carne de pescado de sus huesos.

"..." Las personas alrededor de la mesa que estaban devorando su comida se vieron obligadas a ver un programa de comida para perros.

Song Xuantin miró a Gu Zhen con queja en sus ojos. Gu Zhen sintió su mirada y la miró inquisitivamente.

"¿Qué?" preguntó y luego mordió su comida.

"..."

Song Xuantin sintió como si el mundo fuera gris.

"Nada." Ella se tragó sus quejas. Ella miró su delicioso pescado a la parrilla que de repente pareció ser asesinado sin piedad por ella.

¡Tsk! ¿Cuándo aprendería su Gu Zhen a tener un sentido romántico?

A su mejor amiga le estaba yendo sin problemas con su Operación Dos, pero ¿cómo es que ella misma, la iniciadora del plan, la mente maestra detrás de todo esto, parecía no tener ningún desarrollo en absoluto?

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora