Capítulo 362: Dia libre

400 54 0
                                    

Encima de la cama, un mayordomo apuesto y abstinente bien cubierto con un traje de mayordomo se inclinaba sobre la cama y besaba intensamente a su joven señorita recién despierta en un camisón delgado y endeble.

La seductora señorita envolvió sus brazos alrededor de su cuello y profundizó activamente el beso, provocando un gemido del mayordomo. Su mano enguantada recorrió su espalda, pero insatisfecho con el contacto indirecto, se quitó los guantes, los arrojó a un lado y sus manos desnudas finalmente tocaron su piel, acariciando y frotando en círculos.

La mujer gimió ante el repentino y cálido toque en su espalda, que enviaba sensaciones entumecedoras y electrizantes a sus miembros y cerebro.

Se apretaron el uno contra el otro, el hombre saboreando el cuerpo suave y terso en su abrazo, y la mujer disfrutando del cuerpo fuerte y confiable de su hombre.

Un mayordomo remilgado y ascético encerrado en un abrazo con una amante joven y seductora, era una visión tan adúltera. El sentimiento tabú parecía hacer que la escena fuera más apasionada y ardiente.

Después de mucho tiempo, Linfeng apoyó su frente contra la de Xiong Zhi, ambos jadeando y tratando de recuperar el aliento desordenado. Había un hilo plateado sospechoso colgando entre sus labios. Los ojos oscuros del hombre miraban suavemente el rostro de su joven señorita. Su gran mano acarició su cabello mientras su otro brazo rodeaba firmemente su cintura, sin soltarla.

Permanecieron así durante mucho tiempo, solo sintiendo el aliento del otro.

"Estoy tan contenta de estar de vuelta aquí. Puedo tocarte libremente ahora", susurró Linfeng.

Xiong Zhi se inclinó contra él y apoyó la cabeza contra su pecho. Cómo extrañaba su toque y su abrazo.

"En, esta vez, ya no estaremos separados." Sus ojos llorosos brillaron con una luz firme. Los días venideros no serían tan pacíficos como hoy, pero estaba decidida a luchar junto a su hombre. Había tanta gente que quería destrozarlos, como Xiong Wuyue y la bestia.

Una mirada aguda brilló en sus ojos. Como si ella los dejara.

Sus pequeñas manos se extendieron para tocar la suave mejilla de Linfeng, acariciando y frotando sus hermosos y gentiles rasgos. El hombre la miró indulgentemente con una mirada afectuosa en sus ojos.

Era bueno que estuvieran solos. Si otras sirvientas las vieran, se sorprenderían al ver que un maestro y un mayordomo pudieran ser tan íntimos como este.

"Linfeng, salgamos hoy". Xiong Zhi decidió de repente.

Linfeng sostuvo la pequeña mano que estaba en su mejilla. Él sonrió con amor. "Bien. ¿Es el regalo de la joven señorita?

Pensó: 'Deberíamos aprovechar esta oportunidad para salir y relajarnos, antes de que surjan todos los problemas. Puede que no tengamos un día tan tranquilo.

"En, déjamelo a mí", Xiong Zhi asintió con seriedad.

Él se rió. Solo estaba bromeando con ella, pero parecía que su joven señorita ya tenía algo en mente.

"Espero que." Le pellizcó la nariz y se puso de pie. "Para empezar, come tu desayuno primero. Preparé tu sopa favorita.

Xiong Zhi dejó escapar una sonrisa beatífica. Sus ojos estaban llenos de felicidad.

*****

Las impactantes noticias sobre el tratado roto de las familias Xiong y Zhou se difundieron ampliamente. Hubo muchas grandes empresas de medios de comunicación que querían entrevistar a los miembros de la familia tanto de los Xiong como de los Zhou. Algunos representantes de las empresas asociadas con los negocios conjuntos de Xiong y Zhou exigieron tener una reunión con los accionistas y la junta directiva de las empresas conjuntas.

El viejo Xiong estaba escuchando el informe de Zhou Min. Era de mañana y aún no era la hora del almuerzo, pero ya había muchas solicitudes pidiendo su presencia, amontonadas en una montaña.

"Sres. Simons pide una cita hoy por la tarde. Lo investigué y podría estar relacionado con la repentina transferencia de nuestras acciones en JHHS...

El viejo Xiong estaba harto y levantó la mano para interrumpir a Zhou Min.

"¿Dónde está mi nieta? Este asunto debe ser informado a ella."

Zhou Min dejó la tableta y se subió las gafas. "La joven señorita Zhi informó temprano en la mañana que se tomaría un día libre".

"..." El viejo Xiong miró sin palabras a Zhou Min.

"El Maestro todavía estaba durmiendo en ese momento. La joven señorita salió justo después del desayuno. Este humilde mayordomo no pudo detenerla a tiempo", explicó Zhou Min. No pudo evitar que la heredera saliera solo con sus poderes. Además, tampoco quería detenerlos.

"... ¿Tu hijo está con ella?"

Zhou Min asintió, su rostro estaba tranquilo pero su espalda tenía un sudor frío. Esperaba que el Viejo Xiong no enviara a sus hombres a detener a la pareja en medio de su cita.

El rostro del anciano se agrió.

"Es demasiado temprano en la mañana, ¿pero ya salieron? Tsk." El viejo Xiong carraspeó.

Terminó su desayuno. "Bien, cerraré un ojo por ahora. Parecía que necesitaba ir personalmente a la empresa. Prepara el coche. Entonces recordó su supuesta estratagema 'enferma'.

El viejo Xiong no sabe cuál era el enemigo que su nieta pedía para este tipo de farsa. Pero desde la exposición de ayer, el otro lado ya debe haber sido alertado. No podía decir cuándo comenzaría a atacar la otra parte, pero era mejor estar preparado en todo momento. "Bien, asegúrese de que las medidas de seguridad que hemos discutido antes estén todas en su lugar, mantenga los ojos abiertos en todo momento. No hay lugar para el descuido".

"Si señor."

El viejo Xiong no tuvo más remedio que atender los asuntos hoy. ¡Hoy fue el día más problemático después del anuncio! Sin embargo, su nieta de repente se tomó un día libre. Se sintió amargado y malhumorado porque su nieta decidió pasar el día con otras personas y le dejó el desorden a él.

Suspiro, bien. Se rendiría gentilmente, considerando que ese niño había trabajado duro en los últimos dos años.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora