Capítulo 373 - Lu Jin (II)

454 43 0
                                    

En el carril privado propiedad de cierto conglomerado, un hombre alto con cabello oscuro y ojos oscuros instantáneamente capturó todos los ojos del personal.

El hombre era sobresaliente en apariencia. Su rostro inexpresivo y ojos imperturbables agregaron un aura fría y misteriosa a su alrededor. Las asistentes femeninas que arreglaron su apariencia a la perfección no pudieron evitar sonrojarse y enamorarse a primera vista.

Sin embargo, con muchos hombres con trajes negros rodeando al hombre como escoltas, el personal femenino que lo rodeaba sabía que no tendrían la oportunidad de captar su mirada o incluso acercarse a él. Su estatus y riqueza en la sociedad deben ser muy altos, un objetivo verdaderamente bueno para ascender en la escala social. Desafortunadamente, la información de vuelo de este apuesto joven se mantuvo en privado y no tenían idea de quién era.

Al ver el Maserati negro que lo esperaba, seguramente era un VVIP. El hombre llamativo caminó con imponente gracia y se deslizó dentro del auto.

Lu Jin le ordenó a su conductor tan pronto como entró. "Principal LG Club".

"Sí señor."

El chofer que trabajaba para él cada vez que estaba en el país sabía de qué LG Club estaba hablando. Sin ninguna duda, condujo rápidamente hasta el imponente edificio de lujo con el logotipo de LG.

En el último piso, el equipo de Lu Jin esperaba la llegada de su jefe.

Una mujer con un corte de pelo corto estaba ocupada escribiendo en su computadora. Quería maximizar el tiempo restante antes de que llegara su jefe y la interrogara con preguntas. Después de todo, el problema reciente estaba bajo sus responsabilidades, por lo que se consideró su incompetencia.

Este fue un gran problema. Por supuesto, su aterrador jefe no sería misericordioso con ella.

"Xuyu, el jefe está a punto de llegar al edificio. Detén eso y acompáñanos a conocerlo.

Wei Kang acababa de terminar su llamada telefónica. Se arregló el traje y le dijo a la mujer que estaba a su lado que se pusiera de pie y se encontrara con su jefe.

"Suspiro, Kang'ge, adelante. Estoy seguro de que el jefe quiere que termine esto primero en lugar de encontrarlo con las manos vacías".

El hombre llamado Kang'ge miró a Xuyu con el ceño fruncido.

"Te dije muchas veces que me llamaras Sr. Wei, especialmente en presencia de otras personas y, lo que es más importante, nuestro jefe", lo reprendió. "Además, pensé que obtuviste algunas pistas del hombre que atacó nuestra base de datos. ¿Qué pasó?"

Xuyu también frunció el ceño y negó con la cabeza. "Es una trampa dejada por él. No sé quién es este genio pero me atrapó en esta trampa. Estuve dos días tratando de salir de este agujero de mierda. Debe haber dejado esto para que termine mordiendo el anzuelo mientras intentaba descifrar su código".

Wei Kang sintió que las siguientes palabras no serían buenas, y realmente no lo fueron. La escritura de Xuyu se volvió más rápida y el sonido de una tecla dura presionada resonó mientras apretaba los dientes y contaba la historia.

"¡Resultó que esto era una tontería! Me guió deliberadamente en un propósito. Dejó una marca de pesca en esta codificación que se habría vuelto nula cuando se volvió a codificar, pero por alguna razón no lo hizo, lo que me desconcertó... El programa de cierre estaba estrechamente relacionado con el inicio, me llevó a un círculo..." Ella continuó soltando algunas jergas que nadie en la sala podía entender. "...entonces ahora, acabo de enterarme de que se ha violado otra información. ¡Maldición! El jefe me matará..."

Xuyue se secó el sudor que apareció a pesar de que la habitación tenía aire acondicionado.

Wei Kang todavía no podía entender completamente lo que dijo, pero sabía que el asunto era serio. "Está bien, le haré saber al jefe. Asegúrate de pensar en algo una vez que entremos en la habitación.

Sacudió la cabeza y salió de la habitación con sus hombres, dejando a la mujer que estaba tecleando locamente sobre la mesa.

(N/A: Xuyu y Wei Kang aparecieron en el Capítulo 14, Xuyue fue el de la llamada telefónica con el Sr. Wei/Wei Kang. El Sr. Wei era el ex guardia de Lu Yin Ze enviado por Lu Jin a ese hospital. En caso de que olvidó.)

Lu Jin salió del auto y vio a sus hombres parados en la entrada. Todos ellos se inclinaron ante él. Él asintió de vuelta.

El Sr. Wei comenzó a informarle sobre los informes recientes que se había perdido. Le informó sobre la situación general de LG, luego sobre los movimientos de Lu Yin Ze recientemente y, finalmente, sobre el problema actual, cuáles fueron los archivos que se violaron.

"Xuyu ahora está rastreando la cuenta del perpetrador. Dijo que podría llevar un tiempo, pero que es una hacker muy capaz. Creo que ella podrá rastrearlo hasta la persona que hizo esto".

Finalmente, Lu Jin, que estuvo callado todo el tiempo, habló. "Si ella fuera tan capaz como dijiste, esos archivos nunca habrían sido violados en primer lugar. Tráela a mí. Quiero que me diga exactamente lo que pasó.

"Ella ya estaba en el último piso, señor".

Tan pronto como el Sr. Wei dijo eso, se abrió el ascensor del presidente. Fueron a la espaciosa oficina del presidente y la mujer que había estado escribiendo antes ahora estaba de pie junto a la entrada. Ella los saludó con una reverencia.

"Jefe."

Lu Jin entró e hizo un gesto para que comenzara a informar. Todos los demás escoltas se fueron, dejando atrás a su propio mayordomo, el Sr. Wei y Xuyu.

"Jefe, el que violó los archivos tiene al menos el nivel de un dios en piratería. Sabía exactamente a qué archivos apuntar. Viene rápido y se va igual de rápido. Él nunca dejó ningún rastro-" Xuyu comenzó a esbozar la habilidad del enemigo para que su jefe no la castigara demasiado.

'Ves que el enemigo era bastante hábil'. Pero luego, de repente, recordó que hace un día le informó a su jefe que encontró algunos rastros del perpetrador. Esta vez, realmente tuvo que decepcionar a este aterrador jefe.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora