Capítulo 216 - En la noche cuando el reloj comienza a correr (IV)

579 82 1
                                    

"¿Aún tienes esto?" Xiong Zhi le murmuró a Linfeng mientras miraba el broche.

Linfeng miró el broche prendido a su pecho. Sintió que sus mejillas se calentaban un poco.

"Es lindo. Y creo que funcionó bien como mi broche personal", dijo. Le había gustado a primera vista cuando se lo dio por primera vez. Siempre le había recordado su primera cita con su Joven Señorita, su Zhi'er.

Xiong Zhi sonrió ante sus palabras.

"Me gusta la idea. Tu broche personal ..." Xiong Zhi pronunció lentamente cada palabra, haciendo que Linfeng se sintiera cohibido. ¿Ella pensó que era raro al decir esas palabras?

En realidad, Xiong Zhi solo se estaba burlando de él un poco.

"Tos. De todos modos. Felicitaciones, Zhi'er, el Maestro Xiong finalmente te reconoció como su heredero. Estoy muy feliz por ti."

Xiong Zhi miró los ojos sinceros de Linfeng con una sonrisa. Desde antes durante la fiesta, la persona con la que más había querido compartir su felicidad por este regalo era Linfeng. Para ella, su elogio fue el mayor estímulo para animarla.

"Gracias, Linfeng. Ahora que estoy un paso más cerca de mi objetivo, mi camino está mucho más claro. Todavía tengo un largo camino por recorrer, pero estoy listo para enfrentar cualquier cosa que se me presente". Con todos sus preparativos, darle el título de heredero oficial era como poner alas en la espalda de un tigre. Se sentía más segura, más feliz de que todo iba bien. Era mucho mejor de lo esperado, aunque sabía que pronto aparecerían más enemigos.

Sin embargo, creía firmemente que algún día estaría con Linfeng libremente, anunciando con orgullo su felicidad al mundo.

Una brisa pasó después de que Xiong Zhi pronunció esas palabras. Su cabello fluía libremente con el viento y algunos mechones rozaban sus mejillas. Linfeng levantó una mano y se colocó suavemente el cabello detrás de las orejas. Por un momento, Xiong Zhi pensó que vio un destello de tristeza en esos ojos gentiles.

Se sintió inquieta por alguna razón por esa mirada.

"¿Qué pasa?"

"¿Mmm?"

"¿Por qué te ves tan triste?" Xiong Zhi no quería ver esa mirada ni siquiera por un momento. Había visto demasiado en su vida pasada.

Linfeng fue tomado por sorpresa. ¿Se veía triste? Lo notó.

"Quizás quizás porque me preocupa que sufras mucho, solo protegiendo tu título solo". Linfeng sonrió con ironía. Ser la joven señorita de la línea familiar principal ya había convertido a Xiong Zhi en un objetivo claro para esos villanos codiciosos. Ahora que tenía el título de heredera oficial, el puesto más deseable en la familia Xiong, seguramente le llegarían muchos más peligros y amenazas. Mucha gente intentaría usarla o ganarse su confianza, y más gente planearía su caída.

Su vida ahora estaba en mayor peligro. Pensar que su joven señorita pasaría por todo eso le preocupó. Su mano frotó suavemente sus orejas.

Xiong Zhi puso su mano sobre la mano de Linfeng en sus oídos y presionó su rostro contra ella con amor.

"No tienes que preocuparte por eso. Ya no soy tan débil. He aprendido a ser fuerte". Xiong Zhi dijo con sinceridad. Podía ver las preocupaciones de Linfeng a través de sus ojos.

"¿Que tan fuerte?" Linfeng murmuró reflexivamente, preocupado por los pensamientos sobre la seguridad de Xiong Zhi. Si tan solo pudiera llevar esa carga en su lugar, lo haría de buena gana.

"Muy fuerte. Seré fuerte. ¿Ves?" Xiong Zhi, queriendo aliviar la atmósfera, levantó juguetonamente un brazo y flexionó sus delgados bíceps. Hizo la acción sin problemas con una cara seria.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora