Capítulo 286- Visitando un santuario (II)

392 58 1
                                    

La pareja continuó explorando los puestos de la plaza del pueblo.

Después de comprar varias baratijas y recuerdos, su siguiente destino fueron los santuarios y templos.

Desde su renacimiento, Xiong Zhi ahora creía en el karma y en algunas creencias sobrenaturales que la gente moderna llamaba supersticiones. Por lo tanto, le pidió a Linfeng que visitara el santuario más desolado de los alrededores para orar.

Un santuario menos afectado por la gente debería poder retener su aura más espiritual.

Linfeng y Xiong Zhi caminaban tomados de la mano, y sus manos entrelazadas también estaban dentro del bolsillo de Linfeng. Era verano, pero quizás debido a las plantas verdes y los frondosos árboles de los alrededores, además del viento fresco que venía de las montañas cercanas, el aire de la tarde en este pueblo era refrescante.

Estar cerca el uno del otro mientras caminaban lentamente les dio mucho consuelo y disfrute. Ambos eran el tipo de personas a las que no les gustaba hablar, por lo que, aparte de algunas cosas dulces espontáneas al azar, pasaban la mayor parte del tiempo disfrutando del momento de paz y las miradas cariñosas ocasionales que se lanzaban el uno al otro.

Había un santuario relativamente desconocido que escucharon de pasada de una persona local. El lugareño dijo que se rumoreaba hace mucho tiempo que una persona podía pedir un deseo en ese santuario y se lo concedería.

Sin embargo, el santuario no fue muy popular porque no estaba bien mantenido. Sin mencionar que no parecía un lugar seguro para visitar. Finalmente, se quedó solo en su estado antiguo y aislado.

Xiong Zhi y Linfeng llegaron al lugar. Se quedaron atónitos al ver un viejo puente de madera entre dos riscos y debajo había una trinchera. La trinchera bajo el desvencijado puente viejo era bastante profunda, con un arroyo rocoso poco profundo varios pies más abajo. Al final del puente estaba el santuario aislado.

Había un letrero viejo antes del puente.

"Quien cruce el puente y supere los fuertes vientos, puede pedir un deseo que se le concederá".

Este fue claramente el truco de la ciudad para el turismo. Pero incluso sabiendo eso, el interés de la pareja se despertó y querían intentar cruzar el puente.

Los desafíos siempre animaban a los jóvenes de sangre caliente.

Linfeng primero intentó comprobar la calidad del puente. Aunque el puente era viejo, con cada paso produciendo un sonido desvencijado, y cómo cada movimiento realizado en la parte superior del puente lo dejaba oscilar en el aire, se sorprendió al ver que el puente estaba realmente intacto, con cada tabla del piso hecha de fuerte madera. Las cuerdas también parecían viejas y grises, pero eran muy gruesas y resistentes.

El puente definitivamente podría soportar más del doble de su propio peso.

Sin embargo, el viento que sopla sobre la trinchera y los movimientos oscilantes del puente, además de su apariencia engañosa, probablemente asustaron a muchos turistas.

Linfeng de repente tuvo una idea traviesa.

Se volvió y le sonrió a Xiong Zhi, había un destello de alegría en sus ojos, "Joven señorita, ¿quiere intentarlo?"

Su tono desafiaba levemente a Xiong Zhi.

Si su joven señorita tenía miedo de cruzar el puente pero aún así insistía en hacerlo, entonces felizmente se recomendaría a sí mismo como 'el compañero de abrazos' de su joven señorita, hasta que llegaran al otro lado.

Xiong Zhi asintió. "No le tengo miedo a las alturas".

"..." Linfeng, que estaba esperando los abrazos de su joven señorita, se congeló.

Ah, ¿cómo podía olvidarlo? Su joven señorita era diferente de las jóvenes señoritas habituales de otras familias.

La vergüenza que sintió subió a sus oídos. Luego se rió. "Yo tampoco. Ciertamente podemos pasar este puente con gran éxito", dijo y sostuvo la mano de Xiong Zhi con un agarre firme pero suave.

Xiong Zhi miró a Linfeng, sintiendo que se perdía algo.

La pareja dio un paso hacia el puente tembloroso.

Como dijo la junta de bienvenida, los fuertes vientos realmente podrían hacer que la gente dude en cruzar el puente. Si uno miraba hacia abajo, podía ver las olas embravecidas en la corriente rocosa de abajo. Los huecos entre las tablas de madera pueden hacer temblar. Sin embargo, ninguno de los dos tenía miedo.

La pareja avanzó lenta pero constantemente.

Linfeng estuvo observando a su joven señorita todo este tiempo. Estaba realmente impresionado. Si fuera otra chica, esa persona podría haber comenzado a gritar y aferrarse a él a estas alturas, rogando por volver. Pero su joven señorita sorprendentemente tenía una leve sonrisa en su rostro.

Linfeng no pudo evitar comentar.

"Parece que nada puede perturbarte, Zhi'er. ¿Hay algo que le dé miedo?

Xiong Zhi hizo una pausa y lo miró. Asimismo, Linfeng también hizo una pausa para sincronizarse con sus movimientos. Fue para atenuar el temblor del puente.

La niña pensó para sí misma: 'No, eso no era cierto'.

Tenía miedo de muchas cosas. Pero no dejó que la abrumaran. Ella los convirtió en su razón para mejorar en esta vida, para fortalecerse.

"No, yo también soy humano. Tengo debilidades. Me asusto fácilmente por muchas cosas. Pero... la cosa número uno a la que más le tengo miedo... "Los ojos oscuros de Xiong Zhi miraron directamente al hombre al que amaba en su corazón.

"... te está perdiendo".

"..."

Pasó una brisa fuerte. El corazón de Linfeng fue barrido por eso. Sintió un agradable entumecimiento esparcirse por su cuerpo, calentándolo.

Golpear. Golpear. Golpear.

Una vez más, su corazón se aceleró salvajemente con solo sus palabras.

Agarró su mano con fuerza.

"Si ese es tu mayor temor, entonces no tienes que preocuparte". Linfeng se tocó el rabillo del ojo. Aquellos ojos que a veces desprendían una inexplicable tristeza. "No me perderás. Te prometo esto, mi queridísima Zhi'er ... "

Continuó hablando con convicción. "Soy fuerte, no me asusto fácilmente. Si tienes miedo, puedes contar conmigo. Enfrentaré lo que no puedes superar. Zhi'er, me he prometido durante mucho tiempo que incluso si ya no me querías, me quedaré detrás de ti en las sombras, protegiéndote para siempre ".

Las pestañas de Linfeng temblaron. Parecía querer decir más, pero cambió de opinión y en su lugar dijo estas palabras: "No puedo quedarme a tu lado por un tiempo, pero recuerda que dejarte es lo único que nunca podría hacer".

Sí, es posible que este momento no dure para siempre. Este dulce momento solo duraría un día. Pero estaba dispuesto a hacer algunos sacrificios para tener un futuro con ella.

E incluso su amada niña podría tener secretos ... estaba dispuesto a esperar a que ella confiara en él y confiara en él.

Xiong Zhi sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas. Los obligó a bajar y sostuvo la mano cálida que estaba en su rostro. Apretó la cara contra ella.

"Sé. Siempre eres confiable ", dijo con voz ronca.

En el pasado e incluso ahora.

Los dos se quedaron quietos en medio del puente, diciéndose sus más profundas confesiones el uno al otro.

... Los ojos de alguien en la distancia se volvieron peligrosamente fríos, al ver la íntima cercanía de la pareja.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora