Capítulo 388 - La perdición de Xiong De (IV)

409 45 0
                                    

Si en las condiciones habituales, dada la larga lista de cargos en su contra y la necesidad de una investigación intensiva por parte de los departamentos pertinentes, el enorme caso de Xiong De podría haberse prolongado durante varios meses antes de llegar finalmente a una sesión judicial.

Sin embargo, debido a las pruebas claras y contundentes presentadas poco después, y con el apellido Xiong presionando a los departamentos pertinentes, la investigación y verificación de las pruebas solo duró dos semanas.

Nuevamente, debido a la atención a gran escala y la protesta pública, la audiencia del caso de Xiong De recibió permiso para ser transmitida en vivo una vez más. Incluso los plebeyos que no sabían su nombre pero solo conocían el apellido Xiong, dieron su tiempo para ver la sesión del tribunal.

Por supuesto, había un culpable detrás de esto.

Xiong Zhi instruyó a Linfeng para que diera a conocer el asunto al mundo. Linfeng ejecutó la orden al máximo y se aseguró de que los crímenes de Xiong De aparecieran en los titulares de todos los periódicos, la televisión nacional y las redes sociales.

Incluso sus conexiones en el extranjero se utilizaron para difundir el crimen de Xiong De a las comunidades chinas dispersas por todo el mundo. Desde la galería inicial de maní de simplemente mirar al margen, las masas fueron sutilmente conducidas por la nariz a la indignación y la ira por el alcance de los crímenes de Xiong De con la ayuda de la marina de agua.

[E/N: 'water navy', es el término utilizado para un gran grupo de cuentas contratadas que publican muchos comentarios, o agregan vistas, me gusta o no me gusta en un video, en línea para influir en la dirección de la opinión pública. Recuerden a YG Entertainment en Corea del Sur]

Por eso hoy, el mismo día en que Xiong De escucharía el veredicto, muchos ojos se posaron en él.

El juicio del tribunal se organizó en el salón más grande del edificio judicial. Dado que el hombre de este juicio tiene el apellido legendario Xiong, muchos poderes influyentes usaron sus conexiones para asistir personalmente al juicio.

Con la noticia de que vendrían el propio anciano y su heredera, los funcionarios sabían que las familias más poderosas del país probablemente también enviarían a sus representantes.

Xiong De entró en el gran salón. Entrecerró los ojos cuando se encontró con los flashes de las cámaras y un interrogatorio interminable.

Se sintió extremadamente humillado, pero no pudo hacer nada más que dejar que las escoltas lo arrastraran hacia el frente.

El tribunal estaba ahora en sesión.

Los intercambios de abogados y fiscales eran como un zumbido de abejas dentro de su cabeza.

Ya se lo explicó el abogado Chang. Incluso llamó a diferentes abogados además de la famosa Bivia Chang para confirmar su conjetura. No podía simplemente confiar su destino a una sola persona.

Sin embargo, todos ellos negaron con la cabeza y dijeron que este era un caso perdido. Lo atraparon con las manos en la masa. Con muchas evidencias sólidas a la luz, se enfrentaría a la pena capital. La resolución más optimista para él fue la cadena perpetua.

Esos charlatanes incapaces incluso se atrevieron a decir que debería estar agradecido de que le perdonaran la vida. No importa lo que hiciera, no había forma de evitarlo.

Ahora, lo único que esperaba era al menos tener la oportunidad de elegir un mejor centro de detención para pasar el resto de su vida.

Como ya sabía el resultado de hoy, se obligó a mantener la calma. Ya arregló todo. Había usado todo lo que podía usar, incluido su trato con los Cinco Reyes.

Para coordinarlo con el mejor centro de detención, ya estaba establecido

Una vez había oído hablar de este tipo de situación.

Durante sus tratos con el inframundo, había una vez un rey del inframundo que gobernaba sin mostrar su rostro. Se decía que el rey del este estaba preso en este país. Sin embargo, todavía vivía en el lujo y podía usar su autoridad afuera. La única diferencia era que él simplemente se quedó dentro de la prisión. Aparte de eso, se decía que no era diferente a vivir afuera.

Había lugares así. Un centro de detención para los más poderosos y los más ricos.

Incluso si fuera a ser encarcelado, viviría bien y aún tendría control en el mundo exterior. Todavía tenía fondos secretos en algunos paraísos fiscales... y su hija.

Esto le dio esperanza y su última gota de salvación.

Xiong De despertó de su aturdimiento cuando el juez principal lo llamó. En aras de evitar la pena capital y tener una mejor instalación correccional, confesó sus crímenes.

Cada palabra fue impactante. 

La cancha estaba muy ruidosa y los murmullos de los periodistas resonaban en el pasillo.

Ya sabían que era probable que las acusaciones contra Xiong De fueran ciertas, porque ninguna compañía de medios se atrevería a publicar una lista falsa tan autodestructiva de evidencias legalmente sensibles. SHM no recibió una advertencia del departamento de policía, por lo que solo podría ser cierto.

Pero nunca podrían adivinar que Xiong De se declararía inmediatamente culpable de sus crímenes con una cara seria.

Entre los asientos de primera fila en la corte, el Viejo Xiong apretó su bastón. "Esta escoria no filial no sintió pena en absoluto. Está confesando con una cara tan arrogante. ¡Obviamente nunca se arrepintió de uno solo de sus crímenes! ¡Despreciable!"

Los ojos de Xiong Zhi también estaban fríos. Esperaba ver a un Xiong De maltratado, agotado e indefenso. Una hierba malvada era realmente un hueso duro de roer. Había sido empujado hasta este punto y aún así actuó con altivez frente a ellos. Ya estaba humillado frente a todo el mundo, pero aún pensaba que podía volver a levantarse.

¿Este tipo realmente pensó que el mundo volvería a estar bajo sus pies?

La comisura de sus labios se curvó. Como si ella lo permitiera.

"No te preocupes, abuelo. Xiong De está obligado a hundirse más profundo. Pronto, no volverá a tener una cara tan orgullosa. "

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora