Capítulo 294 - Confesión de Gu Zhen

426 54 5
                                    

Pasó una brisa fuerte. Bromeando con Song Xuantin, interpretado por Gu Zhen.

???

!!!

¿Qué sucedió? Simplemente caminaron un poco ... ¿y ella ya se vendió?

Los ojos de Song Xuantin estaban girando. ¡Ella fue jugada!

¿Se vendió a sí misma sin saberlo?

“En otras palabras, estás atrapado conmigo durante un año. Bueno, menos los días escolares. Por lo tanto, la vigencia de la deuda se extenderá después de graduarnos en la escuela secundaria. También estaríamos separados en la universidad debido a diferentes carreras. Dado que la mayoría de las veces tenemos dos días libres a la semana en la universidad, la tasa de recuperación de la inversión es de 48 horas a la semana. Hay cuatro semanas en un mes, por lo que son 192 horas. En un año, eso es alrededor de 2000 horas. Con cuatro años en la universidad, serán alrededor de 8,000 horas… ”Gu Zhen continuó contando, sus anteojos brillaron y el aura de Xueba emanaba de su cuerpo.

¡Timbre! ¡El aura del dios del aprendizaje infligió -10,000 de daño crítico al sc.um del aprendizaje!

El alma del aprendiz sc.um Song Xuantin fue impactada y fue arrastrada hacia el espacio exterior.

Continuó el cántico similar a las antiguas escrituras budistas indescifrables en sus oídos.

“… Entonces, me quedan 2.000 horas. Eso se pagaría después de la universidad. Si decimos que podemos reunirnos los fines de semana, entonces podrás pagar por completo después de un año desde la graduación de la universidad ”, los ojos de Gu Zhen se iluminaron en este cálculo.

Jaja, lo bueno de calcular las deudas con los analfabetos era que eran tan fáciles de engañar en tus pujas, y ni siquiera se daban cuenta de si has movido una mano negra detrás de los cálculos.

"Significa que estás atrapado conmigo hasta que te gradúes de la universidad y hasta el primer año de tu trabajo". Gu Zhen parecía orgulloso y feliz con sus cálculos. "¡Serán seis años!"

"... !!!"

Song Xuantin estaba estupefacto. A ella le importaban un comino los cálculos. Diablos, ella ni siquiera se elevó de su perpetua calificación F en matemáticas.

¡Las matemáticas fueron su némesis durante toda su vida estudiantil!

… Y quizás ciencias…

Sin embargo, lo que dijo al final hizo que Song Xuantin sintiera que algo era extraño.

Después, se dio cuenta de una cosa.

"...!"

Sus ojos se agrandaron.

Gu Zhen ... ¡todavía quería pasar tiempo con ella incluso cuando se graduaran de la escuela secundaria, de la universidad o incluso cuando ya estaban trabajando en diferentes campos!

Golpear. Golpear. Golpear.

Su corazón de repente latió con fuerza y ​​sintió que estaba hiperventilando.

Su Gu Zhen ... ¿quería pasar más tiempo con ella? ¿En cada momento de su tiempo libre?

Sintió que sus mejillas comenzaban a arder. Su corazón se sentía cálido y dulce al mismo tiempo.

Kyaaaa !!! ¡¡¡Ah ah ah ah!!!

¡Maldición, por supuesto, estaba dispuesta a quedarse con él por el resto de su vida!

"..."

Sintiendo que estaba extrañamente callada, Gu Zhen se volvió para mirarla.

Ella lo miró brillantemente, sus ojos contenían luces de estrellas en ellos. Sus mejillas brillaban con un color rosado. Ojos inocentes que lo miraban con obvia devoción, mejillas flexibles y rostro encantador hicieron que su respiración se detuviera por un momento.

Su corazón dio un vuelco y empezó a acelerarse. Él desvió la mirada.

“… ¿Estás tan dispuesto a venderte? ¿Por qué no dices nada? Gu Zhen dijo avergonzado después de recordar su forma torpe de 'estafar' a Song Xuantin para que estuviera con él hasta la universidad y más allá. “Es por eso que primero tienes que pensar cuidadosamente antes de decir algo. Serás estafado fácilmente si dejas correr la boca al azar ".

Aunque dijo que con la cabeza vuelta, sus orejas parcialmente cubiertas por su cabello desordenado estaban enrojecidas.

Song Xuantin felizmente hizo un puchero, su rostro aún brillaba intensamente. “Tsk. No es necesario que agregue esas palabras ". Pensó en algo e inmediatamente sacó su cámara.

Tosió para disimular su sobreexcitación y alegría burbujeante.

Con un 'jeje', dijo alegremente, “Ya que eres tan considerado para hacer las matemáticas por mí, entonces supongo que no tendré más remedio que cumplir. Por si acaso, como prueba de nuestro acuerdo, guardaré las pruebas necesarias ".

nuestro acuerdo, guardaré las pruebas necesarias ".

Luego rápidamente jugó con la cámara y puso el video.

"Ejem, ejem. Yo, Song Xuantin, acepto solemnemente pasar el resto de mi vida (¡pei!) Para pasar 10.000 horas con Gu Zhen. Lo acompañaré durante los días que nos quedan en el bachillerato, durante toda la jornada universitaria, e incluso cuando empecemos a trabajar en nuestros propios campos. Si rompo este juramento, ¿pueden los cielos castigarme ... pintándome las uñas de negro? Sí."

"..." Gu Zhen la miró con incredulidad.

"Tu turno." Song Xuantin apuntó con entusiasmo la cámara a Gu Zhen.

Gu Zhen se retorció un poco mientras sostenía con fuerza la bolsa que colgaba de su hombro. Miró incómodo a la cámara.

“Yo…” ¿Qué diablos se suponía que tenía que decir?
Luego, sus ojos se desviaron hacia arriba y miraron el rostro vibrante de la persona que estaba enfocada en grabar sus acciones con la cámara.

La sonrisa emocionada y feliz de Song Xuantin todavía estaba en sus labios. Ya era un poco tarde y los cálidos rayos del sol bailaban detrás de ella. Sus ojos de fénix se veían muy cautivadores, llenos de vida y energía. La forma de su rostro, sus labios rojos, su piel blanca ... y las curvas suaves y bien formadas de su cuerpo parecían brillar.

Tenía la belleza de un zorro seductor con ojos tan inocentes como una cierva. Este contraste siempre había atraído la atención de todos hacia ella.

Pero en este momento, rodeada por la naturaleza verde y el lago frente a ellos, ella era simplemente tan encantadora y adorable como un hada burbujeante sonriendo hacia su flor favorita.

Gu Zhen no pudo evitar mirarla durante mucho tiempo.

... Song Xuantin era tan encantador.

Abrió la boca.

Lentamente, dijo sus más sinceros pensamientos.

"A mí, Gu Zhen, me gusta Song Xuantin".

El viento de verano sopló a través de las copas de los árboles hacia el lago, llevando consigo el aroma de la juventud que recuerda a la primavera.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora