Capítulo 301 - Rescate

414 51 0
                                    

Solo unos momentos antes.

Linfeng buscaba señales del coche. Los captores no se atreverían a quedarse dentro de la zona poblada de la localidad, pero tampoco podrían salir de la localidad con tanta facilidad debido al seguimiento en la calle principal y en la salida de la localidad.

Pidió a su gente que verificara el monitoreo inmediatamente después de darse cuenta de la desaparición de su joven señorita. Ningún coche sospechoso había salido de la ciudad desde que desapareció su Zhi'er.

Significaba que los captores, junto con su joven señorita, todavía estaban dentro de la ciudad.

Probablemente, se retiraron a un área sin monitoreo y sin gente.

Creía firmemente que los captores tenían la intención de secuestrarla, cualquiera que fuera el motivo, en comparación con asesinarla. Después de todo, si quisieran hacer lo último, entonces en lugar de llevarla con ellos, Linfeng habría encontrado su cuerpo en el momento en que regresó antes ...

Su corazón volvió a temblar mientras se culpaba a sí mismo por enésima vez.

Linfeng movilizó su mente para reducir las posibilidades.

Llamó a Jang Shin y su equipo para enviar un avión a una parte específica de las afueras de la ciudad. Esta zona no tenía vigilancia y estaba alejada del tráfico de personas.

Estuvo tentado de llamar al Viejo Xiong, pero se contuvo. No se puso en contacto con nadie de la familia Xiong, pues según ese cómplice, esta petición al inframundo provenía de un miembro de la familia Xiong.

Tenía la persistente sospecha de que no se trataba de un secuestro corriente para pedir rescate. A una persona de la familia Xiong nunca le faltaría dinero. Sumado al hecho de que muchas personas estaban mirando el título de Joven Señorita, muchos habrían encontrado a la Joven Señorita una monstruosidad.

Para quitar el título usando este tipo de medidas, mata a la persona o hazla indigna del título. Hacer lo anterior traería demasiados problemas, por lo que solo podría ser lo último. Y la forma más eficaz era arruinar la reputación de la joven señorita.

La reputación en la alta sociedad era demasiado importante.

Sospechaba que incluso si salvaba a la Joven Señorita, los autores intelectuales aún podrían revocar la historia y exponer a los medios que la Joven Señorita de la familia Xiong había sido secuestrada. Agregar algunas historias para destruir su reputación sería tan fácil como respirar.

Linfeng, que había maximizado su eficiencia mientras rastreaba a los secuestradores, había considerado cuidadosamente todas las lagunas, incluidas las secuelas del secuestro.

Lo más importante era salvar a la señorita joven.

El seguimiento cuidadoso de Linfeng lo llevó a una granja desolada en las afueras de la ciudad. El área estaba fuera del camino de la gente y la gente común no iba allí a menudo. Parecía ser una zona abandonada durante mucho tiempo.

Había estado en alerta máxima todo este tiempo, todo su enfoque se dedicó a rastrear las huellas del captor. Su ropa estaba empapada por el sudor.

Aunque trató de presionarlo, la preocupación aún llenaba todo su ser. Hizo todo lo posible, pero los captores aparentemente estaban preparados. Había pasado casi una hora desde que desapareció su Joven Señorita.

Muchas cosas podrían suceder durante este período de cuarenta minutos.

Reprimió con fuerza el sentimiento ominoso dentro de su corazón y oró. ¡Su joven señorita debe estar a salvo!

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora