Capítulo 396: El final de Xiong De (II)

389 39 3
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo puede contener contenido levemente espantoso, espeluznante y repugnante. Tenga en cuenta que no lea este capítulo mientras come o engulle algunos bocadillos.

**********

La prisión 'humilde por fuera pero lujosa por dentro' que estaba esperando no se veía por ninguna parte.

Frente a él había una instalación grande, polvorienta y desgastada.

Las paredes eran de color negro envejecido y había algunas teñidas de manchas anaranjadas. No sabía qué tipo de manchas hacían que las paredes parecieran así. El techo estaba polvoriento, lleno de telarañas y parecía estar a punto de derrumbarse. A medida que avanzaban en un pasillo angosto y oscuro, Xiong De pudo sentir que el lugar se estaba volviendo más frío y espeluznante.

Al principio pensó que este mantenimiento deficiente era solo un disfraz para engañar a las personas que no sabían qué tipo de prisión era. Dado que la prisión para ricos y ricos solo se conocía como una historia interna en la alta sociedad, todavía había algunos disfraces que necesitaban para evitar la sospecha pública.

Calmó su corazón. Esperaba que una vez que pasara la puerta, una habitación limpia y acogedora lo estaría esperando.

Debería ser...

Sin embargo, a medida que se adentraba más, solo vio filas y filas de pequeñas habitaciones detrás de la barra. Algunas eran más grandes, pero dentro había muchas literas.

Su corazón colgaba apretado.

Las habitaciones pequeñas tienen cuatro literas con un baño para que los reclusos se ocupen de sus asuntos privados. Estaba sucio y el olor repugnante impregnaba el aire. El simple hecho de caminar por el pasillo ya le daba ganas de vomitar.

Todos los reclusos vestían esas repugnantes camisas de color naranja brillante como la suya, y las miradas que le daban eran malvadas. Algunos lanzaban miradas amenazantes, miradas codiciosas, y algunos incluso lo miraban de arriba abajo, desafiándolo.

Sus bocas estaban asquerosas. Mientras lanzan maldiciones y algunas palabras groseras.

Todos ellos parecían vulgares sin escrúpulos, a diferencia de las personas que solía conocer.

Xiong De tragó saliva mientras trataba de calmar su corazón inquieto. Darse cuenta de que tenía que vivir con estas personas bajo un mismo techo le dio mucha inquietud. Se consoló pensando que no sería colocado con ellos.

'Esto era una prisión después de todo...'

Creía que tal vez después de pasar esta sección, llegarían a la sala donde se reunían los prisioneros ricos y poderosos.

Mientras pensaba en esto, realmente pasaron por esta cuadra.

Sin embargo, lo que encontró fue una sección aún más oscura con una atmósfera escalofriante.

La puerta de la celda estaba hecha de metal fortificado y capas de ladrillos. Este lugar estaba aún más sucio que la última sección.

Cada vez que pasaba por una puerta, podía escuchar algún aullido. Algunos se reían y otros lloraban. Incluso había alguien hablando solo.

Xiong De tenía piel de gallina por todo el cuerpo. No pudo evitar pensar que era una prisión de aislamiento para los lunáticos.

No solo eso, un hedor increíblemente abominable se mezcló en el aire. El olor asqueroso era muy fuerte en todas las puertas de las celdas.

De repente, un grito desesperado salió de una de las puertas por las que pasaban.

"¡Oficial! ¡Gracias a Dios que viniste! ¡Me duele el estómago, necesito un médico urgente!"

El oficial que guiaba a Xiong De se detuvo frente a esa puerta.

"Ustedes, los delincuentes, no tienen derecho a visitar a un médico cuando lo deseen. Esperas el chequeo mensual".

Luego, el oficial pasó, arrastrando a Xiong De con él. Xiong De no podía tolerar el olor y arrugó la nariz, tratando de no tener arcadas. Su expresión facial no era buena. ¿Cuándo se había enfrentado a este tipo de situación?

¡Era un hombre que vivía en las mejores condiciones, con todos adulándolo!

'¡Pasemos esta horrible sección rápidamente!'

Pero el hombre desesperado no podía dejarlos ir.

"¡Esperar! ¡Oficial! ¡Llevo aquí tres meses ya, pero nunca he recibido un solo chequeo! ¡A este ritmo, si no veo a un médico, me voy a morir! ¡En serio voy a morir!"

El oficial frunció el ceño. Era claro como el agua que lo que más odiaban ellos, los guardias, eran los gritos de justicia y derechos que salían de la boca de estos criminales.

"Entonces déjame hacerlo más fácil para ti".

Como si fuera una señal, el personal de alimentos que tiraba de un carrito llegó y comenzó a entregar alimentos en cada puerta.

El oficial llamó al personal. Tomó la bandeja para la celda donde estaba el hombre que hablaba.

Xiong De miró el plato. Solo contenía un pan duro y oscuro y un plato de sopa fría. Ni siquiera sabía qué tipo de sopa era, pero era muy desagradable. El agua a un lado parecía turbia.

El oficial escupió en la sopa y partió el pan por la mitad. El interior amarillo oscuro del pan estaba expuesto. Tiró ambos al suelo y los pisó. Luego solo tomó la mitad del suelo y la puso en el plato.

"..." Xiong De realmente se sintió disgustado.

"Aquí." Puso los platos en el respiradero.

"¡Oh! ¡Comida!" Entonces el prisionero exclamó. "¡Oficial! ¡¿Por qué mi pan es más pequeño que la última vez?!"

"Je". El oficial solo se rió y se alejó mientras remolcaba a Xiong De.

El hombre olvidó su dolor de estómago y llenó su estómago vacío con comida.

Xiong De escuchó un sonido de sorbos detrás de esa puerta. El hombre sonaba como si lo estuviera comiendo como si fuera la cosa más deliciosa del mundo. No pudo evitar vomitar, el ácido en su estómago se sacudió.

Solo era la sopa que habían escupido y el pan que pisó el oficial.

Pero él no habló por ese hombre. ¿A quién le importaba si ese hombre con nombre desconocido moría de una infección? No tenía nada que ver con él.

Él no se quedaría aquí en esta repugnante sección de todos modos. Era mejor salir de aquí rápidamente sin ofender a nadie y vivir tranquilo mientras esperaba la oportunidad de volver.

Sin embargo, en lo profundo de su corazón, había inquietud acerca de este lugar.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora