Capítulo 276: ¿Pescar a quién?

445 52 2
                                    

"Jajaja."

Una risa baja sonó a su lado.

Xiong Zhi miró a Linfeng confundido. Se cubrió la boca con la mano, pero aún se podían escuchar sonidos de risa en voz baja.

'¿Por qué se reía?'

Ah, tal vez estaba contagiado por el ambiente alegre.

Y luego, como una tonta, se encontró mirando su hermoso rostro que estaba vibrantemente iluminado por la risa. Sus ojos parecían especialmente divertidos.

Linfeng se detuvo poco después de notar la mirada de su Joven Señorita.

"Lo siento, no pude evitarlo. Te ves tan lindo", dijo Linfeng con una sonrisa persistente en su voz.

Ah, los ojos en blanco de sorpresa de la Joven Señorita y su expresión de vida vacía y dudosa ... era tan adorable ... divertida.

Una expresión así en la joven señorita era algo poco común, y el contraste con la gente jovial que los rodeaba podía hacer que uno se riera.

Se rió alegremente de nuevo al recordarlo.

Xiong Zhi también sonrió, viéndolo tan feliz. Ella realmente no entendía por que se reía, pero estaba bien, siempre u cuando el sintiera feliz.

La pareja finalmente se animó al ambiente animado.

"¿Quiere intentar pescar, señorita?" Ofreció Linfeng.

"Pero no sé cómo", dijo Xiong Zhi y miró al frente. Nunca antes había experimentado la pesca. En realidad, ella envidiaba la genialidad y la confianza de Tang Xinyang para alimentar a su querido esposo. Ella también quería ser una esposa confiable.

"¿No estoy aquí?" La tentadora voz de Linfeng hizo que Xiong Zhi lo mirara.

"¿Sabes pescar?" Ella lo miró con ojos brillantes.

"Por supuesto que sí. Puede que no sea el mejor pescando, pero puedo enseñarte cómo". Linfeng dijo.

Xiong Zhi cambió de opinión.

Ah, está bien si no puede atrapar peces con sus manos de hermano. Su querido Linfeng estaba aquí. Él sería un esposo confiable y ella simplemente se quedaría allí actuando linda mientras la alimentaban.

"Está bien, con mucho gusto aceptaré la oferta", asintió. Ella también quería probarlo. "Pero te advierto, realmente no tengo ni idea de cómo pescar. No te decepciones si no puedo recogerlo rápido".

Linfeng se rió entre dientes. "No me atrevo, no me atrevo".

Fueron al área de herramientas y tomaron dos cañas de pescar, un estuche con diferentes tipos de cebo, una canasta con manta y refrigerios y un balde donde depositar el pescado cosechado.

En esta actividad, se animó a todos a pescar. La escuela había preparado generosamente materiales más que suficientes para todos. Sin embargo, para la competencia de pesca pequeña, un equipo tenía que tener cuatro miembros para poder unirse.

Por supuesto, Xiong Zhi y Linfeng no tenían la intención de unirse a la competencia.

Querían pasar un momento agradable solo con ellos dos durante este viaje.

Había algunas personas como ellos que simplemente querían pasar un tiempo de relajación. Algunos optaron por pescar con sus novias o novios. Algunos disfrutaban de la pesca solos. Algunos fueron a pescar junto con sus amigos.

Hubo algunos que lo encontraron aburrido y simplemente observaron a los demás mientras disfrutaban y tomaban fotografías del paisaje.

El valle verde en el que se encontraban estaba rodeado de lagos, estanques y arroyos. Para la actividad preparada que fue la competencia de pesca, la escuela eligió el lago más grande del valle.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora