Capítulo 281: Encuentro inesperado

395 47 4
                                    

A altas horas de la noche, las luces de la ciudad brillaban intensamente sobre el horizonte.

Un avión privado llegó a la ciudad F.

En el carril privado, un joven apuesto salió por la salida. Su cabello castaño claro y sus ojos castaños dorados eran extremadamente llamativos. Lo más destacado fue la dulce sonrisa pintada en su rostro. Era un joven desbordante de carisma y prestigio.

"Tercer joven maestro Guan, bienvenido a Ciudad F". El director del aeropuerto de la Ciudad F le dio la bienvenida personalmente.

También había hecho la misma recepción a Lu Yin Ze y Xiong Zhi antes. Por supuesto, él también estuvo presente cuando el personal del aeropuerto saludó a los poderosos estudiantes que vinieron con la señorita Tang antes. Y luego, cuando estaba a punto de irse a casa, se enteró de que el avión a reacción de la familia Guan estaría usando su carril privado en el aeropuerto.

El director se quedó atónito ante la maravillosa suerte que tuvo hoy. ¡Imagínese su sorpresa, pudo conocer al primero en la línea de las generaciones actuales de las cuatro familias legendarias en solo un día!

¡Tang Xinyang, Lu Yin Zhe, Xiong Zhi y Guan Gao Huan!

Fue un día tan gratificante para el director.

"Gracias por recibirme personalmente. Aprecio mucho su hospitalidad ", dijo Guan Gao Huan, mostrando su amable sonrisa al director.

El director estaba tan feliz de escuchar sus palabras.

"Joven Maestro Guan, si lo desea, podemos extenderle nuestro servicio y, especialmente, recorrerlo mañana por los lugares emblemáticos de la Ciudad F. Podemos preparar una elegante suite de hotel aquí en F City donde pasar la noche ", recomendó con entusiasmo el director. "Puede que no se compare con los mejores hoteles de la capital, pero les aseguro que los hoteles de aquí son muy serviciales".

Guan Gao Huan negó suavemente con la cabeza.

"Gracias, pero no hay necesidad de preocuparse. Estoy aquí para mi viaje escolar. Tengo una cita de negocios aquí en F City, y el área del viaje escolar estaba cerca, así que simplemente decidí participar en el viaje escolar mañana ".

El director se rió. "Mírame, casi lo olvido. ESTO, de hecho, llegó antes para un viaje escolar. Escuché que era un viaje escolar conjunto para los estudiantes de tercer y cuarto año ".

"Sí lo es. Será el último día de mi último año. Sería una lástima si no lo comprobara, ¿no te parece?

"Sí, sí, ciertamente tienes razón", asintió el director adulador.

Guan Gao Huan se despidió y subió al coche que sus hombres le habían preparado.

Una vez dentro, la sonrisa se desvaneció sin dejar rastro.

... Al diablo con este viaje, solo había una razón por la que estaba aquí.

"Joven Maestro, ¿dónde le gustaría pasar la noche?" le preguntó el mayordomo que estaba sentado en el asiento del pasajero.

El joven miró por la ventana.

Su rostro inexpresivo se reflejó en la ventana. Había una gran diferencia en su aura cuando sonreía y cuando no.

En este momento, con solo una expresión seria, ya se veía como un jefe frío y despiadado que podía ordenar la muerte de una persona sin pestañear, muy diferente a su rostro amable habitual. Cortesía con alguien que lo había entrenado desde joven.

Por eso siempre usaba una máscara sonriente. Con esta máscara, era fácil manipular a las personas y cumplir sus órdenes.

Su voz profunda sonó.

"A la casa de descanso junto al lago. Todavía tengo un lugar allí, ¿verdad?

"Sí, joven maestro. Llamaré al personal de la escuela de inmediato ".

"Esperar." Los ojos marrones dorados de Guan Gao Huan parecían más dorados bajo el resplandor de la tenue luz.

"Pregúntele al personal si Zhou Linfeng está en la casa de descanso. Si es así, dígales que quiero estar en la misma habitación que él ".

Finalmente, una sonrisa apareció en su rostro.

"Diles que lo hagan discretamente".

Después de decir eso, la sonrisa juguetona se quedó en sus labios.

Esta noche era una buena oportunidad para ver si ese perro realmente mordía a su amo, como decía la información que había reunido hace un rato.

*****

La misma noche, en otra calle vacía dentro de Ciudad F, un hombre que conducía una camioneta blanca marcó un número.

El otro lado solo sonó una vez y alguien respondió de inmediato.

"Dime que tienes buenas noticias", dijo fríamente la persona sin saludar.

"Todavía no, jefe. La escuela consiguió en serio un sistema de seguridad decente. Todavía no podemos hacerlo esta noche. Aunque, con el horario de mañana, deberíamos poder hacer huelga ", dijo el conductor. Dentro del coche, había otro hombre dormido que roncaba ruidosamente mientras dormía.

"Bien. Tienes que ser muy cuidadoso. No se te permite meter la pata, o de lo contrario, ambos no querríamos las consecuencias ", dijo la persona en la otra línea con advertencia.

"Está seguro. Nuestro grupo lo ha estado haciendo durante años ". El conductor se rió entre dientes. "Sabemos qué hacer".

"No olvides quién es ella. No será fácil ".

"Incluso si ella es un Xiong, no trajo ningún guardaespaldas con ella en este viaje. Ella sería tan vulnerable como un tigre de papel ".

"..."

"Te estás olvidando, mis hombres también son expertos". Además, con su larga historia en el inframundo, esta no era la primera vez que atacaban a miembros de las familias legendarias.

"...Bien. Quiero escuchar buenas noticias tuyas pronto. La primera mitad del pago ya está transferida a su cuenta. Una vez que tengas éxito, te enviaré la otra mitad ". Después de decir esto, la persona colgó.

Bip. Bip. Bip.

El conductor sonrió y le arrojó el teléfono al hombre que roncaba a su lado.

"¡Ay!" El hombre en el asiento del pasajero lloró sorprendido.

"Revisa la cuenta. Entonces reserve un lugar para quedarnos esta noche ", dijo el conductor y se humedeció los labios con anticipación. "Mañana nos divertiremos mucho con una jovencita de primera clase".

La camioneta blanca aceleró mientras la gente dentro de ella estaba emocionada por la operación de mañana.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora