Capítulo 349: Zhi'er soy yo

473 56 0
                                    

Xiong Zhi caminó hacia la longue. Pero justo cuando dobló una esquina, una mano de repente la agarró del brazo. Fue un tirón suave sin fuerza, pero Xiong Zhi no lo pensó y reaccionó rápido.

Alarmada, instantáneamente levantó el codo para pinchar a la persona que sostenía su brazo, pero la persona fue rápida. Además, él era más alto y más grande que ella, por lo que bloqueó fácilmente su codo, la atrajo hacia él y luego la rodeó con sus brazos. Estas acciones se realizaron en un instante.

Luego, puso su cabeza entre su cuello y hombros e inhaló.

'¡¿Qué bastardo se atreve?!'

A Xiong Zhi se le puso la piel de gallina. Indignada, estuvo a punto de levantar la rodilla para el último movimiento, pero antes de que pudiera moverse, el hombre detrás de ella habló.

"Te extrañé mucho, Zhi'er..."

!!!!

Ella se congeló.

Esa voz profunda y fresca que se volvió más masculina a medida que pasaban los años, que escuchaba todos los días desde su teléfono y tabletas... Sonaba más suave y fresca en la vida real. Podía reconocer esa voz en cualquier lugar. Se calmó de su ira como si le hubieran salpicado agua fría y finalmente olió el aroma familiar.

Los ojos de Xiong Zhi se abrieron. Su corazón latía rápido. El calor que la envolvía desde atrás demostraba que él estaba realmente aquí.

"... ¿Linfeng?"

Su voz sonó un poco cuando la incredulidad y la sorpresa surgieron de repente. También había alegría y anhelo. Quería volverse hacia él y mirarlo a la cara para confirmar. Había una sensación de sentimiento irreal y surrealista en su

Pero el hombre la mantuvo encerrada en su abrazo, con la cabeza aún enterrada en su cuello.

Ah...

Con avidez tomó una respiración profunda. Cómo echaba de menos su olor. Quería abrazarla más fuerte, pero se contuvo. Su Zhi'er tiene un cuerpo suave y frágil. No quería aplastarla demasiado fuerte.

Sin embargo, como una bestia hambrienta durante mucho tiempo, cada célula de su cuerpo la añoraba.

La sostuvo firmemente contra su duro pecho y se conformó con eso.

"Zhi'er, soy yo..."

Esta voz, este sentimiento familiar, este olor familiar...

¡Realmente fue Linfeng!

La realización golpeó completamente a Xiong Zhi, y la anticipación acumulada durante mucho tiempo la llenó. Sus ojos se sentían calientes mientras sentía sus lágrimas brotar. La anterior CEO dominante, genial y capaz, no estaba en ninguna parte.

"Linfeng..."

"Um. Zhi'er.

Linfeng.

"Mmm..."

"Linfeng..."

Xiong Zhi ha estado esperando esta reunión por lo que pareció una eternidad. Imaginó varios escenarios, como correr a sus brazos, dar vueltas, o saludarlo con un ramo de flores, o esperarlo en el aeropuerto con un disfraz de mascota para luego sorprenderlo... Este reencuentro estaba fuera de sus expectativas. Pero ya nada importaba.

Su palpable alegría y anhelo el uno por el otro llenó sus corazones hasta el borde.

Xiong Zhi no sabía dónde colocar los brazos. Quería darse la vuelta, sostener su rostro y devolverle el abrazo, pero la posición actual solo le permitía a Linfeng abrazarla. Intentó luchar varias veces, pero Linfeng era como una montaña inamovible que la abrazaba firmemente por detrás.

Finalmente, un rostro lleno de agravios habló: "Yo también quiero verte y abrazarte..."

"..."

Su voz coqueta le hizo cosquillas en los oídos, tan cercana y tan clara, libre de artificios. Envió una sensación electrizante por su espalda y sus extremidades. Linfeng se ha estado aferrando a su autocontrol y reprimiendo sus sentimientos crecientes, pero este solo susurro pareció desentrañarlo todo. Fue como si su corazón explotara.

La giró suavemente sin distanciarse un poco y finalmente vio la figura de cada uno de sus sueños.

Su joven señorita.

Su Zhi'er.

Los celos anteriores que sintió se disiparon lentamente.

Si. ella era suya Esas moscas deberían simplemente joder.

Linfeng miró fijamente los ojos rojos de la joven que también se miraron a sí mismo con avidez. Sus ojos recorrieron cada centímetro del rostro de su amada, y sus dedos también lo siguieron, acariciando suavemente los senderos.

Primero, sus hermosas cejas de sauce que se movían sutilmente cada vez que estaba molesta. Se inclinó y los besó suavemente. Luego sus expresivos ojos de fénix que siempre lo atraían, cuyos bordes eran más largos ahora. Extrañaba mucho este par de ojos y siempre miraba las fotos que tomaba en secreto durante las videollamadas. Anhelaba verlos en la vida real, y ahora estaba frente a él.

Como pensó, definitivamente eran mucho más brillantes y enigmáticos en persona. Presionó besos de mariposa en la parte superior de sus ojos, y Xiong Zhi, sin darse cuenta, bajó las pestañas mientras lo hacía.

Luego, sus labios se trasladaron a su nariz, que se había vuelto un poco más alta y delicada durante estos años, y bajó a sus mejillas sonrosadas, tan suaves que realmente quería morderlas y besarlas todo el tiempo.

Era muy diferente de la sensación de verla desde la pantalla a ahora verla y tocarla con el brazo extendido.

Xiong Zhi inicialmente quería ver el hermoso rostro de su hombre, pero no podía mirar a Linfeng porque él seguía moviéndose y colmándola de besos.

Luego se permitió simplemente disfrutar de estos cálidos besos que le hacían cosquillas en el corazón. Claramente podía sentir su anhelo. Ella correspondió al anhelo de su corazón levantando ambos brazos y envolviéndolos alrededor de su delgada cintura. A través de su ropa, podía medir qué tan duros eran sus músculos tonificados. Linfeng era realmente alto, mucho más alto que antes y tenía músculos magros. Creció bien en los últimos dos años.

Su cabeza apenas llegaba a su garganta. Era una mujer alta, pero parecía un poco pequeña dentro de su abrazo.

Linfeng finalmente besó cada centímetro de su rostro, excepto el que guardó para el último. La gelatina más suave y deliciosa que podría romper su control por completo.

Todas las noches, solo podía soñar con besarla. Ahora, ella estaba en sus brazos ya su merced.

Como un hombre moribundo y sediento que hubiera encontrado un oasis en medio del desierto, besó sus labios profundamente, barriendo directamente en su boca. Solo se besaron dos veces antes de que él se fuera. Lamentó profundamente haberla besado más antes de irse.

Así que ahora que había regresado, cumpliría con ese arrepentimiento y la besaría cuando quisiera.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora