Capitulo 310- Las cosas no deberian tocarse

439 53 0
                                    

La atmósfera en la habitación se puso seria.

"¿Y la orden fue?" Preguntó Linfeng, a pesar de que ya tenía una idea de qué era.

Jang Shin frunció el ceño mientras decía el contenido del informe: "Para humillar a la joven señorita Xiong Zhi y registrar el proceso como prueba de ello. Están planeando arruinar su reputación ".

Un destello de intención asesina apareció en los ojos de Linfeng.

Estas personas no merecían ser parte de la familia de su Joven Señorita. Incluso si fueran parte de la familia Xiong, ya que se atrevieron a tocar su tesoro más preciado, su Joven Señorita, entonces si pudiera, los castigaría severamente en nombre de la Joven Señorita.

"¿Reuniste suficiente evidencia?" Preguntó mientras controlaba la ira turbulenta dentro de su corazón. Solo pensando en la ropa rasgada de su joven señorita y lo asustada que estaba antes, Linfeng sintió la necesidad de destruir a Xiong De.

"Bueno ..." Jang Shin vaciló. "Fue una llamada telefónica a través de canales especiales. Es difícil rastrearlo. Conseguimos el número pero el cifrado se borró por completo. Me temo que no podemos rastrearlo hasta ellos. Lo que tenemos ahora es el testimonio de estos dos hombres y el dinero que se les envió, aunque también era una cuenta ficticia. Como se esperaba de la familia Xiong, tienen el plato limpio. "

"Así que quieres decir que no es suficiente. "

"Bueno, dijeron que tienen otro compañero de equipo. Tal vez podamos rastrear algo de él ".

Linfeng negó con la cabeza. Probablemente fue el tipo al que lisió cuando desapareció su joven señorita. Ya no se preocupaba por él porque estaba demasiado ocupado buscando a su Joven Señorita que no podía perder el tiempo libre.

"Mis hombres no vieron a ningún hombre en el callejón donde lo dejé. Alguien debió atraparlo y llevarlo de regreso ".

"Quizás simplemente se escapó".

"No, me aseguré de que no pudiera moverse. También me aseguré de que no se despertara solo a menos que alguien conociera los puntos de acupuntura correctos ".

"Maldita sea ..." Jang Shin comenzó a maldecir.

"Pero creo que tengo una idea de quién lo atrapó", dijo Linfeng mientras sus ojos se oscurecían.

Durante el tiempo libre del viaje escolar, había otra persona que los había estado siguiendo fielmente.

*******************

* Advertencia: Gore leve *

En una casa grande y espaciosa en las afueras de la capital.

Dentro de una habitación, se colocó una mesa llena de varias herramientas quirúrgicas, cuchillos, alicates y algunos otros dispositivos desconocidos. Algunas de las herramientas tenían algunas salpicaduras rojas.

En un lado, ya había una pequeña bandeja con pequeños objetos esparcidos cubiertos de sangre.

Un hombre estaba sentado atado a una silla. Abajo, ya se había formado un charco de sangre cuando la sangre goteaba sobre el suelo. Su ropa estaba empapada de sudor y sangre. Su rostro ya estaba irreconocible y varios orificios estaban rotos y sangrando. Parecía que acababa de terminar su trabajo como saco de boxeo para alguien.

El hombre rugió dolorosamente con una voz ronca cuando le arrancaron otra uña del dedo. Muchos de sus dedos ya estaban reducidos a carne ensangrentada.

"¡Aaargh! * jadeo * Por favor ... * jadeo * Te lo ruego ... No más ... "

"Eso estabas diciendo. ¿Fue Xiong De de la familia Xiong quien hizo esa solicitud? Otra voz de la oscuridad le preguntó fríamente al hombre que estaba atado a la silla.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora