Capítulo 272: Tang Xinyang y Jang Shin

456 53 2
                                    

Mientras Linfeng estaba lidiando con su confusión interna, los ojos de Tang Xinyang se iluminaron cuando vio a los dos hombres altos, atractivos y carismáticos esperándolos.

Tang Xinyang inmediatamente corrió hacia adelante, pero se detuvo a mitad de camino, su rostro parpadeó cuando de repente recordó algo. Se compuso y comenzó a caminar lentamente como una joven refinada y elegante, de acuerdo con el consejo de Song Xuantin. En otras palabras, su propia impresión de una niña tímida.

Se detuvo frente a Jang Shin. Jang Shin simplemente miró a la niña y continuó escaneando el mar de estudiantes junior que se movían, tratando de encontrar la 'pesadilla' de su vida que se decía que también asistía al viaje escolar.

¿Dónde se estaba escondiendo? ¿Cómo es que no pudo encontrar esa figura alta y heroica familiar única para ella?

"..."

Al ver que la persona lo ignoró, Tang Xinyang cerró los ojos durante tres segundos y se animó a sí misma a que podía hacerlo. Abrió los ojos y trató de hacer que su rostro pareciera más suave.

"Shin-gege", le gritó a Jang Shin con una voz femenina a diferencia de su yo duro y desenfrenado habitual.

Al escuchar su nombre, Jang Shin se volvió para mirarla de nuevo. Esta vez, la miró correctamente.

Vio a una chica bastante alta y bonita. Le parecía bastante familiar, pero él no recordaba dónde la había visto. Además, Jang Shin no tenía la tranquilidad de admirar a las chicas bonitas en este momento. Estaba preocupado y un poco impaciente porque todavía no podía encontrar a la persona que buscaba.

"¿Sí?" Jang Shin respondió distraídamente y continuó buscando a la chica que pensó que usaría su chándal habitual combinado con un moño desordenado.

Esa chica aterradora no podría haberse perdido, ¿verdad?

La persona que buscaba que estaba justo frente a él: "..."

Fue como si un torbellino pasara y el coraje que reunió en su corazón para actuar como una maldita cobarde mariquita casi fuera barrido por él.

¡Fue ignorada de nuevo!

Su fachada casi se rompe. Ella se calmó. Quizás Jang Shin simplemente no la reconoció. Después de todo, cada vez que se vestía elegante antes, su maquilladora siempre usaba un maquillaje pesado en ella para que pareciera más madura y sofisticada, para que coincidiera con su personalidad agresiva y su estatus como la futura matriarca de la familia Tang.

Esta fue la primera vez que usó un maquillaje ligero con un tema puro y femenino.

... Pero entonces, con un maquillaje tan ligero que apenas se aplicaba en su rostro, ¡cómo es que aún no podía reconocer su rostro casi desnudo!

"Jang Shin", gritó por segunda vez. Esta vez, puso más fuerza en su voz para llamar su atención.

"...!"

Jang Shin se quedó quieto y lentamente la miró, sus ojos en blanco finalmente cayeron sobre su rostro. Después de mirarla durante un minuto, sus ojos entrecerrados se abrieron de repente.

Se tambaleó un par de pasos hacia atrás como si hubiera visto un fantasma. La miró de arriba abajo, de arriba abajo. Su boca estaba abierta.

"¿Xin ... Xinyang?" Su voz tembló de sorpresa.

Al ver la obvia conmoción en su rostro, Tang Xinyang asintió con orgullo.

'¡Hmph! Finalmente, me estás mirando '. El coraje en su corazón se hinchó y se elevó como el Monte Tai.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora