Capítulo 283: Larga Noche (III)

385 52 2
                                    

La atmósfera en la habitación se hundió en temperaturas heladas después de que Guan Gao Huan hiciera la broma desagradable.

Era una burla obvia destinada a insultar a Linfeng y Jang Shin.

Después de un breve silencio, Linfeng se reclinó con indiferencia en su cabecera. Él sarcásticamente dijo:

"Nunca supe que tenías un anhelo tan oculto de que te sirviéramos personalmente. Desafortunadamente, tienes que ir en contra de las familias Xiong y Tang si deseas que te sirvamos ".

"¿Oh?"

"Parece que no lo sabes, pero de acuerdo con las reglas de nuestra familia, incluso la familia Xiong nunca podría obligar al primero en la fila de la familia Zhou, que resultó ser yo, a servir a otra persona fuera de la rama principal de la familia Xiong".

Guan Gao Huan fue a su cama y se dejó caer encima.

"¿Es eso así? Entonces, es posible que tú tampoco lo sepas, así que déjame contarte un secreto ". Perezosamente apoyó la cabeza en la parte superior de su brazo, mirando a Linfeng con una sonrisa misteriosa.

"La familia Xiong y la familia Guan han estado unidas durante generaciones. Como alguien de apellido Zhou sirviendo al primero en la línea de la familia Xiong, debes tener una idea de quién será mi prometida ".

Las manos de Linfeng debajo de la manta se cerraron lentamente en un puño.

El odioso Joven Maestro Guan soltó perezosamente: "Pronto seré parte de la rama principal, como esposa del primero en la fila. Pronto me llamarías "Maestro". Entonces, ¿por qué no dejarnos conocernos ahora, para ahorrar algo de tiempo en el futuro? "

Los ojos de flor de melocotón de Linfeng se entrecerraron, la intención asesina se elevó levemente detrás de sus profundidades. Su rostro permaneció inexpresivo.

Jang Shin, por otro lado, se había puesto rígido en su cama ante esta repentina bomba.

Guan Gao Huan inclinó la cabeza sobre su brazo y continuó mirando a Linfeng, desafiándolo.

"A menos que tenga algún motivo 'oculto' para su 'Joven Señorita'".

El silencio reinó en la habitación mientras los dos hombres se miraban el uno al otro sin que ninguno de ellos retrocediera. Jang Shin, que estaba sentado congelado en su cama, comenzó a sudar nerviosamente.

¡¿Por qué diablos eligió la cama del medio ?!

Sobre su cadáver estaban estos dos tipos mirándose el uno al otro, disparando láser desde sus ojos. ¡¿Qué tipo de maldita posición incómoda es esta ?!

De repente, Linfeng se rió burlonamente. Toda la tensión pareció desaparecer de su rostro cuando de repente se relajó.

"Qué linda historia tienes ahí. Casi lo creí. Desafortunadamente, mi joven señorita es tan especial y asertiva. Su personalidad nunca la dejará como alguien que fue enviado para atarla ", dijo significativamente con una sonrisa en su rostro. "Mi señorita joven resultó ser muy inteligente, más que suficiente para salir de los arreglos del mayor. Parece que el joven maestro Guan estaría decepcionado ".

Los ojos dorados de Guan Gao Huan brillaron.

'Entonces es verdad. Es Xiong Zhi quien puso fin a nuestro supuesto compromiso '.

El Viejo Guan nunca le había dicho ni confirmado quién era su prometida. Lo puso en TIHS con la tarea de permitirle descubrir quién era su prometida por sí mismo, pero de repente, su abuelo cambió de opinión y dijo que Guan Gao Huan no necesitaba molestarse con eso por un tiempo.

No obstante, su abuelo le aseguró que su prometida seguía siendo la misma persona, solo que el anuncio tendría que posponerse un tiempo.

Al principio, pensó que era por Old Xiong. Pensó que el anciano de repente quería regatear con su anciano, por lo que los dos viejos maestros no se pusieron de acuerdo y pusieron una suspensión temporal en su compromiso.

Sin embargo, con su observación sobre las acciones de Xiong Zhi y en sus interacciones, comenzó a dudar. La joven señorita le repugnaba mucho. Comenzó a tener ideas de que tal vez no le agrada a la joven señorita de Xiong. Como que a una persona no le gusta el sabor del queso o de cierta comida.

Ahora, estaba seguro de que era por Xiong Zhi.

Pero, ¿cómo se las arregló para cambiar la opinión del anciano? Eso fue toda una hazaña. Era un hecho aceptado dentro de sus círculos que las damas de las familias de la alta sociedad iban a ser utilizadas como puentes para fortalecer el poder de sus respectivas familias. Normalmente, estas delicadas damas nunca desobedecerían cuando sus mayores ya hicieron un arreglo para ellas.

Por supuesto, a pesar de todos esos descubrimientos que reunió antes, Guan Gao Huan todavía tenía mucha confianza en que Xiong Zhi aún terminaría con él.

Sin embargo, recientemente, olió algo de la familia Xiong ...

Estaba molesto por las noticias que había recopilado de la mansión Xiong y la mansión Zhou en estos últimos días. Por eso vino aquí, para confirmar si era cierto.

Esto le dejó un mal sabor de boca. Lentamente se sentó y se apoyó en la cabecera, levantando el brazo para desabrocharse los puños de su manga larga.

"¿Ah, entonces es así?" Dijo con indiferencia. "Hablando de 'arreglo', ¿no debería ser usted el más preocupado por eso? Después de todo, el tuyo está a la vuelta de la esquina ".

"No sabía que tenía un acosador".

"No sabía que un mayordomo pudiera ser tan malicioso como para aprovecharse de su maestro".

"No sabía que cierto joven maestro podría ser tan cruel como para lastimar a su propio hermano solo para obtener un asiento de poder".

"..."

"..."

Linfeng miró a Guan Gao Huan.

Guan Gao Huan le devolvió la mirada. Su sonrisa habitual no estaba en su rostro.

Ambos tienen el mismo pensamiento.

"Esta persona sabe demasiado".

Una cosa se hizo evidente, se estaban investigando el uno al otro.

El silencioso Jang Shin depositó sigilosamente su rígido cuerpo sobre la cama, rezando para que los dos toros a cada lado no lo notaran.

"No sabía que podía ser tan acosador", dijo Guan Gao Huan después de un tiempo.

"Del mismo modo, me siento de la misma manera", respondió Linfeng. "¿Por qué, hay algo que temes que la gente pueda descubrir?"

Guan Gao Huan selló fuertemente sus labios y continuó cambiándose y poniéndose ropa cómoda.

Linfeng tampoco dijo nada más. Se acostó en la cama para dormir.

Después de un rato, justo cuando Jang Shin pensó que todo había terminado finalmente, sonó una voz.

"Ten cuidado con lo que dices. Hasta donde yo sé, cierto maestro te ha prohibido acercarte a Xiong Zhi. Y creo que esta vez, ya no podrás pedir perdón ", la voz de Guan Gao Huan era suave, pero la malicia dentro de ella se podía sentir filtrándose en los huesos de uno.

Linfeng cerró los ojos con calma, ya no se preocupaba por él. "Como si pudieras hacer algo al respecto. Adelante, pruébame ".

Guan Gao Huan se mordió los labios. Sus ojos miraron de reojo al insolente y humilde mayordomo que hacía tiempo que había olvidado su puesto. Luego, sonrió.

De todos modos, una persona así no tendría un buen final.

"Buena suerte, entonces."

Ambos hombres finalmente se quedaron en silencio después de muchas discusiones.

Un minuto ... Dos minutos ... Cinco minutos después.

¡Finalmente realmente terminado!

Jang Shin secretamente dejó escapar un suspiro de alivio. Esperaba que esta noche, así como mañana, terminaran pronto.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora