Capítulo 235 - Punto estrecho (II)

485 59 0
                                    

El asistente se fue apresuradamente.

Xiong De se reclinó en su asiento. Su teléfono sonó. Era de la Mansión Xiong Ci. Respondió de inmediato. Lo más probable es que se tratara de su hija.

Tan pronto como respondió, la voz aterrorizada del mayordomo principal sonó dentro de su oficina.

"¡Maestro! ¡La joven señorita está teniendo un ataque terrible en este momento! Una sirvienta está gravemente herida y es entregada a la UCI. La joven señorita también se está lastimando. Rompió todos los muebles de la mansión y rechazó la medicación ..."

Xiong De se masajeó la frente. Me dolía terriblemente.

"¿Cómo es que salió? Te dije que no la dejaras ir y que vigilaras su habitación".

Sonido metálico. Estallido. Choque.

"¡La voy a matar! ¡Perra! ¡Déjame salir! ¡La mataré ahora mismo!" La voz maníaca de Xiong Wuye resonó con fuerza en el fondo.

"¿Donde esta ella?" Xiong De frunció el ceño.

"Estamos en la sala de estar. La señorita se había vuelto loca", dijo aterrorizado el mayordomo mientras continuaban los sonidos de destrucción.

Xiong De frunció el ceño. Esperaba que ella hiciera berrinches y desahogara su ira por lo que sucedió ayer por la noche. Pero parecía que era peor de lo que pensaba.

Para que Xiong Wuyue casi mata a una sirvienta, algo debe haberla molestado de verdad.

"¿Qué pasó?" Xiong De sospechaba.

"Según la otra sirvienta, Xiong Wuyue los llamó y tomó prestado su teléfono por un momento. Se enteró de la noticia de que la joven señorita Xiong Zhi se convirtió en la heredera oficial y también obtuvo el favor de las otras dos familias. E-entonces también se enteró la noticia sobre ella. Finalmente explotó cuando vio una foto de ella ".

El mayordomo principal sabía que estaban ocultando las noticias sobre la heredera de la joven señorita Wuyue, porque esto seguramente sucedería. Pero para que escale a esto ...

Xiong De se sintió cansado de repente. Era temprano en la mañana, pero quería terminar el día y simplemente descansar. Pero aún quedaban muchos asuntos entre manos.

"Muy bien. Mantenga las bocas de todos los que están allí. No deberíamos dejar salir nada de lo que pasó hoy. Ponga a alguien que sepa la situación en la UCI. No deje que nadie más lo sepa. Si la criada vive, déle dinero y obtenga fuera del país. Cuanto más lejos, mejor. Y dile a Wuyue que pronto volveré a casa ".

Xiong De colgó su teléfono. Sabía por qué su hija estaba tan impresionado.

Se había enterado de la noticia de que Xiong Zhi se había convertido en una persona tan poderosa y vital en la familia Xiong.

Significaba que no podían culparla por lo sucedido en el partido, a menos que estuvieran preparados para ser exiliados como marginados por la rama principal. Su hija entendió claramente la situación y estalló en furia, desahogándose imprudentemente.

¿Cómo pudo su orgullosa hija dejarlo pasar en paz cuando sufrió una humillación tan grande?

Xiong De suspiró. Por ahora, todavía no podía ir directamente contra la rama principal. Todavía necesitaba dos años para consolidar su poder e influencia para estar completamente seguro de que podría ir en contra de la primera rama.

Parecía que necesitaba encontrar una manera de hacer que su hija se sintiera mejor.

Se balanceó en su silla de un lado a otro en profunda meditación, sus piernas golpeando el suelo. Después de planear un poco, respiró hondo de nuevo y marcó un número. Era una persona que conocía en el inframundo.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora