Capítulo 3

8.8K 1.3K 523
                                    

A diferencia de Huo Youcheng, quien se ve como un hombre divertido y elegante, Huo Youqiao parece muy difícil de abordar, tiene rasgos hermosos, pero rara vez sonríe. Siempre lleva un par de lentes con montura de oro, agravando su frialdad y haciendo que la gente tuviera miedo de mirarlo con confianza.

Ha pasado más de un mes desde que el joven maestro regresó junto a su pequeña hija a la casa familiar, y Ye Zhi ni siquiera se había atrevido a mirarlo.

Así que cuando Huo Ran le invitó a subir al coche, Ye Zhi se negó: "Volveré caminando, no está lejos".

Comparado con el aparentemente indiferente y frío Huo Youqiao, Huo Ran es hermosa como una muñequita, y su temperamento también es muy brillante y colorido: "Pero quiero apurarme y llegar a casa para jugar con Zhi Zhi. No hemos terminado el rompecabezas de ayer".

Ye Zhi la persuadió suavemente: "Caminaré más rápido, y no perderé el tiempo en el camino, ¿está bien?" Su voz no era muy clara, y no tenía magnetismo, sino que sonaba muy suave, como si tuviera miedo de molestar a las personas con su voz.

El hombre que había estado inmerso en su trabajo termino la llamada de su comunicador con un "Arréglalo", y luego se desvió de su apretada agenda, levantando la cabeza y girando para mirar a la persona que hablaba con su hija. Sus ojos se posaron directamente en Ye Zhi por primera vez.

Aunque no se atrevió a mirarlo de igual manera, la mirada de Huo Youqiao era demasiado opresiva. En el momento en que lo miró, Ye Zhi instantáneamente se puso muy nervioso y quiso huir lo mas rápido posible.

No era que tuviera alguna conciencia culpable ni nada por el estilo, es solo que es cobarde y está acostumbrado a tener miedo de los fuertes.

Sin embargo, al final, no pudo perder sus modales.

Así que hizo un esfuerzo por mirar al otro hombre, sonrió ligeramente y le saludó: "Hola, hermano mayor".

Era la segunda vez que lo llamaba "hermano mayor", la primera fue cuando Huo Youqiao se mudó de nuevo a la mansión familiar y todos bajaron a recibirlo, en ese momento Huo Youcheng también había vuelto y cuando escuchó este apelativo se rió sin tratar de ocultarlo haciendo una mueca de desprecio, como si se burlara de él por ser un descarado que quiere subir de posición solo con trepar encima del joven maestro.

Más tarde, aunque Huo Youqiao ya estaba viviendo en la casa familiar, salía temprano y regresaba tarde, así que el tiempo no alcanzaba para encontrarse con Ye Zhi, de igual manera Ye Zhi también lo evitó deliberadamente, por lo que no volvieron a verse directamente hasta ahora.

Los niños no saben leer el ambiente, y son muy directos acerca de lo quieren y lo que no quieren. Especialmente Hou Ran, quien es muy difícil de engatusar para que cambie de opinión, por lo que continuo diciendo: "¡Zhi Zhi, vamos juntos a casa!"

Ye Zhi estaba en un pequeño dilema, cuando se quedó sin saber qué hacer, Huo Youqiao habló: "Sube".

Tanto su tono como su expresión tenían una autoridad majestuosa que era difícil de resistir, y el corazón de Ye Zhi se apretó con miedo, así que no pudo negarse por más tiempo y subió.

El auto del alcalde está naturalmente previsto por el gobierno, y no es incorrecto afirmar que es un modelo nuevo que no ha salido al mercado. El asiento trasero estaba ocupado por el padre y la hija, y el asiento del pasajero también estaba ocupado por el secretario de Huo Youqiao, por lo que Ye Zhi estaba en un pequeño aprieto. Sin embargo, Huo Ran rápidamente dijo: "Zhi Zhi puede sentarse a mi lado". Moviéndose entre ellos, dejó el asiento de al lado vacío.

El indiferente hombre se limitó a decir una palabra de invitación, y luego volvió a bajar los ojos para leer un documento.

Comparado con el nerviosismo de Ye Zhi, Huo Ran estaba muy tranquila y feliz. Le agarró la mano a Ye Zhi y le mostró una sonrisa íntima: " La tortilla de arroz que Zhi Zhi me ayudó a hacer en la mañana estaba deliciosa, nunca he comido una tortilla tan bonita. Y el pequeño bollo también sabía muy rico, ¿puedo volver a comerlo mañana?"

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now