Capítulo 80

7K 1K 307
                                    

"¡Zhi Zhi, he venido a acompañarte para tu revisión de maternidad!"

Cuando se abrió la puerta de la casa en la que vivía, estaba en el umbral un sonriente Qing Qing. Habían pasado tres meses desde su reencuentro, y casi cien días después fueron suficientes para sacar a Qing Qing de su depresión y darle no sólo un trabajo como dependiente de la única pastelería del pueblo, sino también la responsabilidad de "cuidar" a Ye Zhi.

Aunque decía que era un cuidador, en realidad era más bien un acompañante.

Cuando se enteró de que Ye Zhi estaba embarazado, se sorprendió y pensó que era el hijo de Huo Youcheng, e incluso pensó en la posibilidad de los dos volviendo a estar juntos por el bien del bebé. Sin embargo Ye Zhi dijo muy firmemente: "No es de él".

Hasta el día de hoy, Qing Qing todavía tenía un sentimiento irreal sobre Ye Zhi diciendo que había engañado a su marido, después de todo, a su entender, Ye Zhi realmente no parecía ese tipo de persona, y no había ningún hombre sospechoso merodeando a su alrededor por mucho que tratara de recordar. Respetaba demasiado el poder de Huo Youqiao, y sentía que la gente de ese tipo estaba de pie en la cima de la montaña, y todos tenían que mirar hacia arriba si querían tener una idea de cómo ser alguien grande en la vida, por lo que no podía pensar en otra persona que fuera mejor que él, con el cual Ye Zhi pudiera engañarlo.

"¿Entonces no necesitas ponerte en contacto con el padre? Al fin y al cabo, tener un hijo... es algo importante". Qing Qing preguntó con cautela.

Ye Zhi susurró "No es necesario". Se tocó el estómago y dijo suavemente: "Por favor, ayúdame a mantener el secreto como antes".

Estaba claro que había decidido criar al niño solo. Al ver que estaba tan decidido, Qing no lo persuadió más y trató de cuidarlo lo mejor que pudo.

Pero la verdad era que seguía siendo unos años mayor que Qing Qing , y aunque Ye Zhi parecía un poco blando y de carácter suave, era duro cuando se trataba de afrontarse a la vida. Siguió trabajando, levantándose de la cama a una hora en la que la mayoría de la gente sigue en el país de los sueños, lavándose y yendo a trabajar, a menudo durante horas, y de vez en cuando, como está demasiado ocupado, no podía dormir a sus horas.

Como ahora, que tenía dos ojeras prominentes debajo de sus ojos.

"Te he traído pan recién horneado, Zhi Zhi. Oh vaya, ¿no volviste a dormir bien anoche?" Qing Qing se sintió angustiado al verlo.

Ye Zhi tomó el pan y le dio las gracias, explicando: "Anoche estuve trabajando en las cuentas y se me hizo un poco tarde sin darme cuenta". Mientras hablaba, levantó unas zapatillas y se las dio a Qing Qing para que se cambiara con ellas.

La casa que el jefe le había asignado era un pequeño piso de un departamento, con una sala de estar pequeña, un dormitorio un poco más grande y una cocina anexa al baño. Debido a los problemas económicos en las Montañas de la Tierra Negra, la situación higiénica no era muy buena, como la casa de Qing Qing, que no estaba muy limpia. Pero el lugar de Ye Zhi estaba inmaculado, y aunque había pocos muebles, sin muchas cosas en general, todas estaban colocadas ordenadamente donde debían estar.

"Ahora estás embarazado, no es buena idea trabajar demasiado. Ya te lo he dicho antes, no tienes que preocuparte por el costo de criar al bebé en el futuro, yo puedo ocuparme de ello". Qing Qing le tocó el abdomen, la cual había sido plano y sólo se había abultado poco a poco después de que el bebé tuvo tres meses, y ahora tenía más de cinco meses y ya se podía ver una curva muy notable. "También puedo ayudarte a criar al bebé cuando nazca, se me da muy bien cuidar a los bebés pequeños, cambié los pañales de mi hermana cuando era pequeña".

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now