Capítulo 68

7.6K 1K 227
                                    

Ye Zhi se puso un enema mientras se bañaba, por esta razón le había llevado mucho tiempo terminar de ducharse y en ese momento, tan pronto como salió y olió el aroma masculino del otro hombre, una sensación de excitación brotó en su interior.

Sus deseos sexuales pasados habían sido extremadamente superficiales. Sólo se había masturbado un puñado de veces en sus veintiocho años de vida, y después de casarse había sido aún más temeroso ante el sexo, por lo que era raro que una reacción de este tipo empezara antes que incluso lo estimularan. Los dos seguían hablando en voz baja cuando Huo Youqiao rozó inadvertidamente el dorso de su mano contra la entrepierna de Ye Zhi. En cuanto notó la erección, sus ojos se mostraron un poco burlones, "¿Así que ya no puedes contenerte?"

Ye Zhi estaba tan avergonzado que se escondió bajo la sábana, pero como el clima era todavía caluroso, la sábana que se había colocado era muy fina, ocasionando que no pudiera esconderse correctamente por lo que el enrojecimiento de sus orejas seguía siendo demasiado notorio.

Sólo entonces, Huo Youqiao convirtió sus inusuales palabras burlonas en tiernas palabras amorosas: ¿Me has echado mucho de menos durante este tiempo?"

"Pensaba..." Ye Zhi, alentado por la mirada del hombre y a pesar de su timidez, todavía dijo lo que tenía en su corazón: "Pensaba en ti todos los días".

Todos los días pensaba si estaría demasiado cansado, si su trabajo sería muy difícil, si le estarían haciendo pasar un mal rato los demás funcionarios, y a veces pensando que el sustento de toda la ciudad estaba atado a su persona se sentía cansado por él, sintiéndose posteriormente tan angustiado que no sabía cómo actuar.

Huo Youqiao volvió a preguntar: "¿En qué pensabas de mí?". Al mismo tiempo, también llevó su mano a frotar encima del triángulo urogenital de Ye Zhi, donde cualquiera sería muy sensible, y naturalmente Ye Zhi no fue la excepción. En aquel lugar, frotó ásperamente sus dedos a través de los pantalones de su pijama, y después de varios roces, palpó el sexo erguido de Ye Zhi.

En comparación con el tamaño de los alfas, el miembro de Ye Zhi era ordinario, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, si no que del tamaño promedio de los hombres beta, y lo suficientemente duradero cuando estaba erecto. Huo Youqiao acarició juguetonamente el contorno de su pene, de arriba abajo, hasta que sintió un poco de humedad en la parte superior.

Ye Zhi se sonrojó aún más, y se sintió de nuevo un poco abrumado. Nunca había experimentado tal toqueteo en su vida. Obviamente, el toque de Huo Yuocheng no contaba, después de todo no podía sentirse excitado cuando estaba frente a su marido, así que no sólo no se sentía entusiasmado y excitado, sino que lo encontraba demasiado acosador y molesto.

Su reacción fue tan cruda, que a Huo Youqiao le gustó bastante y cuando no pudo soportarlo más se acercó a besarlo, metiendo finalmente la mano en su pijama para agarrar directamente su miembro y frotarlo hábilmente. "¿Sólo piensas en mí en tu corazón, o tu cuerpo también piensa en ello?"

Lo dijo un poco bruscamente, y Ye Zhi se avergonzó tanto que se tapó la cara con las sábanas, dejando a la vista sólo un par de redondos ojos para mirarlo. Pasó un rato antes de que dijera en voz baja: "De las dos formas, pienso en ti de las dos formas..."

Huo Youqiao se rió y levantó la sábana cubriendo directamente sus dos cabezas, susurrando: "Déjame ver".

La fina sábana dejaba pasar la luz, por lo que el paisaje que había debajo quedaba completamente al descubierto. Los pantalones del pijama habían sido retirados, mostrando las piernas hermosas y perfectamente formadas de Ye Zhi. Eran muy largas y rectas, con escaso vello corporal y mientras más se acercaba, más podía oler el aroma a gel de ducha que emanaba de ellas. Su miembro se agitaba, goteando líquido seminal al hacerlo de un tono transparente y húmedo. Huo Youqiao lo miró durante un momento antes de estirar su lengua y comenzar a lamerlo.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now