Capítulo 63

7.4K 1K 299
                                    

A pesar de la negativa de Ye Zhi, unos días después recibió un coche de parte de Huo Youcheng.

El auto era el último modelo de cierta marca de automóviles de lujo. Solo uno de sus autos podía valer el precio de una mansión familiar en el centro de la ciudad. Por supuesto, el rendimiento también era muy bueno, no sólo el sistema de seguridad era del más alto nivel, sino que también venía con características como la conducción automática por lo que se podría decir que cualquier persona que haya aprendido un poco de conducción no tendría ningún problema para conducir este coche.

El color también era de un hermoso rojo muy brillante, y bajo la luz del sol, fácilmente parecía un enorme rubí resplandeciente.

El día de la sorpresa, Ye Zhi fue llevado a la planta baja del hospital sin entender muy bien la situación, mientras que Qing Qing le cubría deliberadamente los ojos. Cuando lo soltó, Ye Zhi vio el coche y a Huo Youcheng en una silla de ruedas a su lado. Al ver su mirada atónita, Huo Youcheng estaba obviamente complacido, la curva de su sonrisa se amplió y levantó las cejas, "¿Te gusta?"

El corazón de Ye Zhi dio un vuelco, "¿Es para mí?"

Huo Youcheng se rió: "Por supuesto que es para ti, ¿para quién más podría ser?". Solía pensar que era bastante bueno en las relaciones. Cuando estaba con Ye Mu le daba pequeños regalos, creaba sorpresas y pasaba el tiempo preparando todo tipo de cosas para el otro, pero después de que lo hiriera, se dio cuenta de lo valioso que era el dinero. Mientras tuviera dinero, cualquiera podía arrodillarse y lamerle las suelas de los zapatos, así que desarrolló el hábito de no gastar ningún pensamiento sino sólo dinero cuando estaba con sus pequeños amantes.

Había tenido muchas parejas que podían considerarse como: amantes cariñosos, aventuras de una noche, o simplemente con las que había estado brevemente durante un tiempo, y en cada caso había sido generoso monetariamente, incluso regalando una mansión a quien fue en su momento su preferido. Pero era el más tacaño cuando se trataba de su esposo legal, Ye Zhi.

Ye Zhi nunca había recibido un solo regalo de él, ni siquiera una puntada.

Sabía que los miembros de la familia Ye amaban el dinero, así que lo hizo a propósito. Pero a diferencia de lo que pensaba, Ye Zhi era en realidad bastante frugal y trabajaba muy duro. Con su salario podía alimentarse completamente, nunca llevaba artículos de lujo en su cuerpo, y preparaba su propio almuerzo en casa para llevarlo a la oficina cuando iba a trabajar.

Esto lo sorprendió un poco, pero no se lo había tomado en serio.

Sin embargo, ahora es diferente. Una vez que se enamoró de verdad de esta persona, se dio cuenta de que le debía una enorme deuda de gratitud, así que encargó el coche a pesar de haber sido rechazado, y luego no pudo esperar a ponerlo delante de Ye Zhi, queriendo ver su expresión de felicidad.

Pero Ye Zhi no parecía feliz, incluso se veía un poco aterrado. "No hacía falta que me lo compraras. No sé conducir muy bien, y es fácil para mi llegar a cualquier sitio tomando la carretera de circunvalación".

Huo Youcheng estaba algo desanimado por no haber obtenido la reacción que deseaba en su corazón, porque podía notar que Ye Zhi no le estaba agradeciendo educadamente fingiendo humildad, sino que realmente no lo quería. "Pero ya lo he comprado y está bajo tu nombre. Este coche es tuyo lo quieras o no".

Miró a Ye Zhi con sus finos labios fruncidos, y su tono ya no era bueno, "¿Lo quieres?"

Sus ojos estaban un poco afilados, y no importaba quién fuera, podía darse cuenta de que no estaba de buen humor. Ye Zhi se congeló por un momento mientras Qing Qing a su lado tiró nerviosamente de la esquina de su camisa, y sólo entonces pudo decir: "Gracias".

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now