Capitulo 15

7.2K 1.2K 202
                                    

En la casa de la familia Ye manaba tanta sangre de su frente que parte de ella cayó sobre su hombro. Ye Zhi llevaba claramente ropa oscura, así que no sabía cómo Huo Youqiao pudo notarlo.

Ye Zhi entró en pánico y comenzó a tratar de encontrar una excusa para evadirlo, incluso giró el área lesionada en una dirección invisible para Huo Youqiao. Antes de que pudiera decir las palabras "estoy bien", su muñeca fue agarrado por una cálida mano, y Huo Youqiao le dio la vuelta para que pudiera ver su frente con una gasa rezumando de sangre.

El hombre era muy alto y tenía un aura fuerte. La coerción perteneciente a los alfas se extendió fuera de su cuerpo, haciendo que Ye Zhi no pueda moverse en absoluto. Huo Youqiao frunció el ceño y preguntó: "¿Qué pasó?"

Cuando se encontró con su mirada, el corazón de Ye Zhi volvió a temblar abruptamente, y la muñeca que estaba siendo sujetada parecía como si estuviera ardiendo en llamas, haciéndolo sentir incómodo por todas partes. Luchó suavemente pero no se pudo liberarse, por lo que solo dijo: "Me corte accidentalmente..."

Mintió hasta el punto de que ya nada se sentía seguro.

Sin embargo, Huo Youqiao no insistió, soltó su muñeca y dijo: "¿Fuiste al hospital?"

"No, no es una gran herida" Ye Zhi bajó la cabeza y cerró suavemente la puerta de la nevera: "Ve y ponte a trabajar, este tipo de lesión no es un problema".

"Todavía estás sangrando". Huo Youqiao preguntó de repente: "¿Quieres ir al hospital?"

Ye Zhi se apresuró a sacudir la cabeza: "No hay necesidad de ir al hospital".

"Entonces llamaré al médico." Huo Youqiao salió, pero Ye Zhi llegó demasiado tarde para detenerlo, así que tuvo que seguirlo. Huo Youqiao tomó el comunicador y se puso en contacto con alguien, luego fue a buscar el botiquín de medicamentos. Cuando volvió, vio a Ye Zhi todavía de pie, congelado, y le dijo: "Siéntate en el sofá".

Ye Zhi entonces se sentó torpemente, y con un tono tímido dijo: "No hay necesidad de que te molestes con algo como esto..."

"Primero te ayudaré a lidiar con tu herida brevemente." Huo Youqiao caminó hacia él y se puso en cuclillas, abrió la caja de medicinas y empezó a rebuscar entre los medicamentos del interior. Tan pronto como se puso en cuclillas, Ye Zhi parecía aún más confundido, su corazón latía muy fuerte, y parecía aterrorizado, olvidando incluso el dolor de su frente por un momento.

La ama de llaves de la familia Ye no era una curandera profesional después de todo, y la herida fue vendada muy bruscamente, sin ni siquiera limpiar la sangre que había junto a ella, por lo que no tardó en abrirse de nuevo y empezar a rezumar sangre. Huo Youqiao se movió rápidamente para encontrar todo lo necesario, luego levantó la cabeza y volvió a fruncir el ceño cuando sus ojos se posaron en su frente.

Cuando la gasa se despegó de la herida, causó tanto dolor, que incluso alguien tan tolerante como Ye Zhi no pudo evitar temblar un poco, el nudo en su garganta se revolvió, pero no dejó que el dolor se derramara de sus labios. Sin embargo, Huo Youqiao pareció percibirlo y sus ojos se encontraron con los suyos: "¿Te duele mucho?".

Era un tono muy suave.

En un instante, una emoción desconocida se apoderó de su corazón. Un inexplicable calor salió de él como una telaraña, arrastrándose sobre todas sus extremidades, y cuando llegó a su rostro, sus mejillas estaban un poco calientes. Ye Zhi se puso rígido y negó con la cabeza ligeramente, "Puedo soportarlo".

Una vez retirada la gasa, salió más sangre y permitió a Huo Yuqiao ver la verdadera naturaleza de la herida. Volvió a fruncir el ceño: "Una herida tan grande necesita puntos de sutura, usar sólo gel hemostático no funcionará". Primero cubrió la herida de Ye Zhi con algodón médico para evitar que saliera más sangre, y después de presionar un rato, dejó que Ye Zhi lo hiciera mientras empezaba a limpiar la sangre de su rostro.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now