Capítulo 36

7.3K 1.2K 666
                                    

Huo Youcheng regresó de repente a casa.

Cuando sonó la puerta, Ye Zhi y Huo Ran estaban cantando y bailando. El jardín de infancia iba a tener una representación cultural dentro de poco, y junto a los niños de último año tenían que realizar un festival completo. Hou Ran había tomado clases de baile antes y sabia cantar bien, naturalmente fue elegida para estar en el centro.

Y como quería ser competente con su responsabilidad, practicaba en casa, mientras que Ye Zhi la acompañaba.

La canción se reproducía en la pantalla grande y al mismo tiempo se podía ver a los niños disfrazados de conejos saltando y bailando. Los movimientos del baile no eran demasiado complicados debido a que se trataba de una canción infantil, pero Ye Zhi, quien nunca había bailado antes, tenía un poco de problemas para coordinarse.

En realidad estaba muy avergonzado. Al principio, sus manos y piernas estaban demasiado rígidos como para atreverse a moverse. Fue sólo cuando las emociones de Huo Ran lo contagiaron, que por fin se pudo relajar.

La música sonaba muy alto, y el pequeño grupo de dos estaba tan contento que ni siquiera se dieron cuenta de que alguien había vuelto. Por ese motivo Huo Youcheng pudo ver un lado diferente de Ye Zhi.

La última vez que vio la nueva actitud de Ye Zhi fue suficiente para sorprenderlo. Ahora cuando vio su sonrisa, sintió algo extraño en su corazón. En realidad, había querido volver durante días, pero siempre era detenido por su pequeño amante. La otra parte finalmente lo impacientó hasta el cansancio, y simplemente terminó con la molesta relación para poder regresar a casa junto a su esposo.

Sin embargo, no esperaba ver a Ye Zhi con esta nueva personalidad a su regreso.

El baile infantil era muy tierno, y aunque Ye Zhi bailaba un poco torpemente, también se veía muy bonito. Agitando sus manos, girando su cintura y dando vueltas en círculos de esa manera hizo que Huo Youcheng se sintiera desconcertado. Su corazón, que ya latía un poco con las ansias de verlo, instantáneamente comenzó a latir ferozmente, mientras que sus ojos mostraron un poco de asombro.

Se quedó allí durante varios minutos observando, hasta que terminaron de bailar y por fin se encontraron con su mirada.

"¡Primer Tío!" Huo Ran se veía profundamente alegre y corrió para que la abrazara. Como su personalidad entusiasta la hacía ver tan entrañable, y por más que la personalidad de Huo Youcheng se había torcido un poco en los últimos años, seguía queriendo a esta sobrina hasta la médula.

Incluso después de cargarla, los ojos de Huo Youcheng seguían fijos en Ye Zhi, quien no estaba muy lejos, y al ver su expresión rígida, su estado de ánimo no pudo evitar tranquilizarse. Como si sintiera que así debería comportarse Ye Zhi. Girando un poco el rostro le dio a Huo Ran un fuerte beso en la mejilla y dijo con una sonrisa: "¿Ran Ran está bailando con el tercer tío?"

"Sí, vamos a hacer un espectáculo la semana que viene y aún no soy muy hábil, así que necesito que Zhi Zhi practique conmigo". Huo Ran se abrazó a su cuello y le dio un sonoro beso en la mejilla, sus ojos se curvaron con una sonrisa, "¿Por qué ha vuelto el primer tío?"

Huo Youcheng se rió: "Echaba de menos a mi bebé. ¿Por qué más iba a ser? Dime ¿Te portas bien cuando tu papá no está en casa?"

Huo Ran exclamó inmediatamente: "¡Soy súper buena y obediente!"

"¿Es eso cierto?"

"Sí, pregúntale a Zhi Zhi si no me crees". Huo Ran no entendía los sentimientos entre los dos adultos, ella todavía era joven y Huo Youcheng no venía mucho a casa, así que aunque sabía que "Zhi Zhi era la esposa del primer tío", no entendía muy bien el significado de "esposa". Ella simplemente quería que Ye Zhi fuera su "madre".

Matrimonio Desatendido (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora