Capítulo 85

8.2K 1.1K 355
                                    

Incluso el único hotel de la Ciudad de Hubei era propiedad del Jefe Jia, las instalaciones no eran tan buenas como las de los hoteles de 1 a 5 estrellas, pero era bastante limpio, y el edificio era lo suficientemente alto como para que cuando estuvieran en el último piso pudieran ver el terreno circundante, y no hubiera que preocuparse por afectar a los demás gracias a la enorme distancia, ya que tampoco había ningún sistema de protección anti feromonas.

Pero aunque las feromonas se filtraran no importaba, no había ningún otro alfa u omega en esta ciudad.

Originalmente Ye Zhi pensó que sería mejor para él dormir con Qing Qing, ya que había algo tácito en seguir a Huo Youqiao de esta manera, además Qing Qing siempre le lanzaba miradas burlonas, lo que le hacía sentirse un poco avergonzado. Pero cuando Huo Youqiao insistió, no pudo negarse.

Los dos comieron algo de la comida que habían traído los demás, y sus estómagos se llenaron rápidamente, pero no consiguieron notar el sabor. Sólo habían pasado algunos meses desde que se vieron por última vez, pero cuando se reencontraron, les pareció que había pasado una eternidad.

Había un cuarto de baño en la habitación, así que Ye Zhi tomó aire y dijo un poco avergonzado: "Primero iré a ducharme".

Huo Youqiao le tomó de la muñeca y le preguntó: "¿Es conveniente siendo que tienes una gran barriga?"

Por supuesto que no estaba preguntando si era conveniente ducharse, sino otra cosa. Ye Zhi estaba un poco indeciso, preocupado de que la limpieza pudiera dañar al bebé en su vientre. Huo Youqiao tiró de él para que se sentara en el largo sofá y abrió su propia pantalla de luz: "Lo buscaré".

Al verlo teclear la pregunta, Ye Zhi apartó la mirada avergonzado y con el corazón palpitando y su rostro enrojeciendo de inmediato, solo su nariz siguió aspirando cuidadosamente el olor del cuerpo del otro hombre.

Cada vez que lo olía, su corazón conseguía ponerse un poco más tranquilo.

Huo Youqiao estaba investigando muy en serio e incluso se puso las gafas, revisando los resultados de la búsqueda línea por línea antes de decir: "Todavía estás en el segundo trimestre, así que está bien".

"Oh." Ye Zhi se mordió el labio y se levantó lentamente: "Entonces, iré a lavarme".

Huo Youqiao entonces sonrió: "¿Quieres que te ayude?"

Por supuesto, Ye Zhi se negó, fue al baño, se desnudó y encontró el enema sin abrir. La habitación que Huo Youqiao había reservado era la mejor suite del hotel, con todos los juguetes sexuales básicos y varios tipos de preservativos.

Con una gran barriga de por medio, el enema no era tan conveniente como antes. Ye Zhi se sentó en el retrete, mordiéndose el labio y conteniéndose. La sensación de estar lleno e hinchado le hacía sentir un poco incómodo, pero más que eso, estaba algo deseoso.

Las hormonas del embarazo habían alterado su cuerpo y multiplicado por diez su libido, por lo que cuando estaba tranquilo su mente siempre se llenaba de cosas eróticas.

La segunda vez que hizo el procedimiento, Huo Youqiao entró.

La puerta del baño no podía cerrarse con llave, así que Huo Youqiao entró fácilmente. Se había quitado la ropa afuera, dejando sólo un par de calzoncillos bóxer todavía puestos, revelando su perfecto cuerpo. Aunque era un funcionario público que se sentaba en una oficina todos los días, debido a su persistente ejercicio, el cuerpo de Huo Youqiao se mantenía fuerte, con líneas musculares suaves junto con la forma de sus músculos abdominales todavía visibles.

Y en este momento, tenía una erección.

Cuando entró, lo primero que miró Ye Zhi no fue su rostro, sino su abultada parte inferior del cuerpo. Tal movimiento subconsciente hizo que Ye Zhi se sintiera avergonzado y sus orejas se pusieron rojas. Apartó la mirada de él y no se atrevió a mirar por segunda vez, susurrando: "Yo, no he terminado... todavía".

Matrimonio Desatendido (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora