Capítulo 39

7.3K 1.2K 259
                                    

Con Ye Zhi sentado y Huo Youqiao de pie, era muy fácil pellizcarle la mejilla. Su mano ya estaba presionada contra el rostro de Ye Zhi, encajando suavemente, lista para pellizcar una pieza de piel en cualquier momento.

Habiendo pasado mucho tiempo juntos, Ye Zhi observó que este era un gesto íntimo que Huo Youqiao le hacía habitualmente a Hou Ran.

Además de besar su frente o sus mejillas, a Huo Youqiao le gustaba pellizcar las mejillas de su hija. Por supuesto, la cara de Huo Ran era carnosa y suave, así que se sentía muy bien al apretarla. No solo fue Huo Youqiao quien había hecho esto, incluso Ye Zhi no pudo evitar hacerlo.

Y aunque la cara de Ye Zhi no era carnosa, su piel era muy fina, delicada y suave.

Pero por más que lo llamara "práctica", hacer tal acción parecía demasiado íntimo.

Ye Zhi estaba a punto de quedarse sin aliento mientras miraba fijamente los rasgos faciales del hombre. El alfa seguía con una sonrisa ociosa en su rostro, como si no se diera cuenta de lo íntimo que era esto.

Sí, porque sólo me considera como parte de su familia.

El aliento que estaba a punto de detenerse volvió, y Ye Zhi se calmó, solo para descubrir que Huo Youqiao le estaba instando: "Recházame".

Los dedos del hombre tenían una temperatura abrasadora, y simplemente con frotarse en su mejilla, sentía como si fuera a ser quemado por su calidez. Ye Zhi lo miró con la cara en alto, indefenso, sus labios estaban suavemente abiertos en una tentadora curva, pero no se escapó ningún sonido de ellas.

Huo Youqiao frenó lentamente la sonrisa en su rostro, su voz era un poco más baja, "Ye Zhi voy a pellizcarte".

Pero incluso cuando sus dedos pellizcaron la mejilla de Ye Zhi, éste no emitió ningún sonido, y mucho menos se negó, sólo lo miró con aquellos ojos gentiles.

Con un ligero pellizco en su rostro, Huo Youqiao retrajo su mano y sonrió: "Realmente no eres bueno rechazando." Soportando la extrañeza en su corazón dijo: "Vamos, bajemos."

Huo Ran todavía estaba sola abajo, y no podían dejarla sin supervisión por mucho tiempo.

Sólo había dado unos pasos cuando Ye Zhi abrió la boca de repente: "No quería negarme".

Su voz era suave, pero Huo Youqiao lo oyó claramente, y sus pasos hicieron una brusca pausa, pero rápidamente continuó como si nada hubiera pasado.

Ye Zhi le contó a Ye Wan lo de las deudas de juego y la usura de Zhou Shaohui en una fecha posterior. La reacción de Ye Wan fue exactamente la que esperaba. Cortó la comunicación casi inmediatamente, probablemente para ir a enfrentarse a Zhou Shaohui. Y un poco más tarde, recibió un mensaje insultante de Zhou Shaohui en su comunicador.

Decía que no tenía conciencia, que tenía corazón de lobo y pulmones de perro, que solo era un hijo basura, etc. En resumen, lo maldijo hasta la muerte.

Este incidente fue probablemente el comienzo del colapso de la familia Ye. La delicada y equilibrada cadena de capital se rompió en una brecha, y la familia Ye comenzó a caer. El algodón roto escondido en el jade dorado quedó al descubierto, y la compañía no pudo llegar a fin de mes. Fue demandada por un gran número de proveedores para el cobro de deudas y poco después llegaron a los tribunales. No tuvo que pasar mucho tiempo para que se declararan en bancarrota.

Todos los bienes de la familia Ye fueron confiscados, e incluso la casa en donde vivían estaba a punto de ser subastada.

Después de escuchar la noticia, Ye Zhi regresó a casa.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now