Capítulo 38

7.4K 1.2K 175
                                    

Desde aquella borrachera, Huo Youqiao iba a viajes de negocios o regresaba tarde a la mansión, realmente podía ver que estaba trabajando mucho últimamente, pero Ye Zhi también podía sentir que lo estaba evitando nuevamente.

Todo porque se habían besado.

Aunque el toque fue muy ligero, como si Ye Zhi lo hubiera imaginado por sí mismo, no se puede negar que los dos habían cruzado la línea. Debido a ese beso, Ye Zhi no pudo convencerse del todo de que Huo Youqiao no sentía nada por él. Huo Youqiao tiene un temperamento estable y una vida privada limpia, por más que bebiera demasiado, no se metería de esa manera con alguien que considera puramente familia.

Además, el ambiente ese día era muy extraño.

Pero Huo Youqiao lo evitaba, así que no se atrevió a pensar demasiado, y solo pudo intentar olvidar lo que pasó esa noche. No podía cruzar la línea nuevamente, había decidido que así era como quería pasar su vida, siempre y cuando pudiera permanecer al lado de este padre y su hija hasta que Huo Youqiao tuviera un amor verdadero, sería suficiente para él.

Ya estaba acostumbrado a mantenerse alejado de Huo Youqiao desde un principio y solo trataba de llevarse bien cuando Huo Ran estuviera presente para no crear una atmósfera indebida.

Sin embargo, esta vez, antes de que el coche de Huo Ran llegara del jardín de infancia, Huo Youqiao volvió primero.

Ye Zhi estaba preparando verduras y pelando camarones frescos. Para evitar lastimarse, también estaba usando guantes en sus manos. Cuando escuchó el sonido en la cocina, se encontró con la mirada de Huo Youqiao. Los dos no se habían mirado así en mucho tiempo. El corazón de Ye Zhi se apretó de repente, y pronto sonrió con la mayor calma posible, "¿Saliste del trabajo tan temprano hoy?" "

"Sí". Huo Youqiao ya se había quitado el abrigo y preguntó a sabiendas: "¿Ran Ran no ha regresado todavía?"

"Debería estar llegando en unos diez minutos".

A veces llevaban y recogían a Huo Ran personalmente, pero una mayor parte del tiempo todavía tomaba el autobús escolar. De hecho, la anciana señora Huo quería que el chófer y la cocinera estuvieran cerca para atenderla en todo momento después de enterarse que Huo Youqiao y su hija se mudarían de regreso a la Ciudad Central, pero Huo Youqiao se negó. Citando la extravagancia de los políticos y el cultivo de la independencia de Huo Ran como la razón, solo continuó contratando a la tía Wang para cuidar de su hija, cocinar algunas comidas y enviarla a la escuela. Solo mimaba anteriormente a su hija permitiéndole usar el cochecito de bebés después de la escuela, y ahora recogiéndola por su propia cuenta.

Huo Youqiao se acercó, todavía sin apartar la mirada de su rostro, como si observara cuidadosamente cada una de sus expresiones, concentrándose completamente en él. Ye Zhi apartó la vista sintiéndose nervioso y preguntó: "¿Vas a cenar en casa?"

"Mmm."

El corazón de Ye Zhi se animó inmediatamente: "Entonces cocinaré más arroz al vapor". Se dio la vuelta y caminó hacia el repostero, mientras que Huo Youqiao lo seguía: "¿Necesitas mi ayuda?"

"No, todo es muy sencillo, no hace falta que te ocupes de nada. Además has estado cansado durante muchos días, puedes tomarte un descanso". Ye Zhi se sintió un poco angustiado por él. Como alcalde de una ciudad, no podía imaginar con cuántas cosas tenía que lidiar todos los días. Las inevitables reuniones podían programarse de mañana a tarde, y de vez en cuando, necesitaba ir a varios lugares para realizar inspecciones in situ.

Cada decisión que tomaba estaba relacionada con el sustento de las personas.

Pero Huo Youqiao no se fue, sino que se quedó de pie a su lado. Después de considerarlo durante mucho tiempo, preguntó: "¿Estás bien?"

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now