Capítulo 83

7K 1.1K 376
                                    

La expresión de Ye Zhi era tan ansiosa que Yu, a pesar de su incertidumbre, lo llevó a la bodega de su familia.

Se trataba de una bodega que casi todos los hogares de la Montaña de la Tierra Negra hacían, no en el suelo, sino en un agujero de veinte metros de largo en el paso de la montaña cerca a sus hogares, de modo que, por mucho calor que hiciera en el exterior, el interior se mantenía lo suficientemente fresco como para estar a sólo una docena de grados, y poder utilizarlas para almacenar algunos alimentos.

"Hace demasiado frío, así que no es bueno que alguien embarazado como tú se quede durante mucho tiempo". Cuando Yu entró, buscó una manta para envolverlo: "Te recogeré en dos horas si no pasa nada fuera de lo común, ¿bien?".

Ye Zhi asintió asustado, su cuerpo temblaba incontrolablemente, y no se calmó hasta que Yu salió y cerró la puerta tras de sí.

El avión tenía el número de la Ciudad Central, y era un avión especial para el personal del gobierno, entonces ¿podría ser Huo Youqiao quien había venido?

Ye Zhi esperaba que no. No quería que Huo Youqiao viniera a él en absoluto. Aunque lo extrañaba con locura en su corazón, tanto que sus sueños giraban en torno a él, aun así esperaba que no lo encontrara.

"No me busques, eso sólo te arruinará..." Ye Zhi agarró la manta de su cuerpo y se sentó en una silla de madera, la misma que Yu había traído especialmente para él cuando entró. Tenía todo el cuerpo acurrucado, la frente apoyada en las rodillas, y la mente hecha un lío, incapaz de calmarse.

Había pasado por todos los procedimientos de divorcio con Huo Youcheng rápidamente de forma separada, por lo que nadie más en la familia Huo lo sabía. Antes de partir, le mintió a Huo Youcheng diciendo que no se pondría en contacto con él por el momento para evitar las sospechas, y luego lo dejó todo atrás, empacando lo poco de su equipaje para abandona la Ciudad Central.

Después de eso, cada día era un tormento pero cuanto más se alejaba de Huo Youqiao, más cómodo se sentía, porque significaba que lo estaba manteniendo "a salvo".

Mientras se fuera, Huo Youcheng no haría nada público, y entonces Huo Youqiao no tendría que ser ensuciado por esta relación.

El interior de la cueva era lúgubre y fría, las paredes de piedra seguían goteando agua de lluvia lentamente, y como no había ventanas, todo estaba oscuro, salvo por una pequeña luz que entraba por la rendija de la puerta. Ye Zhi dio vueltas en la oscuridad hasta que, después de quién sabe cuánto tiempo, se abrió la pequeña puerta de madera y alguien entró.

Ye Zhi levantó la cabeza para observar pero no pudo ver el rostro de la otra persona porque entraba con la luz dándole a sus espaldas. La palabra "tío" que iba a pronunciar fue presionada debajo de su lengua sin poder decir nada en absoluto, debido a que mirando cuidadosamente notó que no era Yu quien entraba.

El interior estaba tan oscuro que, incluso con la puerta abierta, sólo era posible ver dos o tres metros dentro de la cueva, y cuando la persona entró por completo, sólo pudo ver una sombra borrosa. El hombre caminaba lentamente, pareciendo buscar algo y como era demasiado alto tenía que agacharse ligeramente. Sus pasos hacían un ruido sordo cuando pisaba el barro, y con cada golpe, se acercaba un paso más hacia Ye Zhi.

Ye Zhi retrocedió, hasta esconderse en el lugar más recóndito. No era temporada de cosecha, no había muchas cosas en la bodega, y tampoco había nada lo suficientemente grande como para ocultar su forma, así que tuvo que quedarse quieto. El pánico en su corazón alcanzó su punto máximo cuando inhaló un olor familiar en su cavidad nasal, y luego no pudo soportarlo más. Se puso de pie y quiso salir sin que lo notara.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now