Capítulo 67

7.1K 1K 261
                                    

Huo Youqiao había venido al hospital directamente después de su viaje de negocios del planeta exterior, todavía llevaba su traje de tres piezas y sus habituales lentes en el rostro, dándole a toda su persona un aspecto distante.

Ye Zhi lo siguió por la puerta y se subió a su coche. Huo Youqiao le dijo al conductor: "Regresa a la mansión de la familia Hou", y luego apretó bruscamente el interruptor del separador del medio, sin esperar siquiera a que el auto arrancara. Ye Zhi estaba originalmente sentado en el asiento de al lado, pero en un sólo segundo fue fácilmente cargado en el regazo del hombre, ocasionando que su rostro se pusiera repentinamente roja.

"Ayúdame a quitarme los lentes". Le ordenó Hou Youqiao en un tono suave, "O de lo contrario, será un inconveniente besarte".

El rostro de Ye Zhi se puso aún más rojo. Respiró hondo, y cuidadosamente le quitó los lentes que estaban colocados en el puente de su nariz y los guardó en su bolsillo. Justo después de hacer esto, Huo Youqiao lo besó.

Este beso estaba lleno de urgencia. Llevaban casi diez días sin verse, y para evitar que la gente supiera de su relación secreta, básicamente no se pusieron en contacto, y sus pensamientos por el otro se acumuló hasta el punto de la ruptura.

Ye Zhi también abrió sus labios y exploró con su lengua, dejando que se entrelazara con la de Huo Youqiao, mientras se pegaba con fuerza al pecho del otro hombre.

Le echo mucho de menos.

En el pasado, su vida era impasible y solo frente a esta persona había alegría. Además, las amenazas y los berrinches de Huo Youcheng lo habían dejado cada vez más agotado. Frente a la persona que no amaba, se sentía atormentado cada minuto y cada segundo que pasaban en el mismo lugar, y a veces realmente quería confesarlo todo.

Sin embargo, no era un buen momento todavía, debía esperar un poco más.

Huo Youqiao lo besó con fuerza, usando tal intensidad que casi lo hizo fusionarse entre sus brazos, besando sus labios, su lengua, sus ojos, y su nariz, antes de suspirar finalmente satisfecho y susurrar: "Pido disculpas por mi familia, han sido días difíciles para ti".

"Está bien..." Ye Zhi se apoyó en él y susurró, "Originalmente era mi responsabilidad también..."

Todavía no se había divorciado, por lo que cualquier cosa que hiciera Huo Yuocheng era aún su responsabilidad.

Además, no era como si pudiera decir mucho ya que de la misma forma, lo que estaba haciendo ahora era contrario a la virtud que debía guardar como su esposo.

"Cuando se recupere en unas semanas, me encargaré de todo, confía en mí". Huo Youqiao no pretendía vivir así por el resto de su vida. Sería injusto para todos el seguir engañándose entre sí, así que, aunque sabía que le dolería a su hermano menor, él todavía tenía que hacerlo.

No podía dejar que Ye Zhi estuviera triste todo el tiempo, esta persona había probado muy poco de la dulzura del amor, ¿cómo podría ser capaz de dejarlo atrapado en tal predicamento por el resto de su vida?.

Ye Zhi susurró: "Lo que sea que decidas está bien... si no puedes soportar lastimar a tu familia, yo puedo... quedarme como estoy." Este era su plan original.

La razón por la que no le propuso el divorcio a Huo Youcheng después de romper la relación con sus padres fue también porque no quería estar lejos de Huo Youqiao. Además, aunque lo propusiera, con el carácter y la personalidad de Huo Youcheng, definitivamente no lo hubiera aceptado fácilmente.

Y si por alguna razón hubiera conseguido divorciarse de su esposo, entonces la conexión con Huo Youqiao se habría cortado de por vida. En ese momento, no tenía ninguna esperanza de que ese hombre también lo quisiera, y tampoco pretendía decirle como se sentía, sólo quería atesorarlo en su corazón. Mirar a este hombre desde la distancia, y amar a su hija, era suficiente para él.

Matrimonio Desatendido (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora