Capítulo 82

6.4K 1K 219
                                    

Qing Qing tardó tres días en conseguir que su llamada entrara a la oficina del Alcalde.

La línea de atención directa de la Ciudad Central estaba lo suficientemente ocupada como para que, cuando se marcara, la operadora no fuera el propio Huo Youqiao, sino un miembro del personal que no tenía acceso al alcalde, y que solo hacia consultas, revisiones y citas. Qing Qing ni siquiera pudo conseguir el número de contacto personal de Huo Youqiao, por lo que tuvo que concertar una cita telefónica, tratando de inventar una excusa para asesorar al alcalde sobre las viviendas de alquiler en la Ciudad Central, y al tercer día, la llamada fue finalmente transferida a uno de los asistentes de Huo Youqiao.

La otra parte tenía un tono de negocios, y aunque sonaba amable seguía siendo muy indiferente. Qing Qing no era una persona muy sociable y sólo era un poco más receptivo que Ye Zhi cuando trataba con extraños, por lo que estaba especialmente nervioso y no sabía cómo hablar.

"Por favor, deje cualquier comentario que desea hacer, nosotros lo redactaremos por escrito y lo enviaremos a la alcaldía lo antes posible. Si sus sugerencias son razonables, se corregirán en los próximos seis meses".

La otra parte estaba instándolo a ser rápido, y Qing Qing se mordió la lengua durante mucho tiempo antes de decir: "Quiero hablar con el alcalde Huo directamente".

El asistente, quien evidentemente había tratado muchos asuntos de este tipo, no se sorprendió y se limitó a decir: "Lo siento, el Sr. Alcalde está muy ocupado y probablemente no tenga forma alguna para comunicarse con usted directamente. Siéntase libre de decirme si hay algo que quiera sugerir y trataré de transmitírselo".

"¿También incluye asuntos personales?"

"Esta es la oficina del gobierno de la Ciudad Central, no manejamos bajo ninguna norma asuntos personales, lo siento".

Ante esta respuesta, Qing Qing respiró hondo: "¿No puede darme la información de contacto del alcalde Huo?".

"Perdón por no poder satisfacer sus necesidades, ya que yo tampoco lo sé".

Qing Qing estaba muy desanimado. Como había dejado de ser el niño juguete de Cheng Yanzhou, ya estaba a cien mil millas lejos de ese mundo de elite, la cual era una distancia que no podía acortar en absoluto por sí mismo. Hacía tiempo que también había sustituido su comunicador a su regreso, cortando limpiamente todo lo que había conocido anteriormente en la Ciudad Central, por lo que ahora era difícil utilizar un atajo para contactar con Huo Youqiao.

"¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?"

La voz de la otra parte era muy amable, pero obviamente lo consideraba como una de esas personas que solo sentían curiosidad por el alcalde, así que no le daría ninguna ayuda sustancial.

"No, espere, no corte la comunicación todavía, yo... yo realmente tengo algo que quiero hablar con el alcalde Huo, pero es algo que sólo puedo hablar con él en persona. Por favor, ¿puede ayudarme a comunicarme con él? Debes ser capaz de transferirme a la línea interna de su oficina, ¿verdad?" El tono en la voz de Qing Qing era de completa suplica. De hecho, había pensado en rendirse durante sus constantes llamadas de los últimos días, pero cuando pensaba en los ocasionales gemidos de dolor de Ye Zhi por la noche y en la expresión en su rostro ese día cuando dijo "Lo amo", no pudo evitar querer seguir adelante.

Aunque no había pruebas concretas que demostraran que el niño en el vientre de Ye Zhi era de Huo Youqiao, realmente no le importaba si se equivocaba, pero, ¿si fuera el caso contrario y sí tenía razón?

No quería que Ye Zhi perdiera una vida de felicidad. En su opinión, un futuro tranquilo y lograr todas sus metas no sería más importante para Huo Youqiao que permanecer al lado de Ye Zhi y sus hijos.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now